No se nos puede echar por ser camper (Documentos Oficiales)

Iniciado por Nadja, Junio 15, 2007, 13:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: trotamundos en Junio 16, 2007, 11:18:42 amCreo que si la historia es como yo la entiendo los locales tuvieron razón, ya que si te dicen con buenas formas que baje el techo, porque ahí no se puede acampar, uno que siempre en ese caso tiene las de perder (ya que sabes que no se puede acampar) lo tiene que bajar y punto. Ahora si tú te pones de chulo, lo más normal es que tengan consecuencias, y con toda la razón.  .nono Y no es una cuestión de insumisión sino que la ley está para cumplirla, y cuando uno tiene razón la puede llevar hasta la últimas consecuencias, pero sino es mejor dejarlo pasar.(aunque personalmente, creo que se debería de dejar estar estos sitios siempre y cuando los respetemos)
... por lo de costas es posible... pero por lo de acampar... creo que aún hay vacío legal en cuanto a eso relacionado con nuestras furgos... vamos que en la Ley no está muy claro.

vidainutil.com

de todas maneras es una pena que cuando la gente abunda al final se calle todo el mundo....cualquier dia de esto no podemos respirar sin autorización municipal....

Mano Bus

Señores la cosa en el palmar fué ke simplemente se fueron pa ellos porke les salíó de los ... y fué ahí cuando se encabronó "El señor multado con pinta de Jonki". Ellos tenían las furgos cerrada, y todo recogidito y de un montón de furgos ke había en la explanada de El Palmar, multarón a uno de los dos hermanos con pinta de jonki.
Los municipotes en verdad multraron sin criterio porke por esa regla de tres tendría ke haber multado a muchísimas furgos. También es verdad ke kuando sakó la libreta de "subbenciones" los dos hermanos con pinta de Jonki, se pusieron como una fiera soltando por esa bokita de todo lo ke se le okurría... como muy bien ha descrito Eneko. Era weniísimo: un de los hermanos con pinta de jonki siguiendo al municipote, y el minicipote desplazandosé por el capó del coche policial intentando escribir!!  .meparto joé subrealista!! Lo ke no entiendo es como no multarón a los dos despues de semejante numerito.

eneko

de que tenían pinta? jaja verás como además tengan adsl..... vas a volver al palmar sí sí.. jajaja

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 20:23:08 pmde que tenían pinta? jaja verás como además tengan adsl..... vas a volver al palmar sí sí.. jajaja

 .sorpresa Pero tú le vistes los piños!!!  .meparto

eneko

yo no me fijé.. para mí que eran deportistas profesionales y muy buena gente.... jajajajaja..

Mano buh emigra...

Mano Bus

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 20:37:44 pmyo no me fijé.. para mí que eran deportistas profesionales y muy buena gente.... jajajajaja..

Mano buh emigra...

Weno me piro pa Bilbao el Viernes!! .meparto

eneko


Mano Bus

Acabaré de abuelo tomando patxarán y pinchos con txapela y gafas de sol!!  .meparto .meparto

furgonesto

digue en vigor la movida esta???,por q es de 1996,del antiguo ministerio  de justicia e interior.ahora depende solo del ministerio del interior,no se tal vez enseñes esto a un munipa o un g.civil y se descojona
llevadlo encima y si lo compravais a ve rq pasa ya nos lo comunicareis.yo lo llevare en la furgo de todas formas

eneko

Junio 27, 2007, 11:19:55 am #25 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 13:09:26 pm por eneko
El otro día en el Playazo mientras estábamos con las copitas, llegó la Guardia Civil a saludar y a ver qué tal estábamos y eso.. vamos que estaban aburridos y vieron el cielo abierto... El muchacho (pq era joven) dijo, palabras textuales:

"Los de los campings de aquí no hacen más que dar la brasa para que no os dejemos estar y vayáis al camping.... ya le digo yo al tío: ¿Qué quieres? ¿Qué traiga una grúa y os lleve las furgos una a una?"

Yo le dije que a que en verano cuando está el camping lleno no les dan por culo y claro, me dijo... no por supuesto, pero ahora como les come la mierda que están vacíos....

En fin que es como todo.. con naturalidad y hablando las cosas todos nos podemos entender...los guardias civiles son los primeros a los que les da por el saco andar echándonos, siempre y cuando no tengamos montada una rave. Con los que hay que tener más cuidado es con los municipales de los pueblos porque esos si que se creen los hombres de Harrelson y los salvaguardas de la dignidad y el honor del municipio que corresponda.




Manolín

Es que por el hecho de que exista un camping no estamos obligados a ir a este establecimiento.

Si seguimos así un día el dueño de un restaurante nos podrá obligar a entrar en él a tomar el menú del día si nos ve comiendonos un bocadillo por la calle.

No es competencia desleal el ir a nuestro aire. Nadie me puede obligar a entra en un camping, en un hotel, en un restaurante, en un cine, en un parque de atracciones, en un museo, etc.etc. También se podría considerar competencia desleal hacia los hoteles el tener campings al lado y estos no dicen nada. Ningún restaurante llama a los civiles o pone un recurso al ayuntamiento porque se instale a su lado otro restaurante. Esto es la polla en verso.

Que adapten los camping a nuestras necesidades, que ajusten los precios para poder entrar a dormir sin hacer uso de las demás instalaciones, que en temporada baja no me cobren lo mismo que en temporada alta puesto que la piscina y demás servicios están cerrados, que no los conviertan en asentamientos de chabolas con caravanas fijas y con enanitos en las parcelas, que no se dedique a montar bungalows como locos, que mantengan limpios y decentes los cuartos de baño, que no me requisen el dni a la entrada (ilegalidad total) y un largo etc.

gael160963

... Manolín... desde que te pusiste el casco estas muy gerrero tu....  .meparto

maño

el tema de los dni en los camping les repatea cantidad, a mi en torla, me medio echaron al recordarle que hiciese el favor de dovolverme mi dni tras recoger los datos, cosa que no le sento muy bien, acto seguido me queria obligar a pegar su pegatina del camping en el coche, cosa a la que me negué tambien, le dije que si queria la llevaria en el salpicadero a la vista, pero no pegada.
el caso que ahi nacio una relacion casi imposible de soportar entre la dueña (vigilante, guarda, o lo que fuese aquella señora) y yo.
nos seguia cualquier movimiento dentro del camping, en cuanto veia al perro, se acercaba a recordarme que no hiciese ninguna de sus necesidades dentro del recinto, que si hay que llevarlos atados, ...  incluso a la hora de lavar la vajilla la tenia detrás recordandome que el agua caliente no era para aclarar la vajilla....
en fin, un sitio guapisimo y el camping tambien, es el que esta debajo del pueblo al lado del puente romano, es de los mas guapos del pirineo, pero la señora ésta como sea con todo el mundo igual ....
en fin perdon por comentario que al fin y al cabo no tiene nada que ver.

furgonesto

estoy deacuerdo con que son los de los campings,cuando estuve en comillas era el del camping donde estaba yo el que ponia a parir a todos los de las caravanas q estaban fuera y tengo constancia q son ellos los q estan llamando a los municipales o g.c para q les echen
q mamones,ademas el camping donde estaba yo estaba lleno a revosar y nos abrieron un prado donde habia vacas,pues la mayoria de la gente se tuvo q ir porq estaba infectado de moñigos y arañas y bichos,mucha gente que estaba al lado nuestro se fue para denunciarles..