Mayo 25, 2024, 21:37:39 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

      Si señor, bonita, un rato...

EdJuRu

Octubre 09, 2011, 23:28:15 pm #1081 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 23:34:28 pm por EdJuRu
Bueno pues ya me he estrenado en ruta cuatrera
*imagen borrada por el servidor remoto
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

peterperfect

Cita de: EdJuRu en Octubre 09, 2011, 23:28:15 pm
Bueno pues ya me he estrenado en ruta cuatrera
*imagen borrada por el servidor remoto


mas grande!! ;D ;D ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

EdJuRu

Octubre 09, 2011, 23:30:49 pm #1083 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 23:35:42 pm por EdJuRu
*imagen borrada por el servidor remoto
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

peterperfect

Eso ya es otra cosa!!!  :o :o :o :o :o :o que molonaaaa! que tal las sensaciones ? Cuentanos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

EdJuRu

La mejor sensación y la de canguis tambien fue en una primera subida, la cual está grabada en vídeo ya la colgara el compañero que es de aquí del foro, y casualidades de la vida en valladolid semos 2 y vivimos en el mismo pueblo jeje, no recuerdo bien su nick. Lo que sí que sé que estas fulas no necesitan casi nada el 4x4 por lo menos en seco, el syncro me funciona pero los bloqueos no, los tengo que revisar, pero hoy he visto lo que vale una syncro, y lo que me falta todavía por comprobar en rutas. Sentir que el morro está en el aire mientras subes es algo que no tiene precio.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Gaizka27

      Muy guapa la foto. T3 power...

Chona

Cita de: EdJuRu en Octubre 10, 2011, 00:10:17 am
La mejor sensación y la de canguis tambien fue en una primera subida, la cual está grabada en vídeo ya la colgara el compañero que es de aquí del foro, y casualidades de la vida en valladolid semos 2 y vivimos en el mismo pueblo jeje, no recuerdo bien su nick. Lo que sí que sé que estas fulas no necesitan casi nada el 4x4 por lo menos en seco, el syncro me funciona pero los bloqueos no, los tengo que revisar, pero hoy he visto lo que vale una syncro, y lo que me falta todavía por comprobar en rutas. Sentir que el morro está en el aire mientras subes es algo que no tiene precio.


¿2?  .loco2

Unos cuantos más si que "semos".

Cuando quieras probamos esos bloqueos

AFRAGO


EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

peterperfect

Estoy un poco perdido y en NA tengo la Syncro matriculada.. a falta de muebles-techo-TDI chapa pintura.. ( Casi nada!  .palmas )

Tenemos fecha para syncroKDD ?
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

EdJuRu

Oye peterperfect, a que le quedaría bien el techo a mi syncro?
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

peterperfect

Cita de: EdJuRu en Octubre 10, 2011, 23:53:34 pm
Oye peterperfect, a que le quedaría bien el techo a mi syncro?


Jajajajaja ! nada pone alto o elevable ( tengo fichado un elevable ) y homologa!!!  ;D ;D ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

EdJuRu

Uno alto que da más refugio en el campo
put your eyes on the road and you hands on the wheels......