VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

chuwi la furgo te manda las rebisiones, es mu lista cuando te keda poco te lo pone en la pantallita. pero son unos 25.000, yo suelo hacer una al año. y la primera la hice un poco antes para las bacas de verano.






Pon tu grano de arena.

fun.fun

Cita de: Chuwi en Diciembre 18, 2008, 11:19:31 am
FUN.FUN Gracias por todas las aclaraciones. Tambien te queria preguntar a los cuantos Km. tienes la primera revision y despues con cada cuantos Km. tienes las revisiones.
La pregunta es por aquello de programar viajes largos y poder hacer las revisiones en tu concesionario.
Gracias y un saludo




Pos como te dicen Enano, ella te informa cuando tienes que pasar la revisión.

Ahora una pregunta para los veteranos.

En el ordenata de abordo te indica cuanto hace de media de consumo, la hora a la que se a iniciado el trayecto y un largo etc..., pero en el manual he visto que también te indica cuantos km te quedan para repostar. Bueno pues donde te dice en el manual que viene esto en la mía no esta, solo desde reset o desde inicio, pero no la autonomía.

Lo he pregunta en el conce y me han dicho que esto es un extra .confuso2 .confuso2.

Así que no entiendo que clase de extra puede ser, si ya te dice el consumo, que le cuesta decir la autonomia. .loco2

Bueno pues el tema esta en que seguro que hay alguna forma de conectarlo, apretando algún botón seguido o algo así.

Sabéis algo al respecto? .ereselmejor

Un saludo

ENANO

si te vale d algo la mia no tiene ni el kunsumo je je ni hora ni na, tº exterior, klm, y velocidad...




Pon tu grano de arena.

pin

esta este aparato que da todos los datos ,  es la bomba!! mirar
http://www.scangauge.es/features/index.html
en you tube hay imagenes y pruebas de el

caspes

Hola gente, dejo una pregunta haber si me puede contestar aguien. La furgo lleva unos huecos para el techo solar, dos atras y uno delante entre el asiento del copi y el conductor, sabeis las medidas?
Tengo la furgo en el taller y hasta el lunes no lo puedo mirar, es solo por impaciencia. Estoy pensando poner un monitor con una tarjeta tvbox para ver la tele.Gracias

ENANO

pin a k te refieres kon los datos consumos y demas? se puede instalar en la furgo ?


lo siento caspes no te puedo ayudar tengo cama, y no se el hueco del techo solar de la mia coincidira con el vuestro.





Pon tu grano de arena.

pin

se puede instalar a trves del obdII , debajo del volante hay una tapa donde ponde obd, es ahi donde lo instala , lo unico que hace es recoger datos que se los suministra el obd hace todo esto:
SCAN TOOL
El ScanGaugeII permite que usted localice averías su propio coche, códigos de error leído (DTCs), y las condiciones presentes en que ocurrió el error. Usted puede también dar vuelta apagado "a la luz del motor del cheque" y evitar esos viajes costosos al mecánico.
Lee Códigos Del Apuro
Lee las condiciones que fijan el código del apuro
Códigos Del Apuro De los Claros
Da vuelta apagado "a la luz del motor del cheque"
Le dice cuándo el vehículo es "listo" para pasar la prueba de OBDII
Haga y almacene hasta 10 códigos especiales reescribibles
para enviar a la computadora del vehículo

     DIGITAL GAUGES
¡Las galgas de la exhibición 4 a la vez de las 12 galgas digitales incorporadas la información se presentan en tiempo real!
Economía De Combustible
Tarifa Del Combustible
Voltaje De la Batería
Temperatura Del Líquido refrigerador
Temperatura del aire De Producto
Velocidad Del Motor (RPM)
Velocidad del vehículo (MPH)
Presión mul'tiple (no disponible en algunos vehículos)
Carga Del Motor
Posición De la Válvula reguladora
Sincronización De Ignición
Lazo De Open/Closed

     TRIP COMPUTER
Sigue automáticamente cuatro sistemas de los datos del viaje - cada uno con 11 parámetros individualmente almacenados.
Velocidad Máxima
Velocidad Media
Temperatura Máxima Del Líquido refrigerador
Máximo RPM
Conducir Tiempo
Conducir Distancia
Combustible Usado
Economía De Combustible Del Viaje
Distancia a vaciar
Hora de vaciar
Combustible a vaciar

   
Aprenda más...   Aprenda más...   Aprenda más... 
   
  ¡MÁS!
En adicional las características enumeradas arriba, el ScanGaugeII también incluyen estas características: 


Fácil funcionar

Operación simple de la en-pantalla
4 llaves suaves conducidas menú
Tarifa settable de la actualización del usuario (lento, Normal y ayune)
Una tecla HOME a volver rápidamente a la pantalla del comienzo

Color De la Exhibición Del Contraluz De Settable Del Usuario

7 colores estándares de la pantalla y un costumbre que fija con 63 colores posibles.
Contraluz para el uso de la noche
Exhibición y llaves retroiluminadas
Usuario settable apagado, bajo y alto
Exhibición grande - el 50% más grande que el ScanGauge original

Control De Energía Automático

Energi'a-abajo retrasada automática después del cierre del motor
Ciclo inicial automático cuando se enciende el motor
Ciclo inicial manual con energi'a-abajo retrasada vía la tecla HOME
   
Memoria permanente
(la información almacenada no se pierde cuando está desconectada)

Ajustes del usuario ahorrados automáticamente
Hasta 10 comandos del usuario pueden ser almacenados y ser recordados
Hoy, ayer y datos del viaje del tanque ahorrados automáticamente
Ajustes del vehículo ahorrados automáticamente
¡Instalación fácil - ningunas herramientas requeridas!

Cable desmontable en el ScanGauge II. Puede ser conectado en la parte posteriora o el lado.
Muévase fácilmente desde el vehículo al vehículo
Exhibición grande - el 50% más grande que el ScanGauge original
Tamaño compacto - justo 4.8"W x 1.5"H x 1"D


ENANO tu tienes instalado la bateria aux, el conversor y la calefa en el asiento del asajero , como lo has colocado todo....aun asi la calefa como te entra 
   

CASPES ya te mido y te digo





URKOMENDI75

OXTIAX! komo a krezido la familia FUNERA! ya no konozko a nadie jijiji..."el viejo tipet y yo" ya estamos deskatalogaos... .meparto


ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Cita de: URKOMENDI75 en Diciembre 22, 2008, 18:42:28 pm
OXTIAX! komo a krezido la familia FUNERA! ya no konozko a nadie jijiji..."el viejo tipet y yo" ya estamos deskatalogaos... .meparto


.meparto  .meparto

Pos si, esta gente va a tope.... me he hecho mayor de golpe y porrazo.

Abrazos!
Lo mejor está por llegar....

Hay ma

juer pin, ese aparatito es una maravilla, no??
salud

pin

me he puesto en contacto con el fabricante del aparato este de marras , parece que no vale para la viano, en general para ninguna jargo , no me han dado motivo :-[ :-[

ENANO

si yo tengo la cale y la bateria,



pero no tengo kombersor tengo un transformador automatiko, la cale la tengo en los bajos y el tubo me sube vertikal y la tengo instalada a la segunda bateria, nno tengo ninguna foto mas pero ya sacare.

urte berri on!!!!!!!!!


Pon tu grano de arena.

pin

seria bueno ver esas fotos .fotografo , aun asi sonara menos la calefa ahi abajo , no?

fun.fun

Hola chavales.... .meparto.

Pues escribo para confirmar el tema de la cale. Como anteriormente describí en el conce me dijeron que ya traían el kit de altura y que no se paraba, pues este post es para afirmar que no se para, toda la noche a 2.000 m de altura y -6 de temperatura y perfecta.

Así que un problema menos que tienen las Vianos. .palmas .palmas

tipet

Cita de: fun.fun en Diciembre 28, 2008, 19:38:55 pm
Hola chavales.... .meparto.

Pues escribo para confirmar el tema de la cale. Como anteriormente describí en el conce me dijeron que ya traían el kit de altura y que no se paraba, pues este post es para afirmar que no se para, toda la noche a 2.000 m de altura y -6 de temperatura y perfecta.

Así que un problema menos que tienen las Vianos. .palmas .palmas


Qué capullines!!

Y cómo me alegro por ti y por todos los demás! Pero repito, qué capullines, por no mentar a su madre: si hubierais asistido a mis discusiones con el jefe de taller de MB..... maldito demagogo. Ante mis quejas, su argumento era que la furgo tiene sus limitaciones, y me ponía el ejemplo del portabicis, me decía que sólo es para 4 bicis y no más. Y yo le repetía una vez y otra que cuando me compro el portabicis ya me dicen que es para 4, no espero que sea para más, en cambio nadie te dice que la cale es para alturas inferiores a 1500 m. Al final me puse el kit por mi cuenta como ya he explicado por ahí.....

Bueno, ya me he desfogao. Oye, te han puesto un selector de las bombas de poca/mucha altura o va automático? Y por curiosidad, dónde pernoctaste a 2000 m.?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....