Faldillas delanteras t4

Iniciado por j.mikel, Marzo 31, 2008, 13:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

Aupa, quisiera conseguir unas faldilas delanteras para mi T4, pense que igual alguien mas estaria interesado y poder hacer una compra conjunta, bueno de momento a ver cuantos estamos, venga gracias.
Agur

Kama

a que te refieres ?? te puedeo mirar en ebay.de para que compares precios.


saludos.

j.mikel

OK, no se que otro nombre tienen, fladillas delanteras, que se ponen en el cubreruedas para proteger los bajos de la posibles salpicaduras, las traseras ya las llevo, por cierto las recomiendo, estare atento KAMA, gracias.

Kama

Cita de: j.mikel en Marzo 31, 2008, 14:16:11 pm
OK, no se que otro nombre tienen, fladillas delanteras, que se ponen en el cubreruedas para proteger los bajos de la posibles salpicaduras, las traseras ya las llevo, por cierto las recomiendo, estare atento KAMA, gracias.

ya se lo que es, si que hay en ebay.de busco unos enlaces y los cuelgo


saludos.

tofolin

si hay compra conjunta alomejor me paunto


j.mikel

Joder tio, eres un crak, espero que la gente se anime, parece una chorrada pero hacen un papel del copon, como te lo has currado, yo me apunto a cualquier modelo, se anima alguien mas? Gracias KAMA, si tengo alguna duda me pongo en contacto contigo, gracias de nuevo.
Agur

Kama

Cita de: j.mikel en Marzo 31, 2008, 16:22:53 pm
Joder tio, eres un crak, espero que la gente se anime, parece una chorrada pero hacen un papel del copon, como te lo has currado, yo me apunto a cualquier modelo, se anima alguien mas? Gracias KAMA, si tengo alguna duda me pongo en contacto contigo, gracias de nuevo.
Agur


Gracias, me sacar los colores,  ;D pero aparte de ebay tendremos que saber quien las vende aquí para comparar,  yo también estoy interesado me molan las que no son originales.

pd también soy fan de los genuinos inigualables AC/CD 

j.mikel

La verdad que a mi me molan tanto unas como otras, bueno a ver si la gente se anima y nos juntamos unos cuantos, sino ya veremos
Saludos KAMA amante de la buena musica   .guitarra

ooznak

a ver si alguien encuentra una foto con ellas puestas...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


j.mikel

Aupa ooznak, mira en furgos en la pagina 28, la furgo de magurio lleva, se le ven bastante bien, ¿Que?  ¿Nadie se anima?

ooznak

esta foto dices?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


j.mikel

Si, en las otras tambien se ven bastante bien

bittor

En una tienda de recambios igual os sacais algunas piratas baratitas no? aver si me acuerdo y miro, aunque el barro pegao tambien le da su encanto jeje.

Saludos

Kama

Abril 01, 2008, 07:04:37 am #14 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 07:31:20 am por KAMA
Cita de: KAMA en Marzo 31, 2008, 16:29:05 pm
Gracias, me sacas los colores,  ;D pero aparte de ebay tendremos que saber quien las vende aquí para comparar,  yo también estoy interesado me molan las que no son originales.

pd también soy fan de los genuinos inigualables AC/CD 



Sigo mirando en Ebay.uk que los ingleses son muy limpitos. Para los que no tengan la bandeja portaobjetos de la puerta del copiloto, en ebay.uk al ser para ellos de conductor hay alguna yo la he pillado por 21 € y en la casa piden 50 €.

enlace

http://cgi.ebay.co.uk/VW-T4-transporter-Caravalle-drivers-door-pocket-trim_W0QQitemZ160221929335QQihZ006QQcategoryZ9889QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos.


saludos.