Aislantes T3 AMPLIACIÓN COMPRA (Lista previa a la compra.)

Iniciado por RAMOVIL, Abril 02, 2008, 20:41:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poyonki

Abril 24, 2008, 12:46:33 pm #165 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 12:52:51 pm por poyonki
Yo tb me apunto!!!  .malabares
ya diras como va el tema!!! .loco1
nos vemos
PD: por cierto...una pregunta...estos aislantes valdrian para un MB Viano marco Polo??? pq si valdrian igual yo me aputnaba con 2(unos para mi y otros para el de la viano) gracies de nuevo!!!

txarnego

¿Todavía hay espacio para uno más? Por lo que he leído son los ocho aislantes de las ventanas, oi? Es que con el catarro se me frie el cerebro y no mentero...  :-[
Por cierto, eres clavao al tótem de cal rojas... ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

argot schnell

La transferencia fue ordenada ayer asi que entre hoy y mañana se hará efectivo el ingreso...

Un saludo y gracias

Crust

Ya he hecho el ingreso!  ;) Se sabe mas o menos cuanto podrian tardar en venir? Ya se que entre una cosa y otra..  :roll:
muchas gracias por todo!!

Cerca del mar...

ETXABUIRO

Ayer hice el ingreso!

.palmas .palmas .palmas .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jrender

jaja estamos todos como locos!!! yo quiero ver mi I alado de mi D es decir 1DI, sisis , ayer de la calor se me derritio una pastilla de parafina en el portaobjetos y pega una peste del recopon, estoy empezando a echar de menos esos aislantes!!
¡¡Ramon eres mi guia!!

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRUMAM

Cita de: RAMOVIL en Abril 24, 2008, 19:44:37 pm

Lista Actualizada a las 19:44

Cuando tengas un rato y puedas, me mandas los datos y te hago el ingreso. Gracias por todo.

tofolin

oye esto lo llevais a la nacional, o lo enviais a casa.

Si lo enviais a casa, enviarmelo la sema del 5 de mayo, porque yo ya parto para la KDDN y no estaré en casa

muchas gracias.

Xavitek

Se harán los envíos a casa , pero tranquilo tardarán más de una semana , que vienen de U.K. y luego se reenviarán !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jrender

Cita de: RAMOVIL en Abril 24, 2008, 19:44:37 pm

Lista Actualizada a las 19:44

Ramon gracias x alegrarme el dia.yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tofolin

me has vuelto a enviar el privado de pagar y ya he pagado y te he enviado la dirección, supongo que te habras equivocado.

un saludo.

RAMOVIL

He reenviado el privado a todo el mundo puesto que faltan algunos y me resulta mas comodo, de este modo que ir mandando uno por uno, gracias y perdona.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Buenas, señores interesados en la compra, me faltan direcciones de envio, por favor, enviarlas por privado gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.