Andalucía-Normandía-Bretaña-Landas Semana Santa 2008 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por eneko, Abril 02, 2008, 20:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Dices "Nosotros no tenemos claro si quedarnos en Tours" pues lo que yo quería decir es que ya que estabais en Tours podiamos haber dormido juntos, joer que caracter ;)

eneko

Aún tengo el mal humor ese que te entra cuando te levantan después de haber dormido 4 horas.. recuerdas? jajaj

Na es koña... menos mal que llegaste si no te juro que a día de hoy seguiría sobado en Garaio  .meparto

Kenar

Buah, qué pedaso reportahe, pisha!  .ereselmejor
Habrá que leerlo por capítulos porque de una tirada va a ser imposibol!
Debería haber una ley que prohibiese poner el listón tan alto... pero mientras no la "haiga" nos aprovecharemos de la gente como tú.  .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Vaya currelo que te has pegado con la crónica!! con enlaces al google maps y todo  ;D

Me alegro de que os lo hayais pasado bien. A ver si en la próxima el tiempo os acompaña un poco más. .lluvia

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Según la crónica por lo que veo, da la sensación de que nos hizo muy malo no?

Os cuento... sábado de viaje y 1º domingo llovió, lunes, martes, miércoles y jueves buen tiempo, viernes lloviendo.. el sábado ya estábamos en almagro..

Vamos que yendo a Normandía y Bretaña en marzo que no nos llueva en 4 días es para no quejarse jeje

Lo que pasa que frío si pasamos.. pero por la falta de costumbre, de ahí que salgamos con todo tapados como si estuviera lloviendo jeje


Elhoso



Estupenda crónica, veo que al final si que fuisteis a "Hossegor".

Que cantidad de fotos, eso si, yo me la he leído en dos veces que estoy en el curro...

Aquí te dejo una foto de cuando os vimos en Carnac.
Tú no sales que ibas el primero.

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludo!!


Halleck

que cansado me levantado hoy, después de leer ayer tu relato del tirón!!! me dieron las tantas de la mañana  .loco2

la verdad es que es la primera crónica en mi vida que leo en tiempo real  .meparto .meparto

no, en serio, pedazo de curro que te has metido tío: un CRONICÓN, si al leerla parece que participas en el viaje y todo, con sentido del humor... se ve que lo pasasteis de pm!!!

un saludo!

p.d: por Dios no hagáis viajes de más de una semana que con la crónica colapsáis el foro!!!!  .meparto

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

No, en serio. Me he reído como un loco, y a ratos me podía la añoranza. Hice ese mismo viaje, en sentido contrario, hace dos años, en pleno verano, y tengo tantas imágenes en la cabeza... Los lugares, las gentes, la compañía (aún estaba felizmente "casao").
A ver si recupero algún DVD de fotos en una de mis visitas al campamento base, y cuelgo alguna bien bonita.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Xarles

Una cronica jodidamente recomendable, muy buena, muchas gracias ya que este veranito me marcho por esas zonas.

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

letxu

una pregunta ke igual os parece una tonteria, sabeis frances?? eske yo no tengo ni idea y nose si por alli nos podriamos arreglar bien kon kastellano o ingles. muy bonitas las fotos y muy detallada la kronika!

eneko

Cita de: letxu en Julio 28, 2010, 00:19:19 am
una pregunta ke igual os parece una tonteria, sabeis frances?? eske yo no tengo ni idea y nose si por alli nos podriamos arreglar bien kon kastellano o ingles. muy bonitas las fotos y muy detallada la kronika!


ni papa.... merci, vonjour y bon soi o bonsuá XDD
tampoco tuvimos que hablar con nadie la verdad..... el última día comiendo en una terraza, resultó que el robles de repente se puso a hablar de manera fluida con el camarero... el ioputa sí sabe francés pero se hizo el longuis todo el viaje y no sabíamos nada

letxu

y respekto al tema playask tal estan? aunke vosotros x el tiempo poko las pudisteis disfrutar... son tipo kalas? o mas bien grandes? bonitas??

eneko

Hombre... es que Francia es grande eh? .meparto

jeje ya dependerá a la zona que quieras ir... si estás aquí supongo que es que tienes pensado ir a Bretaña y Normandía... y las playas eran gigantes

letxu

si, me refiero a bretaña y normandia, las landas ya las tengo vistas, jeje. osake si subimos hasta alli aparte de turistear muxo, tb podremos aprovechar a tener un poko de relax, aunke ya he visto ke muxas playas son de rokas tb...