Junio 03, 2024, 14:14:45 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Y alas he visto ya, super guapas, y super sobradas, pero esas son sobre todo para andar por hielo, no? Haciendo rutas, desierto o carreteras, las transmisiones no se petarian muy rapido?

syncromuki

Cita de: Xaft en Junio 16, 2009, 01:05:46 am
Y alas he visto ya, super guapas, y super sobradas, pero esas son sobre todo para andar por hielo, no? Haciendo rutas, desierto o carreteras, las transmisiones no se petarian muy rapido?


Ni idea... pero estaba pensando en levantarse una noche a mear... abrir la corredera... Yyyyyy.....  .conmuletas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Cita de: syncromuki en Junio 16, 2009, 01:26:45 am
Ni idea... pero estaba pensando en levantarse una noche a mear... abrir la corredera... Yyyyyy.....  .conmuletas

.meparto .meparto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Hay que ser mala persona para poner ese link eh... .baba .baba

joserra

venga xaft,,oferton de verano
vives por euskadi no??quedamos un dia y nos vamos a dar botes con mi furgo...a ver uanto tardas en poner la tuya a la venta  .meparto .meparto

Xaft

Jo,jo,jo, muy convincente te crees tu e Joserra! Si, vivo en Gipuzkoa, y te tomo la palabra, una vez que haya tenido una syncro-experiencia quiza yo tambien pueda ser mas convincente con la parienta... .meparto .meparto

Xaft


Karmann


montañes

Guapísimo el Country, siempre me ha gustado.

El todocamino que se adelantó al mercado y no triunfó
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gabifly

Agosto 25, 2009, 16:02:16 pm #280 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 16:04:03 pm por gabifly
hola amigos,,aqui teneis un video propio,,es un pequeño salto tras una curba cerrada con ruedas de asfalto y sin vigilancia en el camino,pondremos mas videos y muco mas espectaculares,,saludos,, http://www.youtube.com/watch?v=z3CSAVbmqEo  apenas se aprecia que hay que colocar la furgo antes de la curba,pero no es facil coger ese salto a esa velocidad,,

syncromuki

Agosto 25, 2009, 18:45:30 pm #281 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 18:50:31 pm por syncromuki
Cita de: gabifly en Agosto 25, 2009, 16:02:16 pm
hola amigos,,aqui teneis un video propio,,es un pequeño salto tras una curba cerrada con ruedas de asfalto y sin vigilancia en el camino,pondremos mas videos y muco mas espectaculares,,saludos,, http://www.youtube.com/watch?v=z3CSAVbmqEo  apenas se aprecia que hay que colocar la furgo antes de la curba,pero no es facil coger ese salto a esa velocidad,,


:o .panico  :o

NOOOOOOO yo me quiero bajar!!!!!

Tio tu eres piloto!!!!  no me quiero imaginar irse contra uno de los arboles...!!!

me´quedao´flipao...... .loco2
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

 a veces soy un poco analfabeto funcional y voy con retardo...

"sin vigilancia en el camino" ¿significa lo que a la segunda he conseguido comprender....? ¿que no habia nadie vigilando la segunda curva?

Tio de donde eres? lo pregunto no sea que seamos de cerca... y si vais a rodar mas videos... ¡no salgo al campo! 
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Gaizka27

       Sin vigilancia en el camino? o sea que si alguien iba dando un paseo o dando una vuelta con la bici...
       Eso si, parece un video de un rally o un raid. Vas alegre, eh?

nikol

kiere decir k podria venir algien de cara, y no me gustaria ser yo  .sorpresa
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?