[Almeria][FURGOPERFECTO] Rodalquilar (Cabo de Gata)

Iniciado por RIPI, Abril 01, 2008, 23:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santihierros

hemos estado las noches del 28 y 29 de diciembre y todo perfecto.
el tema aparcamiento que alguno ha tenido problemas. supongo que como el antiguo fuerte de la guerra esta habitado ,si les cortas el acceso a su casa llamaran a la peleterica. y si la gente les caga alrededor de su casa pues estarán molestos con los caravaneros. yo pude ver bastantes mojones. por eso los dueños están vallando con setos.
siendo todos limpios no debe haber problema.

santihierros

perdón. se me ha olvidado decir que aparqué en el playazo.

además , estuve vigilante pues apareció al anochecer, una furgoneta blanca, creo que una trafic vieja, con cuatro tipos que no me molaron, pues dieron un repaso visual a todas las furgos y se piraron sin siquiera salir del vehículo. poner la alarma siempre.

mirentje

ea, dos cositas.... que si que me llevé multa este verano 2014 (384€ que apelé y bajaron a 120€ http://www.furgovw.org/index.php?topic=293720.0 ) y que parece ser que han cerrado el acceso al camino de arena que lleva hasta el parquing de la derecha. Un forero me envió una foto y han puesto una puerta de reja, mu mona ella, pero que no deja pasar

Barbaroja

Como está el planazo para este verano?, alguien que haya ido por ahí últimamente podría comentar algo?.
Gracias

tra´fi:k

Este furgoperfecto está dentro de los limites del Parque Natural de El Cabo de Gata (http://www.parquenatural.com/mapas-parque-natural-cabo-de-gata-nijar)
Vista la ultima circular de la Junta de Andalucia nos vemos obligados a retirar este furgoperfecto de nuestro mapa.



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

grilloperdido

Ostias!!!! Acabo de ver que ya no hay FP en el Cabo de Gata!!!! :-\
La verdad es que el año pasado estaba muy pero que muy masificado aquello, no se este año como andará.
Piensa....y que no te cojan...