VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Hola de nuevo a todos,

Os adjunto una web que puede ser interesanta para quienes quieran sejutar "cosas" en las guias, también venden por ebay.

http://www.zurrschienen.com/
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320321515737&ssPageName=MERC_VIC_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=320319204554&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m183&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

Sigo con algunas dudas sobre la FUN:

1. Tema de sensores de puertas abiertas y de cinturones, si alguine me puede ayudar, con el manual no he solucinado nada. Me sigue sin funcinar ninguno de los dos indicadores.

2. No se que poner en el suelo de la furgo. Mi suelo es como de una goma, y es blando, el problema es que todo se queda marcado (tacones, segun que tipo de carga, piedrecitas, etc...). Habia pensado en poner algún tipo de chapa o madera encima, pero fina para que pueda sujetarse con las mismas guias. Habia pensado en un chapa de este tipo
*imagen borrada por el servidor remoto
Donde puedo encontrar piezas grandes (lo más grande que he encontrado es en LeroyMerlin es de 1x0,5 m)

Gracias por anticipado

fun.fun

Amos a ver, como ya tengo la furgo ( bueno, hasta el miercoles no), he preparado en en la pag de Kdd un post para hacer una kdd de merche, aunque este abierta para todo el  mundo.

así que los que queraís ir apundandose... y así decidimos el lugar y las fechas..... .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154375.0a

tipet

Cita de: rbravo en Diciembre 01, 2008, 15:14:43 pm
Sigo con algunas dudas sobre la FUN:

1. Tema de sensores de puertas abiertas y de cinturones, si alguine me puede ayudar, con el manual no he solucinado nada. Me sigue sin funcinar ninguno de los dos indicadores.

2. No se que poner en el suelo de la furgo. Mi suelo es como de una goma, y es blando, el problema es que todo se queda marcado (tacones, segun que tipo de carga, piedrecitas, etc...). Habia pensado en poner algún tipo de chapa o madera encima, pero fina para que pueda sujetarse con las mismas guias. Habia pensado en un chapa de este tipo

Donde puedo encontrar piezas grandes (lo más grande que he encontrado es en LeroyMerlin es de 1x0,5 m)

Gracias por anticipado


Gracias por los links rbravo. Yo puse un suelo de vinilo con ese grabado que muestras, no metálico, lo encontré en Bauhaus, pero sólo están en Catalunya y en Málaga. Poner esa plancha me parece complicado. Poner un suelo plástico no tanto. Anacoreta tiene bricos sobre instalación de suelos, y sobre aislamiento que pedías en otro post.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

rbravo

Diciembre 01, 2008, 20:22:07 pm #393 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 20:25:00 pm por rbravo
Cita de: tipet en Diciembre 01, 2008, 20:19:50 pm
Gracias por los links rbravo. Yo puse un suelo de vinilo con ese grabado que muestras, no metálico, lo encontré en Bauhaus, pero sólo están en Catalunya y en Málaga. Poner esa plancha me parece complicado. Poner un suelo plástico no tanto. Anacoreta tiene bricos sobre instalación de suelos, y sobre aislamiento que pedías en otro post.

Saludos!


Gracias tibet

Pero al colocar un vinilo queda la superficie rigida? o se siguen marcando los objetos?

Los bricos ya los he ido viendo. Gracias

rbravo

Por si a alguien le sirbe de ayuda. Las argollas de Mercedes son estas

*imagen borrada por el servidor remoto

En cada bolsa bienen dos unidades y valen 13,45 € (iva incl) sin descuento.

EL otro dia trasnporte una scooter (no tengo fotos :-[) y van geniales.

pin

kheiron gracias por la aclaracion, saludos

ENANO

rbravo, si es verdad k se marca todo, yo tengo alguna k no se ha kitado, la chapa esa me parece demasiado!!, pero si sigues con la idea debes buscar por tu zona algún herrero ellos compran las piezas enteras, yo kiero poner algo asin pero solo en los escalones.


si alguien esta interesado en las argollas yo se las vendo por 7€ la mitad (por pedir algo), lo siento rbravo no leí k kisieras comprarlas.


el suelo de vinilo k comentas esta también en los AKIs.





Pon tu grano de arena.

caspes

Enano. Esas dos argollas me vendrian de cine, haber como lo hacemos.

Por otro lado, me voy a poner ahora mismo con la intalacion del dichoso rele para la bateria auxiliar, me han dado uno de 70 y me han jurado que es mas que suficiente, no es nagares es la competencia por lo que me ha explicado, de marca MAI. Le hago unas fotos y os lo enseño y el cable se le he pedio de 10 y me ha dicho que mejor de 16.
Lo enseño todo. un saludo

caspes

Ahi van unas fotos del rele, los cables, la caja porta fusibles y demas.



Buno al tajo, que no cunde nada el tiempo libre.
Un Saludo

ENANO

de donde eres, mandame un privado con tu direccion de correo y te lo mando, y si no eres de por aki (bilbo) hazme una transferenci y listo cuantas kieres yo creo k tengo 4.


animo con esa instalacion es muy facil, yo tambien tendria k acabar la mia, je je uno de mis testers es como ese.




Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: rbravo en Diciembre 01, 2008, 20:22:07 pm
Gracias tibet

Pero al colocar un vinilo queda la superficie rigida? o se siguen marcando los objetos?

Los bricos ya los he ido viendo. Gracias


No, no, rígida no queda, se raya el vinilo, claro. Pero, vas a portar bultos grandes, pesados y con aristas?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

rbravo

Cita de: tipet en Diciembre 02, 2008, 17:53:43 pm
No, no, rígida no queda, se raya el vinilo, claro. Pero, vas a portar bultos grandes, pesados y con aristas?

Saludos!


El otro dia, cargue una scooter, y donde apoyan las ruedas quedo hundido, en dos dias volvio a su sitio, pero si un dia no vuelve...

Un colega ya me ha pedido ayuda para una mudanza,mis padres que les lleve sacos con piñas para la estufa, al tener vehiculo grande ya se sabe. Quiza son 3 o 4 veces al año, pero prefiero ir tranquilo.

tipet

Cita de: rbravo en Diciembre 02, 2008, 19:58:22 pm
El otro dia, cargue una scooter, y donde apoyan las ruedas quedo hundido, en dos dias volvio a su sitio, pero si un dia no vuelve...

Un colega ya me ha pedido ayuda para una mudanza,mis padres que les lleve sacos con piñas para la estufa, al tener vehiculo grande ya se sabe. Quiza son 3 o 4 veces al año, pero prefiero ir tranquilo.


Entiendo.... mudanzas y transportes Yaque-rbravo: ya que tienes una furgo, pq no me traes la nevera vieja esa del chalé; ya que tienes una furgo, pq no me llevas......  .loco2

Todos pasamos por eso, en mayor o menor medida.... Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

yo kon esta me he ido librando de eso porke como los muebles no son d kita y pon, alguna nebera pero poko mas, pero con las otras si k hice tengo 17 primos un caserio y pertenecia a un grupo de tiempo libre de niños, puf lo k cargado en las otras...




Pon tu grano de arena.

rbravo

Bueno, estudiare las posibilidades.

Otra alternativa es una DM de esos finitos (unos 2mm) puesto encima lo uqe hay ahora, sin desmontar las guias.
Le ire dando vueltas. ??? ???