Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panterarosa

Cita de: alvarogares en Abril 26, 2008, 10:01:30 am
en la tienda del foro (mira la pagina de inicio)


Ya ...pero cuando pincho en la pegatina me dice " lo siento, el producto no ha sido encontrado "   .nono
lei

euskovan

Cita de: panterarosa en Abril 28, 2008, 10:12:42 am
Ya ...pero cuando pincho en la pegatina me dice " lo siento, el producto no ha sido encontrado "   .nono


si estás en la kdd de Orduña ya te doy una pegata del foro
  < click it!

panterarosa

Cita de: euskovan en Abril 28, 2008, 10:17:31 am
si estás en la kdd de Orduña ya te doy una pegata del foro


ok...eskerrik askooo...sera facil encontrarme...jejeje
Un saludo !!!!!!!!!
lei

Malagacamper

Abril 28, 2008, 10:42:33 am #18 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 10:53:55 am por Malagacamper
El otro día vi una T3 blanca con techo tipo seta en el barrio de Capuchinos cerca de la rotonda de Fuenteolletas en Málaga con la pegatina del foro. Pegatina negra de las redondas detras.
Había trafico y no me pude parar.

De quién puede ser?.

Yo llevo una T5 azul metalizado con la pegatina redonda blanca delante en el lado del conductor.
Antes llevaba otra de las cuadradas en el porton trasero, pero como tuve que pintarlo la perdí. Quiero comprar otra pero la tienda no funciona bien.

Saludos. A ver si aparece mi vecino forero.

Os pongo una fotillo de la mía para que si os cruceis sepais que va dentro gente de bien.

Malagacamper. :)

*imagen borrada por el servidor remoto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


URKOMENDI75

jejeje esto es una movida porke kade vez ke te kruzas kon otra kamper ves komo te miran el kulo para lokalizar la pegatina de marras jejeje. O kuando vas en karretera,de frente, tambien nos saluda un puñao de gente,jejeje ke majos... .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

boscomartin

Mi pegata va el lateral trasero derecho.
En el techo(en todo el techo), en el cristal delantero y en el portón trasero va bichito(mi logo)

estoy en Málaga. California Beach. GrisVerde con raya verde longitudinal

saludos
Bosco

bittor

Abril 29, 2008, 12:50:59 pm #21 Ultima modificación: Abril 29, 2008, 12:52:17 pm por bittor
Bueno el otro dia, el viernes, volviendo de Cantabria Surfnatural, con la boxer y yo con la t4, nos adelanto una exclusive azul con las pegatas del foro, Pronillo¿?.

Y yer en Rekalde vi esta t3 supergupa y muycuidada con la pegata del foro en un callejon sin salida






Saludos!

petate a frutas

Yo he avistado una en Cádiz por el malecón, una transporter naranja con la pegata redonda atrás, eso fué el fin de semana del 26, como iba en la bici totalmente imposible sacarle una foto y vamos no daba pedal yo como para darle un saludo. Ea un saludo a ese forero Mr. X A ver si se manifiesta para salir de dudas.



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Kama

me gusta el post el otro dia via a Carliñ0s_cia en barazar y a GUEZU en saltacaballos


saludos.


bittor

Ami por lo que me ha dicho el forero unaido debe ir detras tuyo aveces al trabajo, trasporter azul la suya, me ha comentado como que llevas una seguiridad extra en el portabicis, eres tu KAMA???

Saludos!!

Kama

si llevo un antirobo en el portabicis el recorrido es de muskiz a Igorre por al A8 y Nª 240 me suena pero por la mañanas voy  8)

AlvaroT3

Cita de: panterarosa en Abril 28, 2008, 10:12:42 am
Ya ...pero cuando pincho en la pegatina me dice " lo siento, el producto no ha sido encontrado "   .nono

por el tema de la quedada nacional, la tienada estaba cerrda. El lunes podras volver a comprarlas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

djkuan

Cita de: bittor en Abril 29, 2008, 12:50:59 pm
Y yer en Rekalde vi esta t3 supergupa y muycuidada con la pegata del foro en un callejon sin salida






Saludos!


Creo que es la de un compañero del curro, que por cierto fue él quien me habló de este foro. Le hará gracia saber que le tienes fichado.

Saludos.

origuli

joe me quedo flipao con vuestra capacidad de discriminacion de furgos!!!! yo aun no la poseo tan fina!!! jejeje
pero me mola el rollo que aqui se comenta de saludarnos entre furgoneteros, nose, siempre he ido de camping en caravana con mis padres, y nose, creo que la penya que vamos en furgo, aun tenemos mas cosillas en comun, osea que saludarnos, me mola, es mandar energia positiva al ambiente, nose, unas largas, o un saludo, pero a veces te cruzas con peña que va con furgos camperizadas, les saludas y te miran como: no te conozco tio, pk me saludas?, nose, no tengo que conocer a la peña pa saludarles, osea que si alguna vez nos cruzamos porai (subo bastante por EH y he visto que algunos sois de porai!) y nos cruzamos, tened por seguro llevaros un saludo y una "buena onda" de mi furgo!!!
Salut i furgos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txen

Que buen post....
Pues a nosotros cuando nos saludan con largas desde delante siempre viene el pensamiento de .... "la civil", mira a ver el cenicero, esconde esto, guarda aquello.......  .meparto

Yo volviendo del viñarock cedi gentilmente el paso a dos furgos foreras, una t4 azul con portabicis y una mercedes blanca, y nos saludaron....... (Nosotros una T4 multivan blanca con techo...)
Mis reflejos no estaban para sacar fotos, manifestarse hombre!!!!