Junio 03, 2024, 16:32:07 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Moje kochanie

hay mucha gente que hace cosas de esas, se llaman prerunner.

marcus

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 29, 2013, 15:12:23 pm
hay mucha gente que hace cosas de esas, se llaman prerunner.


No conocía la movida. Con la tontería te puedes dejar pasta. A veces se siente uno marciano, pero las preparciones se deberían ajustar al uso o me he perdido algo.

Aunque un cierto criterio estético se le puede reconocer al propietario.

Saludo

vwtransporter4motion

Buenos días!

Aquí os dejo una recopilación de muchos de los trabajos de Pere Maimí.

https://www.youtube.com/watch?v=Pz5pMmjky8c

Mikel_24

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 29, 2013, 15:12:23 pm
hay mucha gente que hace cosas de esas, se llaman prerunner.


Por aclarar un poco el tema....

El concepto de pre-runner es el de un vehículo que se utiliza para recorrer los trazados de carreras generalmente en entornos desérticos como puede ser las carreras en Baja California ANTES de la carrera en si (que se hace con otro tipo de vehículos, obviamente). Se circula a mucha menor velocidad, tomando notas, etc. Como las pasadas de reconocimiento en los rallies de formato europeo. El término fue acuñado en EEUU. Con esto en mente, Toyota empezó a comercializar vehículos (Tacoma pick-ups, Tacoma) con el mismo sistema de suspensión de la versión 4x4 peeeeero sin diferencial delantero. Esto se traduce en un 2WD con el comportamiento en cuanto a suspensiones de un 4WD (recorridos).

También hay quien los construye casi de cero partiendo del chasis de algún cacharro viejo y tratando de no meterle el mismo dineral que le meten al coche de carreras. Vamos que no son cacharros salidos así de fábrica.

En lo que a las T3 se refiere... yo no se si lo llamaría prerunner... Casi prefiero dejarlo en Look-Syncro pero sin ser... syncro.

Un saludo,

Mikel

furgoraider

Ya sé que me voy un poco del hilo, pero: para que quieres un 4x4 en USA si puedes tener esto??:

http://www.youtube.com/watch?v=lQzmX1s5D-8

Moje kochanie

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 30, 2013, 13:18:39 pm
Por aclarar un poco el tema....

El concepto de pre-runner es el de un vehículo que se utiliza para recorrer los trazados de carreras generalmente en entornos desérticos como puede ser las carreras en Baja California ANTES de la carrera en si (que se hace con otro tipo de vehículos, obviamente). Se circula a mucha menor velocidad, tomando notas, etc. Como las pasadas de reconocimiento en los rallies de formato europeo. El término fue acuñado en EEUU. Con esto en mente, Toyota empezó a comercializar vehículos (Tacoma pick-ups, Tacoma) con el mismo sistema de suspensión de la versión 4x4 peeeeero sin diferencial delantero. Esto se traduce en un 2WD con el comportamiento en cuanto a suspensiones de un 4WD (recorridos).

También hay quien los construye casi de cero partiendo del chasis de algún cacharro viejo y tratando de no meterle el mismo dineral que le meten al coche de carreras. Vamos que no son cacharros salidos así de fábrica.

En lo que a las T3 se refiere... yo no se si lo llamaría prerunner... Casi prefiero dejarlo en Look-Syncro pero sin ser... syncro.

Un saludo,

Mikel



mucho mejor explicado ;D.

marcus

Cita de: furgoraider en Septiembre 30, 2013, 13:56:47 pm
Ya sé que me voy un poco del hilo, pero: para que quieres un 4x4 en USA si puedes tener esto??:

http://www.youtube.com/watch?v=lQzmX1s5D-8


Dejando el contenido sexista del video...Vaya tela con el aparato. Esto no lo vuelcas ni queriendo.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: furgoraider en Septiembre 30, 2013, 13:56:47 pm
Ya sé que me voy un poco del hilo, pero: para que quieres un 4x4 en USA si puedes tener esto??:

http://www.youtube.com/watch?v=lQzmX1s5D-8


Lo hacen con carrocería de furgoneta? XD XD

Al loro los detalles como las dos ruedas de repuesto POR DETRAS del eje trasero... por eso del reparto de pesos. Que nadie se piense que eso es un prerunner... que también hay categorías 2WD en las carreras por el desierto.

Alguien sabe deletrear RECORRIDO DE SUSPENSIONES??

carlangas

Cita de: marcus en Septiembre 30, 2013, 23:07:46 pm
Dejando el contenido sexista del video...Vaya tela con el aparato. Esto no lo vuelcas ni queriendo.

Saludo.

Supongo que lo diras por conducir con esos taconazos...
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 01, 2013, 14:12:27 pm
Supongo que lo diras por conducir con esos taconazos...
Carles.


A mi me ha parecido una total imprudencia. Es lo primero en lo que me he fijado. Si la viera su madre....

odisea

al llevar los pedales sin asistencia los tacones le sirven de palanca

lancisti


lima









curioso, anular ventanas, mejorara esto el aislamiento? con aislante adecuado claro, a costa de perder luminosidad, aunque no se si permitirán tapar las ventanas en la itv, yo creo que es una buena solución, porque al final yo siempre ando con todas las ventanas tapadas con los protectores que se caen, y jamas los quito, y luego la condensación que se produce en el vidrio, también es un coñazo, ademas estas chapas no se rompen y seguro será mas fácil para evitar los óxidos en las juntas de las ventanas, que siempre suelen estar afectados

AFRAGO