Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

ostiaaa!!  :o
supongo qe llego un poko-bastante tarde... no? el viernes me compre unos en alcampo para hacerlos a medida... pero esta era una buena oferta! i tienen pinta de ser buenos...
esta todo cerradito oi?
salut!!

manu

Xavitek

Cita de: coLL0ons! en Junio 02, 2008, 15:33:39 pm
ostiaaa!!  :o
supongo qe llego un poko-bastante tarde... no? el viernes me compre unos en alcampo para hacerlos a medida... pero esta era una buena oferta! i tienen pinta de ser buenos...
esta todo cerradito oi?
salut!!

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA !!
Si , ya es tarde , los 3 palets de aislantes están de camino , echad un vistazo de cuándo dijo Ramovil que hizo el pedido y calculad 15 días para que lleguen a sus manos y luego el tiempo de reenviarlos !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

espikel

Cita de: Xavitek en Junio 02, 2008, 20:56:45 pm
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA !!
Si , ya es tarde , los 3 palets de aislantes están de camino , echad un vistazo de cuándo dijo Ramovil que hizo el pedido y calculad 15 días para que lleguen a sus manos y luego el tiempo de reenviarlos !!
Salut i Km !!

Entonces supongo que para la Quilomo no estaran... .llorando
menuda pua, porque me piro de vacaciones el dia siguiente.

Xavitek

Cita de: espikel en Junio 02, 2008, 22:44:45 pm
Entonces supongo que para la Quilomo no estaran... .llorando
menuda pua, porque me piro de vacaciones el dia siguiente.

No estaran seguro , pues si que es una pua sí !! :-[

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Iw@n

T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

espikel

Bueno, pues entonces tendré que usar mis super aislantes cutre-bricoleados que se me caen aunque les ponga ventosas o cinta americana!!  ;D

Por cierto Iw@n, me parece que ya no te puedes apuntar. El pedido ya esta hecho y en camino.
Saludos!!

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

RAMOVIL

Ñores y Ñoras, ya llego la hora,
el pedido esta aqui,
el sabado empezare el desembarco en correos, (sin orden ni concierto, aviso)
si alguien los quiere para la Quilombo (espikel) deberas de buscar alguien que te los lleve,
pues yo no podre ir debido, a que el sabado es el unico dia que puedo hacer el reparto,
y la semana que siguiente tenemos la  .ereselmejor  Surfalegre .baba para mas información

11 8 11
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

cuidache

Ramovil, ya estoy de vuelta, dejamos la direccion que te mande. Muchas gracias.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jrender

sarman

Pues si se queda un juego de aislantes por ahi colgado, me apunto, que nadie sufra. O a lo mejor alguno decide que despues de esperar prefiere darmelos a mi,  .meparto Las razones no importan, yo no voy a mirar mal a nadie si me los quiere pasar.

Saludos.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Xavitek

RAMOOOOOOONNNNNNNN  !!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Ole ole oleeeeeee !!
Si subes el Jueves a Montjuïch ..... , si no subo yo a Sant Celoni !!
Salut i Km Maku !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TRUMAM

El viernes 13 empiezo las vacaciones. Si no da tiempo a que me los mandes antes los podría recoger  en la Surfalegre. Por cierto, yo no te he mandado mi dirección. Creo que los privados que mandas los recibe otro Truman. Yo soy TRUMAM, mayúsculas y con final en M