Mayo 24, 2024, 20:15:03 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Glori

Julio 17, 2011, 09:09:54 am #960 Ultima modificación: Julio 17, 2011, 09:17:09 am por Glori
Esto....
Estoy un poo impaciente....
Cuándo hacemos la próxima quedad Syncro?????
Ayer, probando y probando... acabé encajándola en la playa. Buscaba dónde estaba el límite y lo encontré, pero un poco tarde.


peterperfect

Cita de: Glori en Julio 17, 2011, 09:09:54 am
Esto....
Estoy un poo impaciente....
Cuándo hacemos la próxima quedad Syncro?????
Ayer, probando y probando... acabé encajándola en la playa. Buscaba dónde estaba el límite y lo encontré, pero un poco tarde.


no tienes reportaje fotografico???!!! >:(

syncro qdd yaaaaaa...
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Glori

No tengo mas que esto:
http://i1206.photobucket.com/albums/bb443/fotoglori/furgo/IMG_1823.jpg
Antes de sacarla ni se me ocurrió ponerme a hacerle fotos
El problema fué que llegue a un sitio muy cerrado en el que tuve que cambiar de sentido y maniobrar  .nono
Syncroquedada YA

marcus

Provaste a bajar un poco las presiones?

Algunos syncrocatalufos nos vamos juntado de vez en cuando, la nacional, siempre que haya ganas de organizarla acostumbra a caer a finales de año. Mira por tu zona seguro que hay algun syncronetero con ganas de mambo.

Saludo.

peterperfect

Cita de: Glori en Julio 18, 2011, 13:02:14 pm
No tengo mas que esto:
http://i1206.photobucket.com/albums/bb443/fotoglori/furgo/IMG_1823.jpg
Antes de sacarla ni se me ocurrió ponerme a hacerle fotos
El problema fué que llegue a un sitio muy cerrado en el que tuve que cambiar de sentido y maniobrar  .nono
Syncroquedada YA


cámara en mano siempre!!
soy el único que no ha visto tu furgo? Unas fotos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Glori

Cita de: marcus en Julio 18, 2011, 13:29:09 pm
Provaste a bajar un poco las presiones?

Algunos syncrocatalufos nos vamos juntado de vez en cuando, la nacional, siempre que haya ganas de organizarla acostumbra a caer a finales de año. Mira por tu zona seguro que hay algun syncronetero con ganas de mambo.

Saludo.


Si si, bajé un bastante las presiones cuando vi que no me quedaba otra que dar la vuelta. Si no, creo que no hubiese salido ni con la inestimabrle ayuda del Land Rover.

Pues estoy recien llegado a BCN. Este verano estaré yendo y viniendo por tierras catalanas, así que estaré atento a una posible kedada syncrocatalufa

Saludos

Glori

Cita de: peterperfect en Julio 18, 2011, 20:54:54 pm
cámara en mano siempre!!
soy el único que no ha visto tu furgo? Unas fotos!


Si casi no la he visto ni yo!!
La recogí hace unos días y este viernes nos vamos de viaje.
A la vuelta, una vez que nos hayamos conocido un poco, la presento como está mandao con alguna fotillo guarra, que ahora está tan limpia que da dentera.

Karmann

Con vuestro permiso, no encuentro el video completo

http://www.youtube.com/watch?v=vLTFoUkNpuE

por encima de syncros...

Macflai

Cita de: Karmann en Julio 31, 2011, 16:55:26 pm
Con vuestro permiso, no encuentro el video completo

http://www.youtube.com/watch?v=vLTFoUkNpuE

por encima de syncros...


Ese coche esta diseñado para trabajos excepcionales, de hecho se usan actualmente en paises africanos para desactivacion de minas, de ahi su diseño y su dureza. Hay un video que ahora mismo no localizo que se ve la prueba entera del Marauder. Donde se ve la imagen de la chatarra de Hummer, le ponen explosivos, lo detonan y no queda nada enterito, de ahi lo de "chatarra", y al Marauder le ponen lo mismo y solo ha jodido la rueda, y seguramente alguna tonteria mas... Esta claro que no se pueden comparar pero... el programa Top Gear es el programa Top Gear... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Gaizka27

      Hola syncronautas... A muchos de vosotros os mande una pegata para vuestras syncros, la de diesel en varios idiomas. Se comento que nafta era gasolina, que si tal y cual y efectivamente, es gasolina. No creo que muchos de nosotros vayamos por Sudamerica con la furgo, pero no vaya a ser que en alguna gasolinera este trabajando alguna persona de aquellos lares y la liemos, y me pidais daños y perjuicios...  ;)
      Asi que he mandado hacer otra pegata igual, pero quitando esta palabra. Esta noche cuelgo la foto con la nueva. Si os organizais por ciudades para que no tenga que mandar muchos sobres, lo agradeceria.
      Y si quedo alguien colgado con el tema pegatas, lo siento mucho, mi cabeza anda saturada. Pedirla ahora. A cambio, en vuestras vacaciones, traerme algun dedal de recuerdo...  :D. Un saludo.
       

AFRAGO

Aupa Gaizka, el 2º detalle que tienes con nosotros y algunos sin conocerte  .palmas
PD: no uno, 2 dedales  ;)
PD2: si quieres ya canalizo yo la zona Catalunya, me dices por privado ok

Linur

Gaizka! yo te agradecería que me mandaras una de las nuevas...aunque no tengo de las viejas, Asi que si sobran y hay disponibilidad, me pasas por privi un numero de cuenta y te hago un ingreso de pegata + envíos + cerveza por las molestias!!

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

joserra

Otro que se suma!! que mi sprinter esta muy triste sin pegatinas  ;D
Eso si,el dia que invitemos a Gaizka a todas las cervezas que se ha ganado lo mismo hay que tener cerca una ambulancia  .meparto .meparto

Gaizka27

     je je je. Menos mal que no bebo alcohol, eso si, si me bebo una coca cola por cada uno, voy a parecer el hombre globo... Ir mandandome direcciones, pero si es por zonas mejor. Si no, no pasa nada...
     
Cita de: AFRAGONETA en Agosto 01, 2011, 17:59:10 pm
Aupa Gaizka, el 2º detalle que tienes con nosotros y algunos sin conocerte  .palmas
PD: no uno, 2 dedales  ;)
PD2: si quieres ya canalizo yo la zona Catalunya, me dices por privado ok

      Afrago, mandame una direccion y cantidad de pegatas.