VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mokarte

Lo único en el manual -manual de marco polo y fun- dice que las tomas del habitáculo van a la secundaria, pero no sé nosé..  Sabes por cuanto le salió a tu amigo en la MB la broma?.

assias tipet!!!

E
Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 11:22:47 am
podemos hacer una mini kdd de funes de por aki y te lo hago yo.




uff cuando puedas-quieras!!! enano, yo me adapto y pongo material y birras!! Podemos quedar en Funes (Nafarroa)  ;D

ENANO

je je no konocia ese pueblo, miro mi agenda y bamos poniendo un dia haber lo ke sale...


yo creo k no ban a la secundaria por komodidad de ellos, como la bateria es un extra en las fun, ni se preokupan de kambiar la instalacion.





Pon tu grano de arena.

rbravo

Hola a todos,

Ya tengo la FUN con amotiguadores nuevos, que eso aprecia una barca y la mejora a sido brutal. Además de los casi 80.000 km de la furgo, de que los amortiguadores originales no son del todo buenos y que tenia uno trasero petado... pues las mejora brutal. He puesto unos KONI. Si a alguien le interesa le paso las referencias, ya que encontrarlos ha sido un odisea.

Tengo pendiente poner las fotos del suelo, en cuanto tenga un ratillo las cuelgo. .fotografo

Saludos,

tipet

Cita de: mokarte en Marzo 25, 2009, 11:35:33 am
Lo único en el manual -manual de marco polo y fun- dice que las tomas del habitáculo van a la secundaria, pero no sé nosé..  Sabes por cuanto le salió a tu amigo en la MB la broma?.


Ah! Eso ya es otra cosa! No sabía que el manual lo ponía, entonces sí que una queja bien hecha tiene que tener recompensa.... sabes en qué apartado lo pone?

Preguntaré a mi amigo por el precio.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

pin

yo pienso como tipet , pasas unos cables , y solucionado

uxue

Kaixo!!

Tenemos una fun en casa. Ahora queremos comprar una nevera.  Teníamos pensado en una waeco cdf35. ¿Ocupa mucho espacio? ¿Dónde lo pondríais?

Eskerrik asko!!

ENANO

la fun es larga o korta? yo la puse tras el konduktor,






Pon tu grano de arena.

Ioar

Hola Rbravo

qué modelo de amortiguadores Koni has puesto? Precio? Qué cambia, es la amortiguación ahora muy dura? Cuenta algo.
Saludos, Ioar.

uxue

Kaixo!

La FUN es corta. Una pregunta: ¿la tuya es la waeco cdf35? Siento mi ignorancia ???

ENANO

trankil tia todos somos ignorantes en lo k no sabemos, no el mio es un cb-40, has visto el cb-30??

tiene la misma capacidad, no es portatil, pero es como un cajon.





Pon tu grano de arena.

Loso

Cita de: cbrikis en Marzo 22, 2009, 23:49:20 pm
yo de principio loso,te puedo decir que el pafhilter,gasta mas,las ruedas valen el doble,gasta mas,es mas pequeño de espacio,a mi se me queda pequeño con todo lo que llevo cuando viajo,no es mercedes,en seguridad no creo que le gane a nuestras fun en estrellas cap,hay muchos motivos mas, si me dieran a eligir entre uno y otro,yo seguiria eligiendo lo que tengo ,de todas formas cuando pasen 4 años ,nos comentas que tal


Hola! no se trata de desanimar a nadie, solo he puesto mi opinion por si a alguien le sirve de algo. Somos muchos los que compramos una furgo para entre otras cosas subir al monte los fines de semana, solo digo que con mi anterior coche no he tenido los problemas que me ha dado la tracción trasera, y que en concreto no compraré trasera más, si tuviera que volver a comprar solo por esto me iria a la VW. Mi trabajo diario es con un 4x4 y quizá la costumbre haga que la cabra tire pal monte, no digo que quizás le pida demasiado, pero joer, estoy seguro que una vw con delantera no le pasan estas gilipolleces porque he visto en los mismos sitios salir delanteras sin problemas. Si haceis SOLO carretera pues perfecto, pero que sepais lo que llevais entre manos en cuanto os salgais del puro asfalto.

Creeros que me ha costado mucho venderla, pero al ritmo actual era una pena tenerla en la cochera para hacerle 7 u 8000km/año.

Me ha costado mucho decidir que 4x4, el path no es tracción permanente y de consumo, por un amigo que lo tiene, 1,5 más que la viano, que tampoco es un mechero, es lo más parecido a un monovolumen que he visto en 4x4, le engancharé una caravana y quizá en unos años vuelva a la furgo o una autocarava cuando tenga los nanos más grandecillos. Japonés porque estoy frito de coche aleman, venden jamon reserva a precio de pata negra, mercedes no es lo que era. Sobre seguridad del nissan, cuatro estrellas igual que la viano, por cierto ¿le han hecho ya el test oficial a la viano? porque lo que habia era un test hecho por ellos mismos que le daba 5*, pero no el independiente..

"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

ENANO

el viernes me llego una carta pidiendome k me ponga en kontakto kon mi conce para kambiarme el soporte de la rueda de repuesto je je...





Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: mokarte en Marzo 25, 2009, 11:35:33 am
Lo único en el manual -manual de marco polo y fun- dice que las tomas del habitáculo van a la secundaria, pero no sé nosé..  Sabes por cuanto le salió a tu amigo en la MB la broma?.

assias tipet!!!


Pues derivar las dos tomas de mechero de la 2ª batería le costó unos 100 eurillos en el conce de MB, hasta ayer no pude hablar con él.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

mokarte

assias tipet. Pues a ver si tengo kedada funera con enano y puede hacer algo.
Lo del manual aun no lo he podido repasar.  Vais a sacar a pasear las fun en semana santa   .teletransporta???

ENANO

mokarte mi proposicion sigue en pie!!



yo en s.santa martxo pa "iparralde", la zona bascofrancesa, pero hay una kdd de mercedes, asi k no ke haremos.




Pon tu grano de arena.