Julio 12, 2025, 21:01:03 pm

amortiguadores-muelles t3

Iniciado por Colorin, Marzo 31, 2008, 21:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Se me ha olvidado comentarlo, yo mismo me puedo encargar de cortarlos, bueno de que se corten, que con el serrucho no soy muy hábil, pero a ver como se organiza para completar una barra y que medida quiere cada uno.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

dudutin

Hola chicos, he estado leyendo y a mi me pasa lo mismo con la suspensión trasera, parece que vaya cargado siempre.
He visto en el post  aleman, y el juego completo suspensión de gas delantera y trasera + muelles reforzados del-trasero por unos 700€razos. :o
Es una pasta, pero creo que la furgo seria una lapa, no????
El tema es que por lo que contais, es posible que aún así habria que ponerle lo aros estos de teflón, no??
El Lunes llevo la furgo al mecanico, Campercar en Barcelona, son bastante carillos, pero solo tocan nuestras furgos, a ver que me dicen y os comento...
dis

entubao

wenas,

al final c0mo ked0 lo de la compra conjunta y demAs, o lo del tornero q podia hacerlos ? q n0 podia estrechar los extremos ?

resulta q io tb necesito uno de los muelles ia q lo partí en un "bachecito" y los 150 € q piden de la casa como q se sale un poco de madre

alguien tiene alguno, desos desguaces q hay por ahi ?

gracias por adelantado

s2

Lillo

Yo necesito los discos de teflon, pero no sabria por donde empezar. Creo que a mucha gente le vendrian bien.

¿Nos buscamos la vida cada uno?
¿Intentamos hacer una lista?

Colorin, tu mandas!

Venga, animaros que hay que levantarle el culo a las chicas!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

TREBLAH

Cita de: dudutin en Mayo 04, 2008, 02:30:20 am
Hola chicos, he estado leyendo y a mi me pasa lo mismo con la suspensión trasera, parece que vaya cargado siempre.
He visto en el post  aleman, y el juego completo suspensión de gas delantera y trasera + muelles reforzados del-trasero por unos 700€razos. :o
Es una pasta, pero creo que la furgo seria una lapa, no????
El tema es que por lo que contais, es posible que aún así habria que ponerle lo aros estos de teflón, no??
El Lunes llevo la furgo al mecanico, Campercar en Barcelona, son bastante carillos, pero solo tocan nuestras furgos, a ver que me dicen y os comento...

Buenas, a ver si me puedes pasar la direccion de lo de la suspension delantera y trasera + muelles reforzados... no me parece barato, pero tiene una pinta de enganxarse eso a la carretera.. .baba

vvaaaa, a ver si eso se tira pa alante, que aunque el presupueto no llegue para ponerle la suspension nueva a toda la furgo, porlomenos q esta este nivelada con los discos de teflon...

espero alguna noticia ansiosooooo .malabares

SALUDOSSS

siemens

Hola,

yo tb estaría interesado en discos de teflon (de 20 o 25mm espesor) para la suspensión delantera, así que si va para adelante me apunto. No se yo si para la parte delantera el asunto se complicaría un poco, pero ya saldremos de dudas con los expertos del foro:)
Saludos

Colorin

Vale, que no había vuelto al tema, por que por aquí se oía eco, supongo que con el tema de la nacional..., pero que por mí sigue en pié.

Mañana me paso a preguntar lo de los discos de teflón, y ya diré como se puede hacer. Recuerdo que por la manera de vender este material(en barras) para una furgo no merece la pena, entonces habrá que ver que haya mas de uno interesado, y si hay alguien cerca , yo estoy en Arganda ( madrid) .

Otra cosa, además de haberlo visto en alguna gueb, por ahí, yo lo he montado en mi furgo por haber comprado los muelles reforzados de vw, lo que pasa es que los discos que me he fabricado son de goma de 3 cm. en vez de teflón, por que era lo que tenía por  el garage. Resulta que compro los muelles porque encuentro la furgo escarranchá de atrás ( muy poco), los pillo reforzados para que no vuelva a pasar y son más cortos aprox 2 cm más cortos.... en fin que la furgo va bién después de todo, pero que me hubiese ahorrado los 300 leuros...

Entubao, no he tirado los muelles viejos
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

entubao

wenas colorin! gracias por acordarte de mí! la verdA q justo taba pensando en la necesidad de comunicar por aki q al menos por mi parte parece mi bUskeda se ha satisfexo y gracias a furgolandia podría disponer de mis muelles delanteros en breve, así q akistoy avisando

los tuios tb s0n delanteros colorin ? de ser así lo archivaría y si n0 para mí para alguien de por aki q los baxes en los caminos de tierra los hay de cuidao y somos muxos burros sueltos jajajajajaja así q nunca se sabe y siempre vienen bien los planes D ;D

lo dixo, por mi parte localicE lo q me hacia falta y solo me keda materializar

en caso de kedarse t0 en aguas desas de borrajas, pos welvo a dar el toke, o si sE de algUn otro necesitao

graciassss!!!

s2!!

Colorin

Son los traseros, suspensión standar, pensé que estaban cedidos, pero entre la goma, que salió machacada, y visto lo visto, estoy seguro que les queda vida, por lo menos para salir del paso.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

El tema ha sido dividido y movido a compras conjuntas por el cariz que estaba tomando el hilo
Lo podeis seguir aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139600.0
Gracias

elRobles