Catalizador tupido. (Problema resuelto)

Iniciado por gop, Abril 02, 2008, 22:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gop

Abril 02, 2008, 22:07:20 pm Ultima modificación: Junio 20, 2008, 17:48:36 pm por Nachomon
 buenas a todos soy nuevo en aqui y daros un coordial saludo, os comento mi quebradero de cabeza hace unos dos meses se me rompio la correa  de mi t4 y ya sabeis loq es eso un arreglo q ni te cuento pues na pa no  mucho marearos desde q me la dieron sufro un problema y haber si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta la solucion,el furgon va de miedo pero cuando lo subo una pendiente larga al subir de revoluciones en marchas largas(3 o 4) al llegar a las 2800rpm es como si se ahogara se viene para atras pierde la fuerza y empieza a bajar de revoluciones y aunque redusca ya no coge fuerza y es como si se muriera como si el turbo se desconectara y pierde toda la fuerza,ya espero respuesta y denuevo un coordial saludo y gracias

trotamundos

Hola yo no es que se mecánico pero yo tuve un problema parecido y le cambie el caudalimetro y se le quitó, claro que yo no se si ese problema es debido a la rotura de la correa o te ha surgido nuevo, estos aparatejos los vende la casa vw reconstruidos, busca el el foro que hay bastante información y puede ver bien los síntomas, un saludo y espero que se te soluciones y te haya servido mi información.

P.D no dudes en poner la solución cuando la tengas para otras personas con tú mismo problema.

cukiyo25

yo apostaria por lo ke te comenta trotamundos,puede ser el caudalimetro.saludos.

pistacho

Tambien podria ser que el calado de la bomba no estaria en el punto correcto (Avance de injección), cuando eso te sucede, ¿Te hace humo blanco por el escape? Digo esto por que si fue despues de hacerle la culata.el caudalimetro tambien da un efecto similar (como que se acaba la chicha) pero de la noche a la mañana es un poco raro.