Compra conjunta VW. Oferta para Servicios de Extincion de Incendios y Salvamento

Iniciado por p, Marzo 26, 2008, 17:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bidaiaria

hola p!!

bueno ya sabes la furgoneta q deseo. a mi me gustaria comprarla antes del verano, aunq no soy bombero, sino maestro. tb valdria?

gracias

articotico


La belleza salvara al mundo.

p

Cita de: articotico en Abril 18, 2008, 13:18:18 pm
Te mande un privado, ¿lo has visto?


Ok, enviadme vuestros datos, nombre teléfono y furgo en la que estaríais interesados, que nos estamos acercando. ;D

twiki

Yo ire corriendo la voz por ahi, por si a algun conocido le interesa ...  .palmas .palmas .palmas

valdo

Hola:

  Yo tambien quiero una furgo, en principio una Beach de 130, a poder ser con techo elevable.

Saludos

p

Bien, recordad enviarme vuesros datos por privado.
Nombre
Vehículo
Tlefono

andru

hola p, tambien estoy interesado, soy nuevo en el foro.
te mando mis datos.

p

Lista.  .bateria

Si alguien no está que se apunte y si alguien no quiere seguir se borre y si alguien no me ha enviado los datos ya sabe  ;)

1-Nombre.
2-Tlfn
3-Modelo de furgo. .vw_t1-2 .vwt3

1-Japandador.
2-Artiotico.
3-Guezu.
4-Santir.
5-Bidaria.
6-Valdo.
7-Casburul.
8-Andru.
9-360
10-Guezu

Trock

Cita de: bidaiaria en Abril 18, 2008, 11:28:34 am
hola p!!

bueno ya sabes la furgoneta q deseo. a mi me gustaria comprarla antes del verano, aunq no soy bombero, sino maestro. tb valdria?

gracias


Yo estoy en las mismas. Oye P, podrías respondernos?? Yo estoy más que interesado

virgy

Buenos dias:
Acabo de ingresar en este foro y la verdad que la oferta me parece buenisima el problema es que ando un poco justa de pasta, me prodria alguien decir que saldria mas o  menos la furgo comprada asi en conjunto para poder hacerme una idea.
un beso

jahman

hola muy buenas, yo podría estar interesado en una beach de 104cv, pero antes quisiera tener una idea clara del presupuesto! muchas gracias! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

reca

Hola P,

Te he mandado un par de MP para el tema de la furgo. Quiero informarme del tema. Es para una California pero ¿hay que ser bombero o forestal?


Tiopelos

Hola p
Te he mandado un MP
Responde cuando tengas un rato

Muchas gracias