Mayo 25, 2024, 00:54:23 am


la ernestoneta ha muerto

Iniciado por furgonesto, Abril 02, 2008, 22:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

pues mañana iba a rodar un videoclip a madrid..ya estaba to listo..me dijeron q saldria por todos los canales etc...estaba muy ilusionado ademas ganaria algo de pasta....y podria ver la niña de porvida..
q disgusto hoy al ver q ni con el quick shift ni la pieza nueva de la palanca engranaba bien..es com osi estuviese suelto...la hemos subido al elevador y ni moviendo las barillas...el otro dia salio la marcha pero se volvio a quitar....puf nunca pense q se me iba a joder la caja cambios..eso parece..asiq me he kedado sin furgo en muchos meses..
algun dia la volvere a tener.de momento kite los bornes de las baterias..porlo menos en la nave se para algo el oxido
tengo el numero de la caja cambios..si alguien se entera de algo baratillo...
ponia estos numeros en la caja..
091 301 103
091 301 173
lp20 05 6
muchas gracias
sabeis q sies compatible cambio de 5 velocidades y 4?

ooznak

ernesto ánimo!

mejor pon un mensaje en la zona de mecánica.. y en la de compra venta para lo de la caja..

suerte!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

puf..estoy fatal tio...lo unico q me animaba....con las opos y sin un puto duro se hace duro....
ya puse en mecanica algo...voy a probar en compraventa..
gracias ooznak

Mano Bus

Killo lo siento mucho Ernesto!! a ver si hay suerte te sale bien la jugada. Ánimo y verás como tu preciosa T2 volverá a dar guerra!!  .palmas

furgonesto

gracias manobus.lo unico q me consuela esq la tengo en una nave donde solo cojera polvo y los oxidos iran mas lentamente..pero no podre verla cuando yo quiera :-[

NachoT3

Juer Ernesto ya lo siento, anímate seguro que hay solución
Qué os pasa en Valladolid macho que se os fastidian las furgos???
Venga mucho ánimo

pitu

ostras tio.ya lo siento.dame un toke al movil a ver si podemos hacer algo con alguna de las que tengo yo.por la pasta no te preocupes por el momento.tu tranki que to tiene solucion menos la muete...........

mi tlf 616216121.
saludos

NachoT3

Ya sabía yo que ibas a salir tu por aquí
Venga a ver si vemos esa joyita rulando otra vez por la carretera

ENRI1200

Hostias lo siento Ernesto, animo, si no encuentras las piezas dinos la referencia y nombre exacto haber si vemos algo en los desguaces de Madrid, animo
caminante no hay camino...

furgonesto

puf..con lo ilusionado q estaba con inmortalizar la furgo en un videoclip ....
voy a investigar sobre los numeros de mi caja cambios..
relacion de caja cambios sobre marchas para mi motor ford..no creo q haya problema en poner cualkier caja cambios de t2 ,son compatibles las d t3????lo digo porq seria mas nueva..

miguel.ovd

joder vaya mala leche.... a ver si como dice pitu.... hacemos un quiebro a la muerte... le he mandado a nito (el forero mecanico de valencia) un mp a ver si sabe de alguna por la zona. Ya vendran más videoclips con la joyita que tienes

jalminha

Cita de: pitu en Abril 02, 2008, 23:15:42 pm
ostras tio.ya lo siento.dame un toke al movil a ver si podemos hacer algo con alguna de las que tengo yo.por la pasta no te preocupes por el momento.tu tranki que to tiene solucion menos la muete...........

mi tlf 616216121.
saludos


.palmas .palmas

Para que despues digan que son igual unos que otros. Chapo Pitu.

Lo siento mucho furgonesto, ya veras que despues de la tormenta viene la calma. Animo

Carliñ0s_cia

bueno , tio yo solo puedo darte animos, por que no se nada de ninguna caja.....

seguro que esa joyita vuelve a rodar y dejar que la brisa entre por la ventana en ruta... yo es lo que pienso cuando aparece una averia gorda...

ANIMO txapeldun.. ;)
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

twiki

que pena tener que leer post como este ... Ya lo siento Ernesto ...

Encima lo que mas me jode es que en estos casos tan solo puedo donar mi hombro para llorar y consolarse, porque (ademas de que no tengo ni puñetera idea de mecanica), no tengo un donante que pueda sacarle del apuro al forero en cuestion ...

Menos mal que para esto siempre esta el Pitu ;) Eso es ser un buen compañero ...  .palmas .palmas .palmas

rastas

animo ernesto que seguro que pitu te consigue una caja pronto