BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palmero

Gracias Fuertchk, ya tengo uno descargado y sin problemas. Continuaré con el resto. Gracias de nuevo y a tu disposición en La Palma.

txusmari

Ya tengo la III.Pero me dice que la I y II ya no están disponibles en descarga directa.

fuertchk

Cita de: txusmari en Abril 22, 2008, 11:38:17 am
Ya tengo la III.Pero me dice que la I y II ya no están disponibles en descarga directa.

se han parado las dos en 36 descargas nos e porque... en el caso de que esta semana no se arregle, me comprometo a renovar enlaces!!!!!!!!!!

fragonetera

fuertchk, yo también quiero las tres BSO, si me puedes dar los enlasce de megauload, me vienen mejor que la mula. Thanks ;D

Astur-Dehler

Si no es mucho pedir estaria interesado en las tres partes haber si me exais una manilla por aqui. y gracias
Asturias is diferent !!!!

fuertchk

Cita de: fragonetera en Abril 22, 2008, 16:06:12 pm
fuertchk, yo también quiero las tres BSO, si me puedes dar los enlasce de megauload, me vienen mejor que la mula. Thanks ;D

Cita de: Astur-Dehler en Abril 26, 2008, 18:27:06 pm
Si no es mucho pedir estaria interesado en las tres partes haber si me exais una manilla por aqui. y gracias

teneis un privado!!!!!!!

kosc

Mi querer!!!  ;D

¿cómo hago para descargamelas yo no entiendo de Mulas?  .loco2

Astur-Dehler

Muchas gracias por el privado fuertch. Ya estan bajando jejeje
Asturias is diferent !!!!

tasfex

Otro que está muy interesado y no sabe como hacer . ??? ???

Luison

Hola a tos@s!!
Fuertchk, si pudieras enviarme los enlaces con las 3 versiones (BSO I, BSO II Y BSO III) te lo agradecería un montón, estoy deseando disfrutarlas.. .baba
Miles de gracias .ereselmejor

fuertchk

Cita de: tasfex en Abril 28, 2008, 09:03:39 am
Otro que está muy interesado y no sabe como hacer . ??? ???

ENLACES:

teneis un privado

Luison

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias!!!
Un verdadero placer!!

fuertchk

fragonetera

Muchas gracias fuertchk, ya están las tres bajadas con exito.  .cascos .cascos .macarra

fuertchk