Mayo 23, 2024, 06:15:59 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peterperfect

Cita de: boineta en Noviembre 07, 2011, 21:51:14 pm
Cosa más rara, menuda recortada  .loco1

http://insyncro.wordpress.com/2011/04/27/jacks-custom-syncro-tdi/


meca!!! que pasada de recortada!!! para mover esas ruedas necesitara unos cuantos cv...  .palmas .palmas  Claro esta que a ganado angulo de ataque.. jajajaja
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Xaft

La ostia kopon!!! PEro que ha hecho ese? que pedazo de ruedas lleva ese? que medida???  .panico

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

T3seros, no os habeis fijado que el recorte gordo no ha sido en los pasos de rueda que también, sinó en el corte horizontal de toda la carroceria, reducción de altura de carroceria y resoldadura horizontal?!!

t3 family

 .baba .baba .babamenudo bicho,no creo que le falten cv.

Y el techo elevable es super bajo,¿sabeis que modelo es?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Kromo

Brutal!!! Ya se que lleva altura de sobra, pero aun asi unas protecciones no le vendrian mal.....

boineta

Cita de: Xaft en Noviembre 07, 2011, 21:57:06 pm
La ostia kopon!!! PEro que ha hecho ese? que pedazo de ruedas lleva ese? que medida???  .panico

Que noooooo que no te caben!  .panico

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 07, 2011, 22:22:55 pm
T3seros, no os habeis fijado que el recorte gordo no ha sido en los pasos de rueda que también, sinó en el corte horizontal de toda la carroceria, reducción de altura de carroceria y resoldadura horizontal?!!

Ya te digo, habéis visto lo cerca de los faros que están los intermitentes  .meparto

Cita de: t3 family en Noviembre 07, 2011, 22:28:17 pm
.baba .baba .babamenudo bicho,no creo que le falten cv.

Y el techo elevable es super bajo,¿sabeis que modelo es?

me da que es el westfalia de toda la vida recortado y resaltando el tramo trasero. Igual por estetica, igual para que le entren las bisagras  .sombrero

lancisti

Virgen de amor hermoso...que animal! creo que es la syncro mas radical que he visto en mi vida...que motor lleva? por que pone tdi pero claro a medida de eso, sera un 5000 w12 o algo asi, que bestia...creo que la furgo ya no se puede llevar a mas límites que eso...bueno, hacerla un bigfoot...

Gaizka27

      Jodoooo, menuda recortada. Eso lo haces aqui, vas a la ITV y saltan las alarmas, infartos a los ingenieros, ataques epilepticos a los empleados y la furgo explota...

Spanier

En esa página hay cosas muy interesantes por ejemplo:

http://insyncro.wordpress.com/2011/10/19/gowestyfox-racing-shock-kit/

Otra página que engancha  ;D ;D ;D

Salud2

boineta

Al hilo del enlace de Spanier... Quiero cambiar muelles, pero no quiero más altura. Alguna recomendación??  .ereselmejor

peterperfect

Cita de: boineta en Noviembre 09, 2011, 19:36:51 pm
Al hilo del enlace de Spanier... Quiero cambiar muelles, pero no quiero más altura. Alguna recomendación??  .ereselmejor
.meparto .meparto

nada eso no te dejamos! o aumentas altura o nada :D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

boineta

Cita de: peterperfect en Noviembre 09, 2011, 20:36:56 pm
.meparto .meparto

nada eso no te dejamos! o aumentas altura o nada :D


.meparto .meparto .meparto
Mañana la mido a ver. No se si serán muelles vw o qué  ???

NachoT3

Jodo que cosa mas horrenda!!!
Boine... que pasa que te quedas la chincro???

boineta

Cita de: Nachomon en Noviembre 09, 2011, 21:37:02 pm
Jodo que cosa mas horrenda!!!
Boine... que pasa que te quedas la chincro???


Sí sí, se me pasó el calentón Ac  .palmas Tambien decir que tuve tiempo, porque lo que son interesados de verdad...  .meparto .meparto