Mayo 07, 2025, 22:54:52 pm

Cama para nueva Kangoo Combi

Iniciado por capizzi, Marzo 27, 2008, 17:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capizzi

Marzo 27, 2008, 17:42:06 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 13:42:00 pm por falco_vw
   Hola! Acabo de pedir una Kangoo nueva y me dirijo a vosotros para q me deis opiniones sobre cómo poner la cama. Resulta q el suelo de la Kangoo se queda casi plano, ligeramente más elevado en la parte anterior, mi pregunta es: vosotros pondríais la cama (espuma, latex,colchoneta...) directamente sobre esta superficie plana o pondríais una cama elevada tipo Tramper, con patas y plegable. Gracias de antemano y saludos!

Aquí las fotos de como queda:
http://www.sobrecoches.com/coches/renault/kangoo/novedad_combi_gama_2008/imagenes/16707

*imagen borrada por el servidor remoto

eduarderas

Hombre pues yo la pondria elevada, mas que nada para aprovechar mas el habitaculo, poniendo cosas debajo de la cama no??

morga57

Yo tambien te recomiendo que te montes algo elevado para aprovechar el espacio porque sino te limitas mucho en las cosas que puedes llevar y cuando duermes tienes que poner todo delante apretado. Hay muchas posibilidades Yo tengo una 4x4  y puedes ver mi camper en
http://web.mac.com/bbernabeu/iWeb/Sitio%20web%206/Camper.html

curratelo un poco y no te arrepentiras esa furgo es una maravilla, yo me he pasado a una MP porque con la llegada del niño ya no había manera pero no creas que no echo de menos mi kangoo (supongo que nos pasa a todos y que cuando deje mi MP me pasará igual)

vidainutil.com

La verdad es que esa furgui tiene muy buena pinta...a disfrutar!

Giusebt

Como usuario de una minicamper que soy , elevar la cama es la mejor solucíón para no envidiar tanto a las calis y mp ;D .
  Debajo de media  cama llevo, wc, depósito agua,despensa,nevera 33 litros,y alguna cosilla pequeña mas ,y en la otra media por la noche solo pongo las zapatillas.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

falco

Después de probar varias tipos de cama, mi solución en su momento fue esta:

Mas info en:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9970.0

capizzi

Vale, pues muchas gracias, así lo haré, empezaré ya a tomar medidas y ver posibles materiales. Gracias

MUSSA

hola que tal , nosotros , tambien tenemos una kangoo que dormimos en ella 4 dos adultos i dos niños estamos reparnado una t3 que tiene ple de faena, tenemos una magiolina que es una tienda para el techo que si sois dos esta bien , si te interesa por un modico precio bueno suerte  ;)

berny

esa furgui,jode se te ve con una ilusion,que muchos otros han perdido,yo estuve años con una c15,y luego un opel kadett van,ni se las noches que he dormido en ellas,cuando pude ahorrar me pille una cali,al final todo acaba por llegar,hay que tener paciencia.Esa solucion que te han dado me parece correcta,si tienes ocasion de ver la caddy  camperizada nueva te puede dar ideas.A disfrutar.

delarco

Julio 22, 2008, 12:22:57 pm #9 Ultima modificación: Abril 17, 2009, 07:25:30 am por falco_vw
llego tarde a este post seguro... pero acabo de ver esto e iwal te ayuda :p

slds!!!

de terracamper.de

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Supercinco

Hola capizzi & co.

En breve compraré una furgo pequeña, y la nueva kangoo combi es una de mis favoritas. Ahora bien me gustaría preguntaros (a ti y los que tenéis este modelo) sobre los pros y los contras de esta furgo para todo el asunto de la camperización...

En principio la usaría a pelo, o como he leido en algún lado: camperización de emergencia. Con los asientos escamoteados y una colchoneta. Mas adelante me gustaría hacer un cajón-cama para aprovechar el espacio y poder llevar mas cosillas.

¿Qué os parece el revestimiento plástico que recubre el saliente de las ruedas traseras en el maletero? Es ventaja o inconveniente e la hora de camperizar?

Sobre la superficie que queda una vez escamoteados los asientos (traseros y copi). ¿Es uniforme o hay escaloncitos? ¿Se notan al dormir?

Estan son algunas de las preguntas que se me ocurren.

Gracias

Novelesco

Muy buenas Capizzi, yo hace 9 meses que tengo la nueva Kangoo y la tengo camperizada como una de las ideas que has propuesto tu, yo echo los asientos de atrás para adelante y le pongo 3 colchones de espuma (10 cm de espesor) encima de ellos sin mas y me queda una cama de 1,8m de largo x 1,1m de ancho, como yo soy bajito (1,65m) me sobra. Yo la pequeña inclinación que hacen los asientos no la noto, después le tengo puesto cortinas "térmicas" para el frio (se nota un montón) y también llevo WC. Para la mesa utilizo las bandejas que trae la propia furgoneta. Ahora te preguntaras donde pongo todas las maletas, WC, nevera e incluso un maletín que se convierte en mesa con 4 sillas...... pues en la propia bandeja de cartón que trae la furgoneta, es decir monto la cama y los pies los pongo debajo de la bandeja (en el maletero) y encima de la bandeja todo el equipaje, alante no pongo nada, es mas en el medio se tengo puesto una cortina negra para pasar mas desapercibido. En el apartado "furgonetas" tengo puestas algunas fotos de como queda todo el invento. Por el momento no tengo pensado hacerle nada mas y tampoco echo de menos los "cajones - cama", me he hecho un monton de viajes (Bretaña Francesa 9 dias, Normandia 8 dias, Merindades de Burgos 4 dias, Cuenca 6 dias) y de maravilla, es una furgoneta pequeña que no consume mucho y para mi es una maravilla.
A disfrutarla!!!

Prancer

triti

Por si te sirve de inspiración:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0

cama elevada, por supuesto.

Matraka

Que tal, soy nuevoo por aquí y me gustaría pedir opinión sobre dos modelos que tengo pensados.
Estoy entre la Partner Outdoor y la Kangoo Dynamique allroad (modelo que aun no ha salido). No se cual elegir. Os comento los pros de cada una, ambas traen un equipamiento similar en los presupuestos que he pedido.

La Partner (1700). Es más potente, en el sentido de las calidades, además trae unos neumáticos de 215. Aunque me parece algo baja.

La Kangoo (1600). Al planchar todos los asientos queda totalmente plana (supongo que vendrá mejor para poner cama o meter bicis), las barras del techo se convierten en baca, y además viene con 6 marchas.

Por ahora la kangoo lleva todas las papeletas, pero no hay manera de saber que neumáticos trae, ni ver una sola imagen. Pero es que en los concesionarios no tienen ni idea, porque cada uno dice una cosa.

Saludos