Compra conjunta VW. Oferta para Servicios de Extincion de Incendios y Salvamento

Iniciado por p, Marzo 26, 2008, 17:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

California, Transporter, Multivan, Beach y Beach techo elevable. Si sois, conoceis o teneis algún interés en este
colectivo y estais pensando el adquirir uno de estos vehículos, si garantizamos la compra de al menos 10 unidades de cada vez estoy en disposición de ofertar un descuento de entre el 14 al 18% segun modelo.
14% Cali y multi y 18 en el resto.

3sesenta79


p

Cita de: p en Marzo 26, 2008, 17:56:51 pm
California, Transporter, Multivan, Beach y Beach techo elevable. Si sois, conoceis o teneis algún interés en este
colectivo y estais pensando el adquirir uno de estos vehículos, si garantizamos la compra de al menos 10 unidades de cada vez estoy en disposición de ofertar un descuento de entre el 14 al 18% según modelo.
14% Cali y multi y 18 en el resto.


;D

Esto no es publicidad engañosa, es verdad de la buena. Si hay un mínimo de 10 unidades está la operación en marcha.

GUEZU

Parece interesante esto que esta comentando, estaré atento, me puede interesar... Primero tengo que vende mi cali.
Que seria? Matricular 10 vehiculos a monbre de un flotista y beneficiarnos de los descuentos??

p

Cita de: GUEZU en Marzo 26, 2008, 23:30:59 pm
Parece interesante esto que esta comentando, estaré atento, me puede interesar... Primero tengo que vende mi cali.
Que seria? Matricular 10 vehiculos a monbre de un flotista y beneficiarnos de los descuentos??



No, es más interesante que eso porque va a través de concesionario oficial. Comentarlo a los conocidos y si se ve interés, que 10 furgos no son nada, datos a través de privado: seis o al que se pertenece y tele3fono y el comercial se irá poniendo en contacto para las citas.
Saludos.

Yuyuya

hola p!! cómo estás?
lo comentaré a gente que pueda estar interesada para ver si lo lograis
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


p


p

Cita de: p en Marzo 26, 2008, 17:56:51 pm
California, Transporter, Multivan, Beach y Beach techo elevable. Si sois, conoceis o teneis algún interés en este
colectivo y estais pensando el adquirir uno de estos vehículos, si garantizamos la compra de al menos 10 unidades de cada vez estoy en disposición de ofertar un descuento de entre el 14 al 18% segun modelo.
14% Cali y multi y 18 en el resto.


*imagen borrada por el servidor remoto

Va a través de concesionario oficial. Comentarlo a los conocidos y si se ve interés, que 10 furgos no son nada, datos a través de privado: seis  al que se pertenece , teléfono y el comercial se irá poniendo en contacto para las citas.
Saludos.


Venga animarse.

GUEZU


joserra

otro que corre la voz tambien....ay si no estuviera tan pillado de euros,,,, :-[

p


jormajor


santir

yo tb me apunto estoy pa comprarme una ya!!!...asi que me avisais porfa....lo dire por ahi

bidaiaria

hola p!!
yo me quiero comprar una transporter 1.9 tdi 104cv
ya tienes los precios de como saldrian cada uno de los coches? (transporter, multivan, california) o hay q quitarles el 14% y el 18% respectivamente al precio oficial?

porque yo me apunto

p

Cita de: bidaiaria en Abril 16, 2008, 19:07:41 pm
hola p!!
yo me quiero comprar una transporter 1.9 tdi 104cv
ya tienes los precios de como saldrian cada uno de los coches? (transporter, multivan, california) o hay q quitarles el 14% y el 18% respectivamente al precio oficial?

porque yo me apunto


Esa es la idea, venga que acabo de enviar la información al resto de los parques del país, id enviandome los datos del vehículo que quereis y los vuestros, que según vayamos haciendo grupos de 10 se los paso al jefe de ventas para que concerte citas con vosotros y si a alguien le corre prisa me lo haga saber  ;)
Saludos.