VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: cbrikis en Noviembre 16, 2009, 09:43:49 am
alguno que saliera del conce con la papelera podria poner una foto para ver como es,yo sali sin ella y no he logrado saber como es,y se la pedi al comercial y siempre se hacia el orejas y no se como es,una foto,gracias de antemano.saludos


Ni idea tampoco, yo no la llevo. Aunque con lo sucia que va mi Fun, no la necesito  ;D
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

se la habra quedado el comercial ,pero la caja si,que si la teneis ,¿no?,saludos

ENANO

Cita de: cbrikis en Noviembre 18, 2009, 07:53:16 am
se la habra quedado el comercial ,pero la caja si,que si la teneis ,¿no?,saludos



no no..

;)


Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: cbrikis en Noviembre 18, 2009, 07:53:16 am
se la habra quedado el comercial ,pero la caja si,que si la teneis ,¿no?,saludos


Esa sí me la dieron.

Ciao!
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 18, 2009, 17:20:51 pm

no no..

;)

como que no,pero es nueva tu fun,otra cosa que se ha quedado el comercial,a mi me decia el comercial que me la regalaba,y yo que me habia leido el catalogo de arriba a abajo le decia ,si si,menudo regalo,si viene de serie,saludos
pd:y la papelera que se quedo mi comercial tambien,de serie


pavlito

hola soy nuevo en esto del foro y no se muy bien como va.
yo, en mi caso no tengo una fun, tengo una vito compacta pero eso si con el asiento original de la fun.esto me lo hicieron en el conce.decian que les sobraban unos asientos camas!!!??.....vete tu a saber de donde los sacarian.estuve 1 mes con ella con los asientos originales de vito y luego la lleve para que me pusieran los railes asiento y cambiarme el tapizado de los dos asientos delanteros porque no era el mismo.la verdad que el trabajo no lo hicieron muy fino.....

tenia una duda, y es que quisiera hacer los armarios traseros que monto enano.no se si en la itv me pondran alguna pega porque yo la tengo como mixto adaptable, ke no se si tiene algo que ver.

otra preguntilla es si sabeis alguien si mi modelo de furgo tiene cadena o correa de distribucion.


gracias por todo

ENANO

Cita de: pavlito en Noviembre 19, 2009, 19:31:25 pm
hola soy nuevo en esto del foro y no se muy bien como va.
yo, en mi caso no tengo una fun, tengo una vito compacta pero eso si con el asiento original de la fun.esto me lo hicieron en el conce.decian que les sobraban unos asientos camas!!!??.....vete tu a saber de donde los sacarian.estuve 1 mes con ella con los asientos originales de vito y luego la lleve para que me pusieran los railes asiento y cambiarme el tapizado de los dos asientos delanteros porque no era el mismo.la verdad que el trabajo no lo hicieron muy fino.....


lo de fino es lo normal....



tenia una duda, y es que quisiera hacer los armarios traseros que monto enano.no se si en la itv me pondran alguna pega porque yo la tengo como mixto adaptable, ke no se si tiene algo que ver.


je je je yo todabia no he pasado la itv, no se k diran??

otra preguntilla es si sabeis alguien si mi modelo de furgo tiene cadena o correa de distribucion.


si no me ekiboko van todas con cadena


gracias por todo



;)


Pon tu grano de arena.

pavlito

yo paso la primera itv en diciembre dentrom de unos dias.lo unico que puedo hacer es preguntarles pero no se lo que me diran.

pavlito

de todas maneras tengo oido ke todo lo que se monte dentro de la furgo y que sobreoase los aprox. los 60cm de altura debe ser homologado, pero no estoy seguro.luego otra cosa es lo que te puda llegar a decir la guardia civil si te paran(bastante habitual yendo al pirineo).
si alguien sabe algo al respecto y puede echar una mano....se agradeceria

inixio

bienvenido pavlito! no es mala lo de pillar una vito y meterle sillon cama, conozco a uno de mi pueblo que se pillo la vito en gris metalizado (1200€), llantas guapas, parachoques y espejos del color de la carroceria, cristales tintados pack confort plus y algun extra mas por menos pasta de lo que valia mi fun con esos extras, al final lo unico que los diferencia son los espejos retrovisores, basicamente es la misma furgo.

Lo de los 60cm no lo he oido nunca,
hasta ahora no me han parado nunca yendo a piris con esta, con el coche me paraban de todas
un saludo

kolorino

Hola, a ver si estoy bien situado pa publicar...

kolorino

SSSSí

Hola a todos, fantastico el subforo, me apunto.
En mayo baje desde alemania una fun con techo westfalia y calefa, asientos giratorios, las cortinicas que a algunos veo que no le ponen, rueditas nuevas, ... tenía 62500km y ya le he hecho 15000. Está nueva y eso de que las cuidan es verdad. De momento he dado una vuelta por la bretaña francesa y una maravilla. A ver si aprendo a subir fotos pa que la conozcais. Y ya empezaré a plantearos mis opiniones y dudillas... que estoy en el curro...
Salud

ENANO

pues lo de las fotos es lo 1º, je je je bienvenido!!

ke somos unos kotillas.


;)


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Bienvenido....

Eso a presentar fotos para verla....

un saludo

Pd:en mi furgo no hay papelera, pero tampoco me dijo nada el comercial...