Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txan

Se podrian poner en una Nissan Primastar?
Gracias

Hitekvlc

Podrías resubir las fotos de brico por favor???

albertillo_madrid

Cita de: txan en Marzo 19, 2010, 16:27:04 pm
Se podrian poner en una Nissan Primastar?
Gracias

hola txan yo le puse a mi primastar una base moncada en el asiento del copi , tuve que soldar unas pletinas de acero de 4 mm de grosor y me van de lujo...giran perfectamente

rsuade


yorugua

Hola; he visto tu adaptación y está impecable. Me podrías indicar en dónde se consiguen esas bases giratorias ?.

Muchas gracias


Yorugua

satelit4

creo que se esta organizando un compra conjunta haber si lo encuentro.....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sotesino

hola¿podria poner fotos de como se adptatn las bases a los anclajes del cinturon ?no lo veo por ningun lado estoy siguiendo tus idicanaciones con las bases montcada,pero yo les he puesto pletinas de 35mm y las he recrecido por todos los lados abajo y m estan quedando muy bien pero lo de los anclajes se me escapa¿me puedes ayudar?

trota72@hotmail.com

Buenas yo la e montado en el copiloto , funciona mejor que la original que trae mi ford transit y pague 80 pavos

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

k-dos

eyy!!! siguiendo el hilo no me queda claro si hay compra conjunta o no!  yo estoy tb muy interesado.. me echaba para atrás los 5 centrímetros peroo acabo de leer por ahii que solo sube 3.. puesss.. si hay compra conjunta Explicarme como se haceeee y contad conmigoo!!!!!
 

Gracias!!

eduyeje

conmigo también podeís contar, me gustaria ir a la nacional dandele la vuelta a los sillones .loco2

jejje
un saludo


me informaré y si eso empiezo la compra yo mismo


un saludo

eduyeje

pues nada haber cuanto somos los interezados
y sino somos muchos pues yo la semana que viene me las compro solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215928.msg2071117#msg2071117


un saludo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BIO-diesel

Buenas! para la gente de Barcelona en este sitio venden bases giratorias (Moncada)
             
              MARQUIFREN, S.L.
              RONDA CAN RABADA, 23
              NAVE 2
              P.I. CAMI RAL
              08860 CASTELLDEFELS
              TELF. 93 664 11 03

Salen a 61 € + IVA, son gente muy amble  en un par de días tienen el producto

entolium

Hola,

En Madrid,
Recambios Reyfren
C/. Senda Galiana S/N
Coslada
Tlf.: 916691703
Precio: 69 € + IVA
Suelen tener, y si no, te las traen de un día para otro (eso me han dicho).

Una pregunta: Dado que valen lo mismo la que gira 180º y la que gira varios puntos, ¿cuál creeis que es mejor?. Yo creo que mejor la de varios puntos, por si te interesa girarlo sólo un poco ¿no?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)