Mayo 25, 2024, 02:33:24 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

el enchufe que necesitas es del tipo CETAC (el schuko es el normal, doméstico), la palanquita la tienes que accionar para poder desenchufar.
SL2

Mikel_24

CETAC... vale... me lo apunto. Muchas gracias por el dato. Ahora solo espero dos cosas: que no sean muy caros y que los pueda encontrar fácilmente por aquí (en Deusto). Si les compro hoy o mañana, los preparo a la tarde y la dejo cargando el viernes a la noche para tener la nevera en perfecto funcionamiento todo el fin de semana por Pirineos, que dudo se me fuera a cargar la batería de aquí a Benasque si es que estuviera muy floja.
Un saludo,
Mikel

marcus

Bueno Mikel aqui uno que se alegra que ya andes meneando a la bitcha, buen reportaje. Estoy contigo, hay que montar operacion cubrebajos ya y lo de la altura libre tambien lo vay a empezar a mirar, creo que una compra conjunta kit seikel puede interesar a T4eros con inquietudes syncroneteras. Lo de la bolo un clasico, yo ya paso de enderezar mas la plaquita que al final me la voy a quedar en la mano.

Un saludo.

alexmtsyncro16

Vaya excursión Mikel!! Está claro que necesitas un T3 syncro para hacer el cabra, jeje, aunque lo de los ruiditos y manias se cuadriplica con las T3. Yo cuando algo de meterme por barro o por la montaña durante un rato voy sin la radio escuchando cualquier ruidito que haga, jeje.

Igual ya es mania pero...




syncromuki

Junio 20, 2008, 13:47:25 pm #109 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 12:41:55 pm por syncromuki
Hola ..... hay que ver .... me desconecto una temporada y cuando vuelvo veo que ¡ Mikel tiene furgo !..... y que le ha faltado tiempo para llevarsela al monte... el solito.. ;).... para no herir sensibilidades.... ajajajajajaj

¡¡¡ que caña le has dado a la Cali man !!!

Saludos !!!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Toscalnet

No es mucha cosa , y algunos la habrán visto, pero ya que estamos, la pongo. mi fotillo.


Un saludo.

Mikel_24

Toscalnet... ten cuidado que se te va a desempilonchar algo en esa furgo.... ¡Muy buena foto! Me imagino que cada vez que con nuestras furgos hacemos una de estas, se aflojarán hasta los remaches porque crujen que da gusto (al menos los muebles de mi Cali).

Consejo: si vas a hacer el indio (y todo apunta a que si) cambia esas llantas por unas de chapa de 15 y pon mas perfil de goma...

¡Un saludo!
Mikel

marcus

Representacion syncronauta en el Desierto Corso de les Agriates.




Un saludo.

P.D. La foto esta sacada de pim pam que el chicharron no daba para regalos artisticos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Es tuya esa furgo?? joder cómos se os vá la olla....

Están las dos ruedas delanteras en el aire, no?? Y está apoyada donde? En el suelo de la furgo??

Vaya cafres que estáis hechos....

ooznak

que conste que no fue culpa mía ...

eso si.. salió hacia atrás sin ningún problema  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra


mahou1979


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

laostia soy famoso!! si en youtube poneis "syncro",el primer video que sale esta grabado desde mi furgo,lo hizo mikel!!!