Faldillas delanteras t4

Iniciado por j.mikel, Marzo 31, 2008, 13:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

En serio KAMA, eres un crack tio, respecto a lo de las faldillas no veo el precio final con portes y eso, la verdad es que soy un jodido inutil, no he comprado nunca nada en ebay y ando algo perdido, pon si puedes por favor los precios, que aunque no salga grupo para comprar yo igual me animo, por cierto, ya me diras como tengo que hacerlo  ;D ;D

Kama

le he mandado un e-mail pidiendole que me pase en costo del transporte y los gastos de envio para mas de uno, ya te dire


saludos Krack

j.mikel


j.mikel


Kama

Cita de: j.mikel en Abril 03, 2008, 06:42:00 am
KAMA, alguna noticia?


no me ha contestado, le voy a mandar otro

saludos

j.mikel

Ok, en cuanto sepas algo dame un toque, si no se apunta nadie mas si quieres nos lo apañamos entre nosotros, ya veremos

Kama

Abril 04, 2008, 07:06:47 am #21 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 07:15:53 am por KAMA
Cita de: j.mikel en Abril 03, 2008, 17:07:29 pm
Ok, en cuanto sepas algo dame un toque, si no se apunta nadie mas si quieres nos lo apañamos entre nosotros, ya veremos


ok, le he vuelto a pegar un toque como le quedan 26 y 13 dias este no se metera todos los dias. Con lo que nos conteste hablamos


saludos.

j.mikel

Aupa KAMA, me parece que si ya no te ha contestado ese tio pasa de todo, alguna idea?

Kama

Cita de: j.mikel en Abril 06, 2008, 21:01:25 pm
Aupa KAMA, me parece que si ya no te ha contestado ese tio pasa de todo, alguna idea?

no me contesta pero yo sigo insistiendo creo que no envia fuera de alemania pero le voy a presionar


saludos

j.mikel

Presion, presion!!!!!! Yo pregunte aqui en repuestos de vw, y solo las delanteras, casi 60 €, que pasada, la verdad es que estoy bastante cebado, y hasta que no le ponga no paro, venga a ver si apañamos algo aunque sea los dos, que no vivimos tan lejos y en caso de pedir no habria problema, seguire mirando.
Agur

Kama

me ha leido los correos espero que conteste


bittor

Bueno os dije que iva a mirar en una tienda de recambios y hoy me he acercado, me han dicho que no hay especificas  ??? y que tendrian que ser unas universales. las hay en dos tamaños:

36x21 - 6,70 Euros Sin IVA
32x17 - 6,40 Euros Sin IVA


Me ha dicho que se unen con unas abrazaderas, yo no me hago a la idea pero bueno, alli no las tenia y las tendria que pedir asi que no  las he visto pero le he sacado una foto como he podido al catalogo pero nose por que no puedo sacarla del movil.

Aver si me entero como es eso de las medidas y las abrazaderas e igual me pillo unas.

Saludos


jaizkibel

Estaremos al loro del hilo, pues tambien nos interesan; pero... 60 euros solo las delanteras .nono    j**er con la VW... el precio de bittor es bastante mas razonable ;D

Kama

egun on no envia fuera de alemania  .lengua2 .lengua2
asi que nos queda que el majo de Bittor nos ponga alguna foto de lo que ha encontrado. yo sigo mirando en ebay

saludos.

bittor

Abril 17, 2008, 08:20:25 am #29 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 08:22:01 am por bittor
Egun on, ya he conseguido pasar la foto al pc, no se ve ni torta pero bueno par que os hagais una idea sirve.




Ayer se me olvido comentar que los precios que puse eran por pareja, y que son iguales las de alante que las de atras.

Aver si alguien sabe decirnos si el sistema de abrazaderas nos sirve y las medidas tambien y me pillo unas para que veais como quedan.

Saludos!