Junio 03, 2024, 15:02:33 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

       Con el permiso de el dueño actual, mi anterior furgo...
       


wagen

bueno, no queda mal no?

oye y qué paso con lo de "NAFTA"? por qué se quitó?

Mikel_24

Cita de: wagen en Septiembre 28, 2011, 18:12:53 pm
bueno, no queda mal no?

oye y qué paso con lo de "NAFTA"? por qué se quitó?


Porque parece que NAFTA significa GASOLINA, lo cual es, a todas luces, incompatible con que encima ponga DIESEL y debajo GASOIL.

Ta luego!
Mikel

wagen

jajajaj en serio? pues vaya cagada lo de poner las dos cosaS? Imaginas que llegas a una gasolinera y te ehcan fifty-fifty?
.meparto

me apunto al grupo de las pegatas. ahora mando un MP.

saludos!

Mikel_24

Cita de: wagen en Septiembre 28, 2011, 18:34:21 pm
jajajaj en serio? pues vaya cagada lo de poner las dos cosaS? Imaginas que llegas a una gasolinera y te ehcan fifty-fifty?
.meparto

me apunto al grupo de las pegatas. ahora mando un MP.

saludos!


Poniéndonos quisquillosos, si hacen caso a toda la pegatina, te echarían un 66,66 de gasoil y un 33,33 de gasolina  .sombrero .sombrero

Macflai

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 28, 2011, 22:46:53 pm
Poniéndonos quisquillosos, si hacen caso a toda la pegatina, te echarían un 66,66 de gasoil y un 33,33 de gasolina  .sombrero .sombrero


Yo diria que un 75% gasoil y un 25% gasolina, ya que lo que hay debajo que no se entiende es arabe y pone diesel. ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Mikel_24

Cita de: Macflai en Septiembre 28, 2011, 22:49:50 pm
Yo diria que un 75% gasoil y un 25% gasolina, ya que lo que hay debajo que no se entiende es arabe y pone diesel. ;D ;D


Venga vale. Un minipunto para Macflai.....

furgoraider

Gaizka a mi me molarian tambien, te las puedo cambiar por unos dedales??  ;)

Macflai

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 28, 2011, 22:51:31 pm
Venga vale. Un minipunto para Macflai.....


Mejor un gallifante y lo comparto contigo para que no te quejes... a medias ;D .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

t3 family

Esta decallendo el hilo,una foto en toa la pajina .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Osk4r

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 28, 2011, 18:03:41 pm
       Con el permiso de el dueño actual, mi anterior furgo...


Lo tienes, lo tienes... pero me engañaste!!! y ahora voy por ahí confundiendo al personal de las gasolineras y poniendo en riesgo la integridad del motor!  .panico .panico .panico

Solo podré perdonarte si me envías una pegatina compensatoria de GASOIL en chino!! para sustituir la actual... algo parecido a esto: 柴油  ;)

Un abrazo Gaizka!

Gaizka27

Cita de: Osk4r en Septiembre 29, 2011, 08:30:27 am
Lo tienes, lo tienes... pero me engañaste!!! y ahora voy por ahí confundiendo al personal de las gasolineras y poniendo en riesgo la integridad del motor!  .panico .panico .panico

Solo podré perdonarte si me envías una pegatina compensatoria de GASOIL en chino!! para sustituir la actual... algo parecido a esto: 柴油  ;)

Un abrazo Gaizka!

        Mande una pegata para ti a los de la zona de Madrid. Te mando un privi.
Cita de: furgoraider en Septiembre 28, 2011, 23:04:53 pm
Gaizka a mi me molarian tambien, te las puedo cambiar por unos dedales??  ;)

        Te la mando aun sin dedales... Aunque acepto alguno...  ;)

Xaft

Ya te traeré entonces algún dedal cuando vaya la próxima de vacaciones, si me mandas la pegatina  :P .meparto

wagen

EN chino?? jajaja eso sería la leche!

Para mi lo ideal seria una pegata en estos idiomas

castellano (y mejor diesel que gasoil)
arabe
chino
ruso

bua... .baba

Xavi-Ps10

Octubre 02, 2011, 17:51:26 pm #1079 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 17:57:52 pm por Xavi-Ps10
Mas bonita que un San Luis ;)

*imagen borrada por el servidor remoto