Mayo 25, 2024, 16:42:51 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ves

hey hey que lleva su tiempo, tranquilos todo llegara, como haveuis podido ver pone para primavera  .meparto .meparto daros por contentos que he puesto una fecha , que podia haver puesto la famosa frase de " proximamente en internet "  .meparto .meparto

CURRA

No me hagais ver eso que estamos a punto de vender nuestra furgo y aun me voy a arrepentir, :'(
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Linur

Muy buena pinta tiene ese trailer! jejej a ver cuando vemos la completa! jeje
¡Adios a mi firma!

furgoraider

Muy bien Ves  .palmas  Poc a poc i bona lletra  ;)


carlangas


carlangas

La semana pasada he estado "out" pero por un buen motivo:




http://www.youtube.com/v/TdOeMAT-KDY?version=3
Carles.

Ves

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

molt be, carlangas merece la pena estar out no???? jajajajajajajjajaja

marcus

Que bién vive el amigo Carlangas  ;)


VANSTAR

Mira donde voy yo con la syncro, que no somos de monte... yo quería furgo completa, con baño y todo, y me lleve un syncro sin buscarlo.




AFRAGO

Bienvenido Vanstar, muy guapa y diferente,    .palmas
puedes poner fotos del interior, me intriga ver como está solucionado el tema WC/ducha en una batalla corta  .fotografo
Salu2

VANSTAR

Me presente antes del verano pasado, y puse fotos y todo... lo que pasa que me he pegado todo el verano haciendo mejoras, alguna que otra escapada, y ahora llevo todo el invierno que la novia no quiere salir con ella y estoy contrariado, y he vuelto al foro.

En realidad, lo de baño es incorrecto porque no tiene ni bañera ni ducha, seria aseo.

montañes

esa syncro se merece fotos para lo que fue diseñada, con novia o sin novia  .panico
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

VANSTAR

si la verdad, aunque la novia será la escusa, pero a mi no me da por hacer mucho el cabra, será porque no tengo malas influencias...  .loco1
lo digo a buenas, y me refiero a compis que te tienten, como pasa con el foro, las kedadas y demás  .baba