VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

pues me imagino que si,mañana se lo pregunto al compi chapista,estoy mirando las compras conjuntas pero no me cuadra la zona,en la zona norte esta cerrada la compra,haber si las consigo que me las venda algun forero

cbrikis

bueno, pues el vinilo ,se pone como una pegatina,y las grandes piezas de vinilo se ponen ,con agua  y jabon

ENANO

las pagatas del foro tienen dos papeles, kitas el de debajo pegas la pegata, con una espatula. o algo l kitas las burbujas k te han podido kedar y despues kitas el papel de arriba.

haber esas camas, donde estan las fotos??

;)



Pon tu grano de arena.

cbrikis

entonces es conveniente echar agua y con la espatula se saca las burbujas,quedan mejor

ENANO



Pon tu grano de arena.

cbrikis

bueno,cuando las  consiga ,  os comento

inixio

Cita de: rbravo en Octubre 19, 2009, 23:33:39 pm
A ver gente que no cunda el pánico.

El panel lateral no es igual al de la marco polo, pero si ponemos los susodichos soportes sobre salen muy poco del panel (ya pondré fotos) y además sobre salen por la tapa que tenemos para acceder a las herramientas, por tanto, solo tenemos que cortar la tapa de plástico.

No tocaré el original, haré una estructura de hierro con una madera y una espuma (bueno se lo pediré al herrero, y si puedo haré que bascule). Todo esto está en proceso.

En breve más fotos de los soportes puestos.

Saludos,

iepa rbravo! estas ahi? llevo entrando 11 dias seguidos esperando tus noticias, como va el asunto?
deleitanos  .fotografo  .baba

cbrikis

estara liado haciendo el brico ,saludos

tipet

Gracias mil por los consejos para los vinilos. Yo es que soy antiguo que no veas, para mi los vinilos eran esas cosas redondas y negras que se escuchaban con un tocadiscos..... :)
Lo mejor está por llegar....

cbrikis

hombre,yo tambien he conocido esos discos de vinilo y no soy antiguo(por lo menos yo no me lo considero)

cbrikis

alguno ,de por aqui tiene el portabicis de mercedes,¿sabeis si venden ?,piezas de repuesto,saludos

inixio

Cita de: inixio en Octubre 30, 2009, 09:21:57 am
Ese rbravo! necesito noticias! aunque sean malas! aunque prefiero que sean buenas! si ese invento tuyo queda bien te lo vamos a copiar todos los Fun-eros fijo!
un saludo

cbrikis

alguno que saliera del conce con la papelera podria poner una foto para ver como es,yo sali sin ella y no he logrado saber como es,y se la pedi al comercial y siempre se hacia el orejas y no se como es,una foto,gracias de antemano.saludos

ENANO

ni idea, ni savia k en la fun se podia pedir, supongo k sera komo las de las marcopolos, mira alli.


;)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2009, 19:12:43 pm
ni idea, ni savia k en la fun se podia pedir,


;)

segun el catalogo cuando la compre yo ,venia con una caja y una papelera,la caja la tengo la papelera ni se como es,saludos