Catalizador tupido. (Problema resuelto)

Iniciado por gop, Abril 02, 2008, 22:07:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

bueno y al final que era???

gop

buenas a todos de nuevo despues de tantos erres q erres me han dicho q el problema es q el catalizador estaba tupido, me lo han desarmado y el mecanico lo ha destupido pero me ha dicho q cuando pueda tengo q cambiarlo ya q es pan pa hoy y hambre pa mañana pero pa escapa por un tiempo va mu bien, ya os seguire contado como va mi niño y de todos modo os pregunto ¿cuanto cuesta mas o menos un catalizador de la t4? a todos gracia y hasta la proxima un abrazo desde canarias

EduKnight

Vaya, pues por lo menos ahora para ir tirando te sirve... El catalizador, si no me equivoco, te puede costar unos 600/700€... :roll: así que ves ahorrando algún que otro dinerillo porque te hará falta...

defamili

Si tienes vaciado el catalizador en la itv no te lo localizan. A no ser que al vaciarlo te hayan hecho un estropicio en la carcasa del catalizador que llame la atencion. En un diesel te miran la opacidad de los gases que no tiene nada que ver con el catalizador. Ahora bien, sin el catalizador estaras emitiendo mas CO2, el por lo tanto el tema ecológico............