VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Argifun

en es comola tipet. arriba muy comoda. y abajo como el dice, acabas con dolor de espalda. Yo suelo dormir abajo con mi mujer y el pequño. Los dos mayores arriba.

ya me voy a mirar la waeko50. Gracias.

ya veo que ahi unos cuantos con tres enanos en la furgo. Pero me imagino que seremos pocos, no?
Por lo que e leido en el foro hay mucha pareja y padres recientes.

Argifun

oye tipet

ya vi en este hilo unas fotos de tu furgo.

lao de la amaca esas que tienes puesta sobre la cabeza de los conductores traseros es una idea cojonuda.

Las barras las distribuye MB, no?
por ejemplo, ahi que es lo que te entra?

la nevera donde la llevas?
y ya para terinar el interrogatorio, ese portabicis cual es?

un saludo

Argifun

estoy mirando lo de las neveras, que diferencia hay entre las de absorcion y las de comprension?

vitocamper

si no me equivoco las de campresion enfrian mas.
yo ando buscando una waeco cdf-35, si alguien la quiere vender? jeje

kolorino

eeeeh  vitocamper, no se porque pero creo que eres, vives o pasas mucho por Logroño, no?
He visto tus fotos de transformación, batería, etc... y he visto una foto de una camper blanca que suele estar aparcada en la zona universitaria mogollon de veces... Yo también vivo el Logroño así que cuando tenga dudas de transformaciones, muebles, etc ya se ha quién voy consultar también .palmas No pude ir a estrenarme en la concentración del año pasado pero bueno ya habrá más oportunidades, no se si tú estuviste.Creo que te he visto alguna vez y creo que llevas las pegatinas del foro.
Por cierto alguien sabe como conseguirlas .confuso2??????

Salud

ENANO

Cita de: kolorino en Enero 27, 2010, 17:24:44 pm
Pues Tipet, en la mía no hay somier, es una "tabla" color gris que bascula con el techo si la enganchas o se queda para la cama.  En alguna foto he visto el somier pero no sabía si venía de serie, es una opción o una mejora brico. En fin.... :roll:


la mia es de somier de serie, y ke sepais k le dieron un premio a la mejor cama, ke raro lo de tu furgo.....es wesfalia???

si teneis pegas kon algo electrico preguntar...

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

ahi va esa foto, no es de la mia pero la tenía por el ornedor, ya hecharé unas fotos

kolorino


Argifun

aupa inixio

he visto la atera strada en www.shopauto2000.com y aunque el modelo se supone que es el mismo en el video demostrativo bascula de distinta forma al que veo en tus fotos. Haber si me puedes decir si es el mismo que tu tienes.
gracias

inixio

Cita de: Argifun en Enero 28, 2010, 23:41:33 pm
aupa inixio

he visto la atera strada en www.shopauto2000.com y aunque el modelo se supone que es el mismo en el video demostrativo bascula de distinta forma al que veo en tus fotos. Haber si me puedes decir si es el mismo que tu tienes.
gracias

Lo siento pero el Pc me da error al intentar abrir el video. Ese es como el mio, ATERA STRADA DL 3, veo que ahora hay mas modelos abatibles que cuando yo mire, lo que no se es si se podria abrir totalmente el porton, en el mio libra por medio centimetro.
un saludo

urkilo

hola de nuevo,todavia no he podido ir a por mi furgo,me he liado con un papeleo para desgravar parte del iva,espero poder ir el martes dia 9.
de lo primero que le quiero poner tb es el portabicis,merece la pena el original de westfalia? otra cosilla,me viene con Cale estacionaria. - La de agua con programador, que me ha dicho q es pal motor,no para dormir,sabe algien si se puede aprobechar? o cuando pueda miro una de aire?,gracias

ENANO

Cita de: urkilo en Enero 30, 2010, 12:11:38 pm
hola de nuevo,todavia no he podido ir a por mi furgo,me he liado con un papeleo para desgravar parte del iva,espero poder ir el martes dia 9.
de lo primero que le quiero poner tb es el portabicis,merece la pena el original de westfalia? otra cosilla,me viene con Cale estacionaria. - La de agua con programador, que me ha dicho q es pal motor,no para dormir,sabe algien si se puede aprobechar? o cuando pueda miro una de aire?,gracias


el porta bicis,  es para gustos, y k el de mercedes aguanta un poko mas peso.

la cale? de agua? pal motor? no se lo k es..

;)k larga la espera........



Pon tu grano de arena.

vitocamper

Cita de: kolorino en Enero 28, 2010, 12:59:45 pm
eeeeh  vitocamper, no se porque pero creo que eres, vives o pasas mucho por Logroño, no?
He visto tus fotos de transformación, batería, etc... y he visto una foto de una camper blanca que suele estar aparcada en la zona universitaria mogollon de veces... Yo también vivo el Logroño así que cuando tenga dudas de transformaciones, muebles, etc ya se ha quién voy consultar también .palmas No pude ir a estrenarme en la concentración del año pasado pero bueno ya habrá más oportunidades, no se si tú estuviste.Creo que te he visto alguna vez y creo que llevas las pegatinas del foro.
Por cierto alguien sabe como conseguirlas .confuso2??????

Salud


kolorino, pues que haces que no te acercas al hilo de los rioja non-stop, jeje. esa camper blanca que dices no se de quien sera, hay varias. la mia es roja y paso todos los dias por la uni. si me ves saludame que paro, jeje. saludos

kolorino

Cita de: vitocamper en Enero 31, 2010, 22:22:04 pm
kolorino, pues que haces que no te acercas al hilo de los rioja non-stop, jeje. esa camper blanca que dices no se de quien sera, hay varias. la mia es roja y paso todos los dias por la uni. si me ves saludame que paro, jeje. saludos


Ya se que la tuya es roja  ;D te he visto las fotos que tienes colgadas y seguro que nos hemos cruzado. lo que pasa que voy a currar en bici o en un cochecillo.  Y lo del hilo pues es la primera noticia pero ahora mismo miro. Y si te veo te saludaré, eso esta hecho.

fun.fun

Cuanto nuevo furgonetero con la fun....

Mi furgo viene con el colchon de latex y el somier de laminas independientes.. ( súper cómodo)
Bajo compre unos colchones de 80cn del Ikea, uno lo tengo completo y el otro lo parti para que ocupara toda la cama, así si es cómodo..

Nevera, pues llevo una Waeco de compresor CF 35, y funciona genial... Este verano he estado 16 días por Francia he Italia y prácticamente solo la tenía enchufada cuando estaba en movimiento y aguantan muy bien.

Este fin de semana le he puesto encima del suelo de la furgo, el suelo del Leroy Merlin ( el de puzles) que se limpia mejor que el original..

También le he puesto ha Joan una pantalla de techo, en la parte de la cama superior, ya podré fotos de los dos bricos...

Esta tarde o mañana cuelgo las fotos...

Un saludo a los nuevos....