[MARRUECOS y PERROS] Experiencia personal de viajar a Marruecos con perros

Iniciado por guillorl, Abril 01, 2008, 23:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

el soborno existe, pero como comenté antes has de hacerlo con alguien que sepa a quien y como se puede sobornar. Ademas depende del tipo de soborno, no es lo mismo sacarte unos papeles que hai es mejor que pagues, que una multa, que ahora te exigen que la pagues en el acto. Mi primo dijo que no tenia dinero y que queria pagarla en la comisaria, y lo dejaron marchar. En general con la policia nunca he tenido problemas, de hecho muchos cuando me empiezan a hablar me dicen, hola Ali Baba y no es por los 40 ladrones, sino por mi aspecto.

keja

weno pos entoces dejare la despensa vacia todos los xoriciyos se vienen pa bajo jajaja y ke se preparen los corderillos que se van a enterar entoces me pudo bajar alcohol eke yo tengo un problema eke yo tengo cresta y mis pintiyas y eke soy punto fijo para la poli vamos que segun me ven se tiran axmi" como siempre los de las pintas" pero vamos al bajar no creo que me registren y  si quieren que me registren que no se van ayevar nada mas que un disgusto 1 saludo
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

keja

como anda por ayi el precio del combustible andara mas barato que aki? oye xik@s e abierto un hilo preguntando lugares donde pernoctar en algeciras y por cadiz que despues de marruecos me quedare xalli

autogestionados

Marchoso

Enero 28, 2011, 22:00:13 pm #63 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 22:02:40 pm por Marchoso
vale a 0,73 el gasoil, en Ceuta o Melilla casi 30 cm menos. En Algeciras la guardia civil me dijo que era un poco peligroso dormir en la calle, asi que me fui a Tarifa.

Si te interesa lee mi post sobre mi viaje de diciembre busca: En busca del sol

aqui tienes el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.0

keja

muy interesante tu viaje ,y muy buenas fotos de veras muy bonitas las del canping que se ve el pueblo ,oye sabes si te pudes yenar una garrafa homologada de gasoil y subirtela a españa??    y  en tarifa ai buenos sitios para pernoctar? no keda muy lejos algeciras de tarifa?eske nunka baje por esos lares

autogestionados

CorT3s

por pasos.. en tarifa al loro con la pernocta, es un sitio precioso pa dormir pero a muuuuchos foreros le han multao por dormir por los caños de meca, el palmar.... ah y en tarifa sopla el viento q no veas..

Por lo de las pintas yo q se.. yo el año pasao iba con unas rastas hasta el culo, me hubieran podio tratar de fumeta hippie y en ningun momento me senti discriminado "por las pintas"... este año sin rastas a la vuelta me registraron 4 veces (es verdad) y una con perros y este año "llevaba mejores pintas" que el año pasao, que no me registraron..

La garrafa si el bidon esta homologado no creo que te digan absolutamente nada, mientras no vayas quiza con 20 bidones jajaja y como bien dice marchoso alli el litro va a unos 70DH (7 euros), no se q furgo tienes pero se aconseja que quando llenes un deposito, le heches limpiador de inyectores (una quarta parte del bote o la mitad si lo prefieres) y a la vuelta tb. Aunq yo con mi furgo no lo hice y sin problema eso es sobretodo por las furgos mas modernas q se cascan un poco.

De alcohol se puede llebar pero no te pases y si puedes escondelas un poco por si acaso y por comida si que no hay ningun tipo de problema (solo es comida). No les des agua de alli a los perros, pueden cojer diarrea, llebate algunas garrafas aunq sean del grifo pero de aqui ;) y sigue preguntando que si podemos te seguiremos resolviendo dudas amigo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Marchoso

Cita de: keja en Enero 28, 2011, 23:27:34 pm
muy interesante tu viaje ,y muy buenas fotos de veras muy bonitas las del canping que se ve el pueblo ,oye sabes si te pudes yenar una garrafa homologada de gasoil y subirtela a españa??    y  en tarifa ai buenos sitios para pernoctar? no keda muy lejos algeciras de tarifa?eske nunka baje por esos lares

no creo que te digan nada, la gente lleva bidones para ir al desierto y tu puedes decir que la llevas por si te quedas sin gasoil, de hecho yo solia llevar una garrafa pequeña por si las moscas.
Esas fotos son desde el camping de ChefChaouen, buena gente, buen chocolate y wifi gratis.

keja

lo de las pintas eque por aki por extremadura ultimamente es verme y a por todas sera para felicitarme el año,jajaja,aver a 7e litro pero si eso es una varvaridad ,y me acosejas algun sitio mas omenos regular pa pernoctar oke?

autogestionados

keja

oye es xauen eke nosotros vamos primero a xauen y queria saber si esta bien para yegar si ai señalizacion ,y los precios tambien son de xauen ?dame inforcion sobre xauen .ereselmejor .ereselmejor

autogestionados

Marchoso

tiene razón cort3s, mejor llevarlas que no se vean, pues en Melilla siempre me abren la furgoneta pero no suelen registrar. Yo suelo llevar 2 botellas de whisky Cardhu, 2 de vodka Absolut y 2 tequila de el cuervo. Ademas  llevo unas 80 latas de cerveza. Nunca me las han visto, pues las pongo al fondo del arcón, pero en realidad solo puedes pasar una y un carton de tabaco por persona. Puedes negociar con las botellas ya pasada la frontera, lo cual es un rollo y que yo me beberia antes naturalmente, a menos que vayas muy mal de dinero, pues alli botella que sacas, botella que se acaba, y eso que es pecado. Si quieres comprar alcohol en Marruecos hay unos almacenes que se llaman Marjane, solo estan en las grandes ciudades, pero no mires el precio  para que no te de un ataque. Si compras chocolate, hazlo en Tetouan o Chefchaouen, pruebalo antes y regatea el precio siempre, tambien di que no es muy bueno y que quieres mejor calidad. Te comento todo esto porque yo en Marruecos soy un politoxicomano. El resto del año hago bondad, soy casi una monja de clausura  .loco2 .loco2 .loco2

Marchoso

Cita de: keja en Enero 29, 2011, 10:03:27 am
oye es xauen eke nosotros vamos primero a xauen y queria saber si esta bien para yegar si ai señalizacion ,y los precios tambien son de xauen ?dame inforcion sobre xauen .ereselmejor .ereselmejor

Chefchaouen en una ciudad superturistica y no hay problemas para llegar, hasta te puedo recomendar un guia si te hace falta y que es un amigo de toda confianza. Si te gusta la montaña a unos 30 km hay un lugar llamado El Puente de Allah, has de seguir la senda al lado del rio, no tiene perdida, en temporadas de cultivo hay plantaciones enormes, pero este verano habia muchas que las estaban quemando la policia.
Te mando mi telf por MP por si quieres que te aclare algo.
Ahora que digo lo del telefono, alli es barato si utilizas las cabinas, pero si se te ocurre usar el mobil yo he pagado facturas de 500 € en un mes, asi que espero que tengas una buena  cartera sino quieres llevarte una sorpresa, Otro cosa que hago es llevarme otro movil liberado y me compro un numero marroqui que solo uso en marruecos o para emergencias.

keja

MUXISIMAS GRASIAS  ya te  yamare si necesito ayuda o tengo alguna duda(desde una cabina)lo del guia ya te dire por una vez que este ayi tengo que buscar una familia que su hjo es mi vecino e ire a visitarlos y ellos me ayudaran a moverme un pokito .pero denuevo digo MUXISIMA GASIAS por el contacto

autogestionados

CorT3s

Es verdad lo q dice marchoso, vigila con el hash que te den.. diles que quieres doble 0, y quando te lo den sobretodo fumate un par pa probarlo bien y diles q no te parece muy bueno y q si te lo hacen bien de precio te lo quedas.. tienes q ser como ellos en este aspecto jejeje lo de las tarjetas de telefonia si vas a un the phone house te venden por 15 e unas tarjetas especiales pa marruecos que las llamadas te salen mucho mas baratas comparadas con tu movil.

No se de donde eres, pero tanto si vas a Algeciras o Tarifa, tendras que pasar por la autovia de la costa del sol supongo, yo vivo en Mijas Costa, justo en la autovia de la costa del sol. si te apetece, te pasas por casa un dia o dos antes de que te vayas a marruecos y charlamos un rato y te enseño las cositas que tienes q tener en quenta pa marruecos. Ya me dices si te quieres pasar.

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

keja

wennas  cort3s muxas GRAZIAS por tu invitacion nse si podre por que bajo un pokito justo de tiempo x un kurrillo pero de todos modos despues pa carnavales me bajare x kadiz y tengo que bajar a gibraltar sique sino ahora cuando baje despues tengo una visita segura por tu casa eso esta exo te lo aseguro,si me quieres dar algun tlfn o alguna direccion ten seguro que te are una visita .yo despues de marzo estare por extremadura en mi pueblillo MAJADAS esta en la autovia plasencia navalmoral si pasas por aki o kieres venir aki tenes una casita para pasar todo el tiempo que quieras i acer una visita por la vera ,jerte,gredos, incluso ambroz ke mi novia es de por alli esto es todo mu bonito jajaj tirando flores ami tierra ,weno MUXISIMAS GRAZIAS are lo posible por ir a conocerte,1saludo

autogestionados

keja

gente el tema de la luz que engantxes de luz tienen?y que potencia?, en todos los publos grandes o ciudades ahi camping??

oya el tema del precio del gasoil me lie un pokiyo a (7e litro),el tema de de limpia inyectores la mia es una vito y tiene unos 12 tacos,yo creo que se lo echare por si las moscas,creo que pa este proximo jueves nos vajaremos paraya ,(porfin)jaja

autogestionados