Túneles romanos subterráneos en Mérida [V]

Iniciado por viano, Abril 02, 2008, 14:26:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

rastas

bien bien!!! toda la informacion sera de utilidad jejej, pues el otro dia estube en merida, zafra, elvas en portugal y la verdad que zona muy chula, como e dejao pendiente el jerte, me pasare por merdia de nuevo para ver las conducciones

viano

Abril 22, 2008, 12:52:03 pm #17 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 12:54:31 pm por viano
Os paso tres fotos antiguas redigitalizadas. En ellas se ve la escalera de entrada, la galería en recta con curva al final y una de las chimeneas de registro vista, no desde la tapa superior, sino desde donde va el agua por el subsuelo mirando hacia arriba y viendo la parte de abajo de la tapa.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: mendilore en Abril 03, 2008, 12:21:45 pm
Viano, si todavia no has ido a Sicilia, ya sabes lo que te estás perdiendo


Bueno, bueno, ya te hemos hecho caso, mendilore.

Puedes leer la vuelta que hemos dado por allí pulsando aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

JonyMao

Cita de: viano en Abril 03, 2008, 01:46:40 am
Otra de mis pasiones, que fomento (muy gravosamente para nosotros, por cierto) alimentando una cartoteca internacional de más de 4000 piezas, es la cartografía, en especial la topográfica. Nos hemos hecho en casa un mapero vertical (como un fichero de biblioteca) con ordenación alfabética para encontrar en segundos mapas de los cinco continentes.


Joder y yo más contento que unas pascuas porque guardo todos los planos y folletos de sitios a los que voy y no he llenado más que un archivador :-[ :-\

Ya sé que llego tarde al mensaje  .lengua2

Por cierto ¿¿QUE HA PASADO CON LA FOTO DE TU FIRMA VIANO?? Alguien te ha cambiado la cara  .meparto

viano

Cita de: JonyMao en Diciembre 15, 2008, 18:19:47 pm
Alguien te ha cambiado la cara


No, la he puesto yo. Ése es uno de nosotros dos.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

JonyMao

Cita de: viano en Diciembre 15, 2008, 20:05:17 pm
No, la he puesto yo. Ése es uno de nosotros dos.



Imaginábame, más bien era coña  :P

Con lo que me molaba la foto esa tío


viano

Cita de: barbatxano en Diciembre 16, 2008, 12:30:40 pm
Pon de nuevo la furgo en el avatar ...


Es que como la tengo estos días en el taller...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

twiki

Cita de: viano en Diciembre 16, 2008, 14:38:08 pmEs que como la tengo estos días en el taller...


Oooohhh !! Espero que no sea nada grave y pronto puedas mostrarnos alguna otra gran cronica de tus viajes ...  .palmas

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.