[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yuyuya

Yo creo que si a la gente que mira les ofrecemos una infusión o un café hecho en la furgo... con la cocina de la furgo y todo... igual flipan!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

El otro día, el sábado, en la presentación ante los medios, dejamos 5 furgos en la plaza del ayuntamiento.

No os imagináis como se acercaba la gente a preguntar, super amables con nosotros en todo momento y desde luego sorprendidos.

Lo del sábado puede ser un bombazo como se corra la voz y le de a la gente por salir a vernos....

Mejor ocasión de dar buena imagen y que la gente deje estereotipos olvidados no hay

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


ooznak

si yo decía por ponerle un lacito rosa a pelusa  .lengua2

podíamos ir con los disfraces de la fiesta sesentera...  .meparto .meparto

cuanto va a durar la muestra? se sabe?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

jejeje como vaya yo recién levantao después de la fiesta sesentera... ya te diré yo q imagen damos... .meparto

Cita de: ooznak en Abril 15, 2008, 13:59:03 pm
cuanto va a durar la muestra? se sabe?


En el titulo del hilo... -> [Sabado 3 - 11:00 a 14:00]

.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

pos yo no me afeito ni me peino... que me mata cris  ;D

euskovan

Cita de: miguel.ovd en Abril 15, 2008, 14:02:01 pm
pos yo no me afeito ni me peino... que me mata cris  ;D


y luego no te dan el premio de Mr. furgovw  .meparto .meparto
  < click it!

miguel.ovd

Citary luego no te dan el premio de Mr. furgovw  Me parto Me parto



a tomar por saco  .lengua2 ;D .meparto

juanbarredor

Esto empieza a tener buena pinta. Quizas hagamos una caravana para recordar. Cuando leia los mensajes del pricipio sacaba la conclusión de que se pretendia llevar solo unas cuantas furgos reoresentativas. Quizas mas gente interpretara eso y por eso se apuntan pocos. ¿Que os parece? ¿Quizás habria que hacer una nueva oferta especificando que cuantos más seamos mejor? Con todos los que somos podriamos inundar Quintanar de furgos y ahí si que fliparian je je je.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

montesremotedev

Ya he modificado el título, a ver si así se anima más gente, de todas formas seguro q si alguno no se entera ahora, se animará allí cuando vea salir la caravana ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko


juanbarredor

Tengo tres maximas que siempre cumplo a rajatabla a nivel laboral:
no vender nada
no llevar corbata
no trabajar a comision
Definitivamente el marketing no es lo mio

Sigo pensando que Quintanar es un buen lugar para que tarden en olvidar una inundación de furgos. A ver si conseguimos dar mucho trabajo a la poli escoltando una cola larguissssssssssima de chiflaos
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

ah jeje perdona juan se lo decía a kalimocho por darle morcillas sólamente.

txomin

En la mía verán los paisanos qué bien se duerme la mona en una furgo  .durmiendo  Es que a las diez de la madrugada ...
Live slow caracol