Catalizador tupido. (Problema resuelto)

Iniciado por gop, Abril 02, 2008, 22:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gop

Abril 02, 2008, 22:07:20 pm Ultima modificación: Junio 20, 2008, 17:48:36 pm por Nachomon
 buenas a todos soy nuevo en aqui y daros un coordial saludo, os comento mi quebradero de cabeza hace unos dos meses se me rompio la correa  de mi t4 y ya sabeis loq es eso un arreglo q ni te cuento pues na pa no  mucho marearos desde q me la dieron sufro un problema y haber si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta la solucion,el furgon va de miedo pero cuando lo subo una pendiente larga al subir de revoluciones en marchas largas(3 o 4) al llegar a las 2800rpm es como si se ahogara se viene para atras pierde la fuerza y empieza a bajar de revoluciones y aunque redusca ya no coge fuerza y es como si se muriera como si el turbo se desconectara y pierde toda la fuerza,ya espero respuesta y denuevo un coordial saludo y gracias

trotamundos

Hola yo no es que se mecánico pero yo tuve un problema parecido y le cambie el caudalimetro y se le quitó, claro que yo no se si ese problema es debido a la rotura de la correa o te ha surgido nuevo, estos aparatejos los vende la casa vw reconstruidos, busca el el foro que hay bastante información y puede ver bien los síntomas, un saludo y espero que se te soluciones y te haya servido mi información.

P.D no dudes en poner la solución cuando la tengas para otras personas con tú mismo problema.

cukiyo25

yo apostaria por lo ke te comenta trotamundos,puede ser el caudalimetro.saludos.

pistacho

Tambien podria ser que el calado de la bomba no estaria en el punto correcto (Avance de injección), cuando eso te sucede, ¿Te hace humo blanco por el escape? Digo esto por que si fue despues de hacerle la culata.el caudalimetro tambien da un efecto similar (como que se acaba la chicha) pero de la noche a la mañana es un poco raro.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

rastas

yo estoy con pistacho, estara mal calada

SoyGenin

Cita de: rastas en Abril 03, 2008, 00:50:56 am
yo estoy con pistacho, estara mal calada

.... y una combinación de ambas cosas?

hemos supuesto que es una tdi.... aunque no lo ha especificado. Un caudalimetro puede joderse de golpe a veces, hay puñeteros que no avisan. Como es una pieza que tristemente hay que incluirla como "consumible", no viene mal cambiarla y probar. Caudalimetro con más de 50.000 km seguro que tocado está.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

javiseiscientos

yo  de digo mi poinion no conoces a algien ke tenga una furgo como la tuya le camvias el caudalimetro evr si va aser de ay no. aver si algun compañero ke viva cerca tuyo podeis hacer algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ajasenare

me inclino por el caudalimetro, he pasado por la misma situacion con un golf variant, le cambiamos todo lo que quiso el taller y hacia arriba no iba ni en tercera. No se soluciono hasta cambiar el caudalimetro.

gop

gracias a todos probare con lo del caudalimetro y si no lo de la bomba muchas gracias por segunda vez y cuando tenga resultados os lo contaré

gop

buenas a todos e cambiado el caudalimetro e idem de lo mismo ni pa tras voy a llevar a que le miren la bomba a ver si por fin damos con el problema gracias a todos y ya tendreis noticias

cukiyo25

hay otra opcion ke le ha pasdo hace poco a un forero,ke el cableado ke va desde la centralita hasta el caudalimetro,este mal.

rastas

yo sigo apostando por la bombaaaaaaaaaaa

gop

buenas a todos de nuevo ya sabeis lo del problema,el caudalimetro na esta mu bien me comenta el mecanico q el turbo no salta q no sabe que tiene q desarmarlo y mirar pero q no tiene fuerza dice q eso puede ser el problema,os pregunto? veo los tubos un poco jodios puede ser q pierda presion por q se va por algun pinchazo en alguno de ellos o no es posible
decisme si vale la pena cambiarlos y mirar a ver q pasa,un saludo muy grande a todos y gracias por estar ahi un abrazo

cukiyo25

pues entonces puede ser el egr o como se le suele llamar pulmon del turbo,

SoyGenin

Cita de: gop en Mayo 13, 2008, 17:38:08 pm
buenas a todos de nuevo ya sabeis lo del problema,el caudalimetro na esta mu bien me comenta el mecanico q el turbo no salta q no sabe que tiene q desarmarlo y mirar pero q no tiene fuerza dice q eso puede ser el problema,os pregunto? veo los tubos un poco jodios puede ser q pierda presion por q se va por algun pinchazo en alguno de ellos o no es posible
decisme si vale la pena cambiarlos y mirar a ver q pasa,un saludo muy grande a todos y gracias por estar ahi un abrazo

Si alguno de los manguitos que van o vienen del turbo tienen una fisura..... fijo que pierde presión. Por ahi no se tiene que escapar nada.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168