BSO III, BSO II, BSO I ( DESCARGAS DIRECTAS)

Iniciado por fuertchk, Abril 01, 2008, 04:11:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

GraCIÑAS  klauslen .......ya tengo los tres BSO y estan cojonudasssssssss .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pepu

bueno, yo dejo aqui unas cuantas canciones que me encantan por si hay una 4ª version:

1.- BSO de REQUIEM FOR A DREAM
2.- Blur : Song 2
3.- Chemical brother: hey boy hey girl
4.- metallica: Nothing else matters
5.- Queen: The show must go on (como no iba a ponerlo)
6.- BSO de Moulin Rouge: Roxanne
7.- Ben Harper: Alone

Espero que os guste  ;D
grandes riquezas, gran exclavitud...

supertarzan

quien me puede enviar las descargas directas muchas gracias , saludos a todos

klauslen

supertarzan, tienes un privado  ;) y a disfrutarlas

supertarzan

Jotero

hola, alguien me pasa la forma de tener las bso??? gracias
T3 Syncro 2.1DJ

blueswagen

Ok yo ando tambien algo perdido en el tema, alguien me puede pasar los enlaces para descarga directa, gracias

pilcar

Hola, a mi  tambien me gustaria descargame los bso, alguien podria pasarme los enlaces,porfa.Gracias de antemano.

fragonetera

Shaggy

Yo me lo quiero descargar tambien... y el hilo es mu largo como pa enterarme....
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

fuertchk

Que pasada señores..... he batido mi record de descargas en la pagina de MEGAUPLOAD jajajaajajajaj habeis sido ya 126 personas que os habeis descargaooo la BSO III.... y 61 que os habeis descargao las dos anteriores, estas, van mas lento porque las subñí a la vez y cuentan como una sola aunque teng distintos enlaces porlo que solo deja que se descarga una serie de veces al mes..... ya van 61 pero si probais y os dice que temporalmente esta OFF probad en otro momento!!!! que conste que no hago DINERo con estos enlaces que son gratuitos y lo hago de forma gratuiiita!!!.....mas legal imposible..... ;)

salduos a todos y los que no teng los enlaces que los pidan que ya veo que todos ayudamos !!!! si señor!!!!!!

jordiII

Que yo tambien quiero y soy del cluyb de los manazas, que hago y como...que si no van a venir a casa los del cesic .meparto,salud

amazonico

otro que esta muy  interesado en las tres partes y a la par agradecido de antemano

klauslen

kuko

algun alma que se apiade de mi y me diga como conseguir la music,dios soy un negao me regalaron un ipod nano de esos y no se ni meterle la musica .confuso2 .loco2