[Almeria][FURGOPERFECTO] Rodalquilar (Cabo de Gata)

Iniciado por RIPI, Abril 01, 2008, 23:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Abril 01, 2008, 23:46:58 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 12:50:29 pm por tra´fi:k
Nombre:Rodalquilar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:no
WC:no
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=36.847801,-2.037889&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=36.847801,-2.038114&sspn=0.0037,0.01075&ie=UTF8&ll=36.846865,-2.043178&spn=0.007401,0.021501&t=h&z=16
Descripción de la zona:Para esas epocas del año, como esta semana santa, en las que hay bastante gente y te vienen a echar o multar los de medio ambiente de la junta de andalucia por estar pernoctando en el playazo,este es el sitio al que ellos te recomiendan ir esta en el mismo pueblo en la salida hacia el playazo y a tan solo 5 km de este y es "legal" pernoctar !!

*imagen borrada por el servidor remoto
una foto del pueblo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y otra del playazo una pedazo de playa.........

*imagen borrada por el servidor remoto


Xabier_1876

Muy buenas!
Para mí, es uno de los sitios más xulos de la zona, tampoco es que me la conozca mucho, pero de lo que he visto, es donde estuvimos mejor con la furgo. Tal como llegas a la playa, justo antes de llegar, hay una pista de tierra a la izquierda que lleva a la otra banda de la playa. Allí estuvimos y se estaba de lujo, justo delante del mar, oyendo las olicas por la noche y la verdad, los de verde ni se olieron (mira que es difícil, porque otra cosa no sé, pero oleeer, huelen un rato, sí...).
En definitiva, que un lugar muy recomendable!

pepoo

Tened mucho ojo, estan robando un monton en todas estas playas. a un oclega le robaron hace poco y cuando fue al cuartelillo a denunciar habia un monton de gente denunciando por lo mismo.

a ver si entre todos cojemos a estos hijos de sumadre y les damos una buena

Cholo Rincon

Buena pinta, buena pinta...conozco estas playitas, estan fenomenal y por fin este año las pillare en camper...ya esta aquí el veranooooo!!!!!!!

marshal

Alguien conoce el estado de la zona para pernoctar?? iremos sobre junio.

graff

Cita de: marshal en Febrero 09, 2013, 00:25:06 am
Alguien conoce el estado de la zona para pernoctar?? iremos sobre junio.


Te recomiendo que evites dormir en playas, y mas en verano. Sobre todo si no te apetece que te despierten los de verde de madrugada. Yo siempre duermo en pueblo, san josé, aguamarga, rodalquilar, hace años ya me lo comentó un agente de medio ambiente, "en la playa desde que amanace hasta que anochece no vas a tener problemas, pero que para dormir al pueblo"

Saludos
vw t3 joker

Casi Berebere

Dormir en el playazo es una loteria, te pueden multar o no. Yo aconsejo evitarlo en Julio,  agosto y semana Santa. Aunque yo prefiero no arriesgarme . Mejor irse a este furgoperfecto , a las negras o a San Jose. 
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

arkaitzixone

Hola tenemos pensado pasar una semanita por esta zona,del 27 al 5 mas o menos, alguna recomendacion especial respecto a pernoctar estar en playas?
Al ser fuera de temporada as altas quizás no tengamos tantos problemas
? Un saludo y gracias a todos.

ffilo

el aparcamiento en un poco cutre, pero legal

en el pueblo hay un jardin botanico de  la junta de andalucia
gratuito, merece la pena pasearlo, abre a las 10

Josetrans

Aupa!!!

Nosotros estuvimos a finales de agosto en las Negras (muy bonito .fotografo), en el parking municipal, que se encuentra al lado de la playa y sin ningún problema. Pasamos dos noches. Había autocaravanas y furgonetas. Os aconsejo que visiteis la cala de San Pedro .baba

En Rodalquilar, nos acercamos a la playa el playazo, y se veía a lo lejos, al lado del mar, un montón de furgonetas, y a la entrada de la playa también. Nosotros solo fuimos a ver la playa, pero no nos pudimos bañar, por el viento de levante.

En Agua Amarga, al lado de la playa había muchas furgonetas y autocaravanas, aunque ponga un cartel de prohibido. Nosotros solo estuvimos pasando la tarde.



PatryT3

En septiembre pasamos una noche en el pueblo de Rodalquilar,es un buen sitio para pernoctar,además tiene rutas por las antiguas minas de oro,pasando por lo que fue el poblado minero de San Diego y que llega a un cortijo abandonado donde se grabo la peli del bueno,el feo y el malo enlazando con lo que llaman la ruta del cine donde todavía quedan algunas reseñas de los decorados que se usaron en el spaghetti western .Hay un montón de caminos para perderse,a nosotros nos sorprendió esta parte del cabo de gata,y la verdad es que nos gusto mucho!

Merlin Cat

Noviembre 05, 2013, 17:11:10 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 17:16:52 pm por Merlin Cat
ES un sitio muy boniio :) hemos quedado hace 2 anos unas veces, aqui es mi dos camping coches :0




grilloperdido

Las última fotos son del Playazo, sitio bastante jodido para pernoctar por tema multas.
Piensa....y que no te cojan...

mirentje

Esta semana hemos estado en el Playazo y los de la Junta han fotografiado de madrugada todas y cada una de las furgos del parking (un par de veces), ademas de echar a todos los acampados en ls arena y colocar una señal de prohibido aparcar en una zona del area de parking de la derecha, segun nos han dicho para tener un heliopuerto. Pero no han mencionado nada de multas. Hace dos años si, y fuimos al fp de RIPI y genial, gracias