Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Cita de: austral85 en Noviembre 23, 2007, 00:45:12 am
hola a todos,una pregunta antes de pedir las bases giratorias.creo que montcada comercializa dos tipos de bases,las dos creo que hacen los 180 grados pero una tiene mas puntos de anclaje? y ota cosilla,las hay a derecha o izquierda o eso da igual.

saludos a todos.


Pues no tengo ni idea.
Pregunta a alguien del foro que las haya comprado. Yo no las tengo aún  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

buitre

¿Alguien las ha puesto en una t5?
Estoy pensando en ponerle unas, y las que venden en roulot se me hacen un poco caras

kepam

Cita de: austral85 en Noviembre 23, 2007, 00:45:12 am
las hay a derecha o izquierda o eso da igual.


Yo tengo las dos iguales así que, al menos en mi caso, es igual.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

Xcapa

Cinco centimetros...... y a los bajitos no les cuelgan las piernas???
Es que creo que entre los cinco centimetros y el escalon de la cabina habra que poner una cajonera para poner los pies, no?
Ya me lo direis pues yo hasta ahora no he pensado en poner las giratorias por este motivo.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Lstaca

Enero 15, 2008, 13:55:48 pm #49 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:57:56 pm por Lstaca
Yo tengo puestas las montcada con sus pletinas soldadas y 5cm ni se notan..mi pivita es chiquitilla y simplemente tiene que acercar un poco mas el asiento.......ahora eso si hemos ganado de tener un apartamento a un chaletazo.... parezco andaluz(no se me ofendan)..pues eso creo que vale mucho la pena. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

kixki6

Aupa!!
Como habeis hecho para pedirlas?? He entrado en la pagina de montcada y no consigo verlas...

Saludos...........
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kepam

Yo llamé por tfno para saber dónde las podía comprar en Vitoria. Me dijeron donde y fuí, sin más.
Creo que ellos no venden directamente si no a través de distribuidores.
Creo.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

ochobre

Cita de: Xcapa en Enero 15, 2008, 13:47:00 pm
Cinco centimetros...... y a los bajitos no les cuelgan las piernas???
Es que creo que entre los cinco centimetros y el escalon de la cabina habra que poner una cajonera para poner los pies, no?
Ya me lo direis pues yo hasta ahora no he pensado en poner las giratorias por este motivo.


perdon  son 3 cm en vez de 5 lo que sube .

frinova

 :) nosotros ya tenemos puesta la del copiloto en la t5, y esta super bien pq se gana mucho sitio,  ayer recogimos la otra de montcada, aver si la montamos este finde .yupiii
SALUT

jaume

Cita de: Xcapa en Enero 15, 2008, 13:47:00 pm
Cinco centimetros...... y a los bajitos no les cuelgan las piernas???
Es que creo que entre los cinco centimetros y el escalon de la cabina habra que poner una cajonera para poner los pies, no?
Ya me lo direis pues yo hasta ahora no he pensado en poner las giratorias por este motivo.


Yo tengo una t3 con bases giratorias en los asientos, suben unos 3 cm, y cuando conduce mi mujer, que hace 1,60cm, se tiene qeu tirar el asiento muy palante, y no le es comodo, pero ahora ya se ha acostumbrado y no se queja

SALUT
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

walkandtalkblues

Pos si que es interesnate, para una vito también valdrán no? Tampoco consigo encontrarlas en la web

Iñigo i.a.

hola a mi me han pedido hoy 75 €mas iva dicen que han subido.

mula

Depende donde las compres le pueden añadir algo a precio, para ganar mas, y tambien puede ser verdad que hallan subido, muchas cosas suben, pero aun asi creo que siguen siendo baratas, por que las de roulot valen 200 euros y pico creo y de las orginales ni hablamos, ademas hacen un sevicio buenisimo. Creo que no te pesara si las compras. Un saludo

Iñigo i.a.

Hola una duda las bases a intalar son giro a 90 o 180 grados me preguntan en Moncada cual quiero?Un saludo

mula

Las que yo tengo (las de montacada) el asiento da todas las vueltas que quieras y hacia donde quieras lo que pasa es que solo se fija a los 180 grados esdecir solo lo puedes poner fijo hacia delante o hacia detras a los noventa no salta el seguro para fijarlo,si el precio es casi igual yo pillaria las de 90 grados por si algun dia se te pasa por la cabaza algo como enfreantar los asintos para hacer una cunita para un bebe o algo asi.