Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meka172

Hola
Yo tengo una nueva que al final no la he montado.
A quien le interese por 45 euros es suya

Un saludo

entolium

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 30, 2010, 00:38:46 am
hola txan yo le puse a mi primastar una base moncada en el asiento del copi , tuve que soldar unas pletinas de acero de 4 mm de grosor y me van de lujo...giran perfectamente


Quiero poner estas bases en mi Vivaro, pero tengo algunas dudas. ¿Podrías poner alguna foto del montaje?, es que no tengo claro hacia dónde poner la palanca para que no choque con nada. ¿Qué tal giran los asientos? ¿Hay que maniobrar mucho?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

nanet

Alguien las tiene en una trafic (vivaro primastar) lo digo por el tema del cable del pretensor.. habeis tenido algun problema?? si no es así.. mañana mismo voy y las compro.... y si alguien tiene fotos.. o me da algún consejillo de como montarlas paso a paso (pues soy un poco cazurro) se lo agradeceria mucho !!!

entolium

Yo tengo ya las bases, y espero montarlas esta semana santa. Para los pretensores, creo que tengo solución, y es hacer un taladro de lado a lado de la base, pasar el cable y dejar entre las dos placas de la base un tramo de cable doblado lo más largo posible. En cada entrada y salida del cable por cada agujero, poner una brida para evitar que el cable se vaya saliendo y llegue a tensar.
Bueno, no sé si me he explicado.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

entolium

Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

adriangp

una cuestion!!!¿¿
para las hiaces no se podria poner en el asiento del conductor una giratoria de estas¿
Adrián G

entolium

Hola compañer@s,

Pues ya tengo montadas las bases. Giran perfectamente, aunque en el asiento del copiloto queda bastante espacio detrás, así que más adelante estudiaré el tema. Sólo me queda prolongar el cable del pirotécnico para que gire mejor.

Listo para disfrutar de más espacio sobretodo cuando está abierta la cama....lo estrenamos en la kdd!!!!!!! .palmas
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

charlie2308

buenas haber si me podeis ayudar,voy a poner la base montcada en el asiento del copiloto en una t4 del 99 y no se si poner la palanca de la base en la derecha o en a izquierda del asiento,por si me va dar o no con la puerta al cerrar,ya que creo q queda muy justo,gracias de antemano un saludo.

Tuto

Cita de: charlie2308 en Mayo 08, 2011, 13:09:20 pm
buenas haber si me podeis ayudar,voy a poner la base montcada en el asiento del copiloto en una t4 del 99 y no se si poner la palanca de la base en la derecha o en a izquierda del asiento,por si me va dar o no con la puerta al cerrar,ya que creo q queda muy justo,gracias de antemano un saludo.


Yo creo que mejor dejar la palanca en la parte izquierda, al lado contrario de la puerta, pero todo es probar y medir.
La pongas donde la pongas, ya sea al girar el asiento o al ir circulando, en algún momento tendrá que librar con la puerta... si no me equivoco la palanca se podía doblar un poco...

Por otro lado, en Asturias se conseguían en Recambios Asturcamión, en granda, pero se han subido a la parra y piden 100€ mas IVA cuando no hace tanto que costaban 50€...

nickygp

Hola buenas me interesa mucho el tema...alguien ha montado stas bases en la vito de las nuevas??hay ke acerle algun "acople"....Graciass

Tuto

Cita de: nickygp en Mayo 29, 2011, 19:19:20 pm
Hola buenas me interesa mucho el tema...alguien ha montado stas bases en la vito de las nuevas??hay ke acerle algun "acople"....Graciass


Generalmente son pequeñas y hay que aumentarlas, ya sea soldando unas pletinas a los lados o con algún otro sistema...

Jsalceda

Hola meka172. A mi me interesa la base, sabes cuanto pueden costar los portes? Yo vivo en Pontevedra. Un saludote.


jesus_aba

Hola,
yo estoy tambien interesado
No hay nadie de Jerez, Cadiz, Sanlucar o Chipiona que sepa donde poder comprarlas por aqui
o que la haya puesto en una T3 Multivan
Gracias

maxbs

Ahora estoy con la PDA y no tengo facolidad para manejarme.

Buscad el telefono del fabricante y el mismo is proporcionara la direccion del mas cercano.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)