Mayo 24, 2024, 15:28:28 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ves

si si para todos los publicos con ruedas i suspension heee... vale vale ya lo he pillado  .lengua2

Grandes las rutas

PD: que passo con la pegata africana???

marcus

Mayo 03, 2011, 15:11:32 pm #856 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 09:10:40 am por marcus
Está ahí, fíjate bién. La tapo porqué el Sahara Occidental lo tengo separado de Marrecos y hay que saber dónde se puede hacer proselitismo de lo que uno piensa  ;)

Ves

jajajajajajaj es verdad, grande, grande.

Eres bueno joe marcus, asi no tenemos que recurrir al abogadoooo jiijijijijiji

AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 03, 2011, 15:11:32 pm
Está ahí, fíjate bién. La tapo porqué el Sahara Occidental lo tengo separado de Marrecos y hay que saber dónde se puede hacer proselitismo de lo que uno piensa  ;)


inteligencia y coherencia  .palmas

syncroman

Cita de: marcus en Mayo 01, 2011, 21:01:26 pm
TransMarroc 2011

Dicen que hay monos por estos bosques.




¿Buscando a Wally?.

¡Que bien te lo montas, canallen, en solitario!. Una preciosidad de paisajes 'Atltinos', lugares que me recuerdan el penúltimo viaje, Azrou, Imilchil, Agoudal....que morriña.

¿Hasta donde llegaste?

Saluten

marcus

Eiiii, bienvenido  ;), Llegué hasta Nékob al sur de Tinehir. De ahí rumbo norte pasando por la ruta de las Kasbas, asfatado ya, para salir al Tichka, de ahí sale una pista de tierra roja en bastante mal estado, que va paralela a la carretera pero por la otra vertiente de la montaña, con unas vistas espectaculares que te vuelve a dejar a la carretera que llega a Marrekech a unos 25km.

El año que viene sino se tuerce nada Taouz-Mahmid-Foum Zguid-¿Tata? Como lo ves  ;)?

Anda, suelta alguna afoto de las tuyas por aquí  .baba

Un abrazo.

Xavi-Ps10

Marcus, por casualidad no seras tu quien coincidio con un pinzgauer 6x6 de Jordi y Angels?

marcus

Yes! Camino a Malí el verano pasado en una playa del Sahara Occidental, se nos solaparon los movimientos y no dió tiempo a la charleta, curiosa coincidencia en un sitio espectacular.

Saludo.

Xavi-Ps10

jajajajaja... aun es mas casualidad, por que yo me referia a esta semana santa jajajaja. Entonces eres y no eres ;)

Corre alguien mas en una Syncro que conocieron esta SS que lo unico que se de el/ella es que no saben si iran o no a la Furgofesta, alguien se da por aludido?

Jordi (Eura) y Angels son amigos y vecinos nuestros, hemos hecho unas cuantas salidas y las que nos quedan...

Saludos Marcus :)

ooznak

syncros y más syncros...

http://www.syncrodemayo.com/photos.html

se ven algunos de los motoracos que se gastan en los EEUU
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Yo no era seguro...

Pues lo curioso es que vi aparcado el aparato junto a una Iveco 4x4 en el pàrquing de Asilah esta S.S. Tampoco nos cruzamos.

Saludo.

Xavi-Ps10

Cita de: ooznak en Mayo 10, 2011, 11:34:17 am
syncros y más syncros...

http://www.syncrodemayo.com/photos.html

se ven algunos de los motoracos que se gastan en los EEUU


Sale algun caramelo que para que... y unas mecanicas que ya quisieramos jajajaja, o el cuadro de la foto 163...

Si sale hasta un Pinzgauer... sabeis que la transmision del Pinz y la nuestra de las T3 Syncro salian del mismo sitio? de Steyr Puch

Xavi-Ps10

pues Marcus, por Iveco 4x4, fecha y zona podrian ser varios amigos nuestros. Era blanca con un vinilo de mapa mundi y dos focos en la baca? o color arena con jaula exterior en toda la cabina?

marcus

Blanca, de las viejas. Anda por el foro4x4. La de color arena me la cruce de subida ya en las Espanyas.

Si al final somos 4 locos  ;)

syncroman

Mayo 10, 2011, 14:32:39 pm #869 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 14:40:31 pm por syncroman
Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 10, 2011, 09:06:03 am
jajajajaja... aun es mas casualidad, por que yo me referia a esta semana santa jajajaja. Entonces eres y no eres ;)

Corre alguien mas en una Syncro que conocieron esta SS que lo unico que se de el/ella es que no saben si iran o no a la Furgofesta, alguien se da por aludido?

Jordi (Eura) y Angels son amigos y vecinos nuestros, hemos hecho unas cuantas salidas y las que nos quedan...

Saludos Marcus :)


Xavi, yo los conocí solo por la emisora, los adelantamos bajando hacia Algeciras, a ellos y a Karmela y Anji, mi nick en otros foros es 'syncro'.
A ver si se refieren a nuestra conversación 'radiofónica'....

Cita de: marcus
Si al final somos 4 locos  ;)


¡Que razón tienes! pero somos 5... que yo también estoy  .meparto