VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

fun fun, no kiero k te agas ilusiones pero en mi caso desde k martxo para alemania solo tardaron un mes en darmela, k e leido lo ke pone debajo de tus escritos, paciencia, lo k si tines k tener muy claro es todo lo k te interesa cambiarle o ponerle, pork con el tiempo k llebas entre nosotros,  animo


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Pues la verdad, es que te das cuenta de algunos de los detalles que les faltan a estas furgos.... que son unos cuantos, pero por otra parte tenemos el tema del espacio del que disponemos....(por eso compre este modelo y no la MP) poco a poco iremos mejorando algunas cosas, 
Pero poco a poco, que el horno no esta para bollos.

Pero en fin, que tarden lo que quieran ahora ya me he hecho a la idea .malabares....... (pero cuanto menos tarden mejor).. ;D ;D

Un saludo

ferrato

Primer problema con la furgo, la goma que lleva alrededor del techo elevable se me quedaba pillada entra el techo y la carroceria en la parte trasera entre las visagras del proton de atras, por lo que la he llevado al concesionario y me la han cambiado y no se se si se ha quedado mejor o peor que antes, quiza era una tonteria pero joder con lo que cuenta el techo te joroba que no quede perfecto. O no? yo no se se si os ha pasado alguno? Fun mirala bien cuando te la den.

Edabal

Yo de momento no he tenido ningun problema EXCEPTO el de las guias de las cortinas, habia leido que se soltaban con facilidad asi que las he tratado con cuidado... ahun asi... ya han desaparecido 3 o 4 guias de alguna cortina...

Por lo demas... de momento no me quejo... eso si... cruzo los dedos...  :-X
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tipet

Cita de: Edabal en Octubre 24, 2008, 18:29:58 pm
Yo de momento no he tenido ningun problema EXCEPTO el de las guias de las cortinas, habia leido que se soltaban con facilidad asi que las he tratado con cuidado... ahun asi... ya han desaparecido 3 o 4 guias de alguna cortina...


Lo mismo en mi caso, son de juguete y en las manos de mis críos.... Otro problema fué uno de los plafones de luz, los que van en los laterales, encima de la puerta, que se me quedó encendido y no lo podía apagar. Otro fué que la puerta corredera no obedecía al cierre a distancia, se quedaba abierta pq uno de los cabezales que hacen contacto al cerrarla estaba hundido y no contactaba. Otro que la cale no me funcionó pernoctando a 2100 m. (ya se sabe, el eterno problema). Otro que....... que no! Es broma! Ya no hay más, at the moment.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

debo ser de los k a tenido surte, mis hijos ke son tres estan todo el dia jugando con las cortinas y na de na estan perfectas "todabia", kon esta furgo lo uniko k tubieron k arreglar en garantia, fue una bibracion de las aletas k como son de plastiko, bibraban y tubieron k poner unas gomitas o espumas o algo, y haora se me a desencajado el cieere de la guantera pero lo he mirou y lo arreglare yo.

una pregunta a todos los k teneis techo, el chorreton de suciedad k queda atras el la ultima ventana, lo k cae desde la guia del techo. a algien le molesta como a mi o solo soi yo? se os ocurre algo para evitarlo?


Pon tu grano de arena.

ferrato

yo tambien me he fijado en el dichoso chorreton de la ventana trasera, esta seca toda la furgo y sigue el jodido chorreton.

ENANO

y coando se seca chorreton, pero seco y sucio.


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Me esta gustando este hilo .palmas .palmas cuando me llamen para decirme que ya esta en el conce, voy a mirarlo todo, pero todo todo...

Como no me fío del tema de la calefacción ( me dijeron que el kit de altura viene de serie) , hay alguna forma de saberlo, sin subir a los 2.000m, así cuando este en el conce y antes de pagarla tendré mas fuerza para reclamar... .meparto.

Así que ya lo sabéis, todos, pero que todos los fallos de cuando eran nuevas, para mirar y apretar..

Un saludo y gracias......

PD- Esto se merece una ronde de birras para tod@s.



URKOMENDI75

Octubre 26, 2008, 21:30:36 pm #309 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 21:34:58 pm por URKOMENDI75
 ODA A NUESTRA GLORIOSA FUN....esta foto es del primer viaje ke hizmos kon ella....




Funeros poned fotos de las vuestras(aki no hay konkurso....se ponen por afizion ;))
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

fun.fun

Hola, pues ayer fui al conce para preguntarle como iba el tema ( mas que nada por ser un poco pesado), y también para saber cuanto valdría pedir ahora el portabicis, el tío me dijo que no hay problema en pedirlo como accesorios. Le pedí presupuesto y me dijo que unos 700 €, y como no me pareció caro lo pedí.

Que os parece el precio?

Un saludo

ENANO

es lo k page yo, asi k no es caro, yo lo compre hace 2 años y medio, ahora los an mejorau porke las correas para sugetar las bicis heran un poco malas (las mias ) an la kdd de la grabacion de lunas vi uno delos nuebos estan mejor.


Pon tu grano de arena.

tipet

Cita de: fun.fun en Octubre 26, 2008, 15:10:06 pm
Como no me fío del tema de la calefacción ( me dijeron que el kit de altura viene de serie) , hay alguna forma de saberlo, sin subir a los 2.000m, así cuando este en el conce y antes de pagarla tendré mas fuerza para reclamar... .meparto.


El kit lleva un interruptor con un 1 (bomba de gasoil normal) y un 2 (bomba en altura), tiene que estar a la vista, no hay engaño posible...
Mira que te den todos los regalitos extras, pq he leído en el foro que no a todos se los dan

  • la caja plegable que quepa en el sitio que le corresponde, imprescindible  .meparto

  • 4 anclajes para amarrar objetos a las guías

  • evidentemente, gato + herramientas

  • con el pack descanso, te viene las cortinas para la parte delantera del vehículo



El último es pq seguro que me dejo algo..... :)
Lo mejor está por llegar....

ENANO

te an faltado los triangulos, je je regalitos, tienen una geta dela ostia, ami me traia todo eso, !!fijate en la iluminacion de la furgo!! yo cogi el pac confort, por la iluminacion, de serie to tiene, o no tenia entonces el plafon delantero ni las luces centrales.


fijate en la foto, la luz que ay en el techo no es de serie.


Pon tu grano de arena.

ENANO

este es el otro, el k ay en el techo encima entre los parasoles




Pon tu grano de arena.