Mayo 24, 2024, 23:27:37 pm


la ernestoneta ha muerto

Iniciado por furgonesto, Abril 02, 2008, 22:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

bueno, me parece q las primeras cajas de t3 4 marchas te valen, vamos las de las aircooled

se quien tiene una . hay un forero bisete q tenia una pero no se q habra hecho de ella

CIOMC

A ver, si no se mueve ni la varilla... no será el selector???
Digo yo... para ir descartando...

El otro día Locovw también me dijo que había petado la caja, pero lo que le pasó es que se le salió el varillaje en el acoplamiento de la caja... Volver a ponerlo y pista!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kaiku

mucho ánimo majo..es una pena q una joya cm esa deje de rular..en fin, suerte y a ver si encuentras lo de la caja de cambios
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

pitu

Cita de: CIOMC en Abril 03, 2008, 08:34:07 am
A ver, si no se mueve ni la varilla... no será el selector???
Digo yo... para ir descartando...

El otro día Locovw también me dijo que había petado la caja, pero lo que le pasó es que se le salió el varillaje en el acoplamiento de la caja... Volver a ponerlo y pista!!!
yo tengo tambien una de una 2000 aircooled.la tengo sacada con el motor. si te vale dimelo y la facturamos rapidamente.

saludos

markintosh

Ernesto, todos estamos contigo. Ánimo chavalote que fijo que lo solucionamos. Entre Pitu y Nito fijo que tu niña vuelve a la calle en breve.

.palmas

jalminha

Cita de: markintosh en Abril 03, 2008, 11:11:30 am
Ernesto, todos estamos contigo. Ánimo chavalote que fijo que lo solucionamos. Entre Pitu y Nito fijo que tu niña vuelve a la calle en breve.

.palmas


Di que si Marcos, eso es como si a nosotros nos diera un jamacuco, y tuvieramos delante al doctor House.  .meparto .meparto
Que suerte tienen nuestras furgos de pertenecer al foro .meparto

furgonesto

lo primero muchas gracias a todos por los animos y las ayudas...pitu t has portado q t kagas..muchas gracias por llamarme y ofrecert en todo eres un tio d pm..
kiero investigar mi problema porq los mecanicos no tienen mucha idea de nuestros bichos..y averiguar q caja cambios me vale etc...
lo del selector es lo mismo  q l barillas???
en el elevador mientras yo movia la palanca el mecanico estaba debajo y me dijo q si q iba..seguimos el recorrido de la barilla..la sensacion en la palanca es como si estuviese muerta..el mecanico me dijo q es com osi estuviese algo atascado en la caja..q se puede desatascar pero me volveria a pasar el cree q hay algo mal en la caja..nose me parece tan raro..
me entere ayer q un conocido mio un coleguilla de foros habia tirado una hace poco por falta de espacio..
puf..q desilusion y q movida..aver si sako algun dinerito y en octubre o asi despues de mi oposicion me pongo enserio...

trakamon

Animo ernesto, yo como tantos otros no te puedo ayudar mucho, ya que ni papa de mecanica....

eso si en una semanita me dare un paseo por los desguaces de madrid y si veo algo te comento...

venga que no se puede quedar parada una de las t2 mas guapas del foro!

un saludo y seguro que al final todo se podra arreglar...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argento

Tengo localizadas dos T2 en desguace.....pero no se si todas las cajas son iguales.....ademas el tema del envio desde Tenerife  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgometal

q putada ernesto,animo q seguro q lo consigues arreglar algo.

y lo tuyo pitu todo un detalle,como no podia ser menos viniendo de ti.

un saludo y animo

ajmer

Animo Ernesto que fijo que se puede solucionar,ya veras que pronto te vemos dando guerra por hay con la Ernestoneta, no desesperes que seguro que algun apaño se puede hacer             Javi

rickyricardo620

Juder macho, yo te espero en la nacional, con furgo. Animo que seguro que tiene solución.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.