*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Motus

soy de palamos, y os recomendaría antes ir a dormir al parking de la playa de castell(durante el dia hay que pagar, pero de noche no a partir de las 6 o 7 creo) .confuso2 .confuso2  (y hacer la excursión a cala estreta .palmas .palmas .sombrero .sombrero) la mejor cala de la costa brava, o sino por cercanía a el area de autocaravanas de playa de aro.

arrokaundieta

Nosotros llevamos ya dos años usándolo en julio de 2012 y 2013 como FP y no hemos tenido problemas, una vez se nos acercó un zeta de los mossos y nos comentó que cuidado con campingas, pero nada más....

En cambio no se que ha pasado este año, estuvimos con una pareja de Irun en la cala y ahora me los he encontrado en Donostia y me comentan que en santiagos lo llenaron de vallas con la señal de prohibido aparcar... Por lo que no sé como andará el tema.

En cuanto a la cala castell lo han cambiado todo y ya no se puede pillar sombra, cosa que en esta si y además hay que pagar durante el día....
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

flosticks

Que lástima... era uno de mis lugares favoritos del mundo mundial... en cuanto a la Cala Castell... nada que ver con este lugar, es un descampado enorme y sin sombras. Y para rematar, sin acritud...pero que lo que ya no tiene nada que ver es un area de ACs en la jaleosa Platja d'Aro con la paz que teníamos en Cala s'Alguer... (es mi humilde opinión...).  :P
Caravelle Work in Progress...

Tartalo

pues a ver si alguien lo puede confirmar  y si eso lo quitamos.....

CorT3s

Cita de: flosticks en Octubre 17, 2013, 15:31:56 pm
Que lástima... era uno de mis lugares favoritos del mundo mundial... en cuanto a la Cala Castell... nada que ver con este lugar, es un descampado enorme y sin sombras. Y para rematar, sin acritud...pero que lo que ya no tiene nada que ver es un area de ACs en la jaleosa Platja d'Aro con la paz que teníamos en Cala s'Alguer... (es mi humilde opinión...).  :P

Pienso exactamente igual que tu! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Motus

se puede seguir yendo sin problemas... lo de los robos puede suceder en cualquier lado....

flosticks

Cita de: Motus en Noviembre 18, 2013, 00:54:14 am
se puede seguir yendo sin problemas... lo de los robos puede suceder en cualquier lado....

lo de los robos, estamos de acuerdo... pero aquí la putada es que lo cierren en verano, como se ha dicho por aquí, no??  ;)
Caravelle Work in Progress...

furgomueks

Pero en invierno está de lujo, lo digo desde la misma cala

ferbotten

Yo he estado durmiendo aqui el dia 15/05/16 y todo perfecto, ni robos ni la pista estaba cerrada, en verano debe ser otra cosa... aunque tampoco estábamos solos...

mustone

Si, yo estuve hará un poco menos de 1 mes pasando el finde y estuvimos de lujo, nos quedamos dos noches allí.

Pero se nota que cuanto más se acerque al verano, se hará imposible pillar ahí sitio.

mustone

Por cierto, está en la papelera...  ??? ??? ???

ferbotten

Si ya, supongo que al no ser valido en temporada alta (que es cuando la gente normal quiere ir a la playa a mi es que la playa en verano...como que no) se deshecho... ademas también había robos... .nono .nono

tra´fi:k

Cita de: mustone en Mayo 17, 2016, 13:27:41 pm
Por cierto, está en la papelera...  ??? ??? ???

Por supuesto, por que queremos en nuestro mapa sitios que nos sirvan el 99% de las ocasiones (y no digo el 100% porque es una utopía).
Queremos que el que llegue a un furgoperfecto tenga la certeza de que va poder pernoctar. El mapa es una herramienta que queremos que funcione siempre o casi siempre. Si no fuéramos así de estrictos la gente perdería la fe en el mapa y ese sería su fin.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

mustone

Ojo, que no era una crítica, si no que me salía en "mensajes no leídos desde la última visita", he respondido y después me he dado cuenta de que estaba en la papelera; y me ha extrañado de que pudiese escribirse en el hilo al estar en la papelera.

De la gestión de los FPs ni tengo queja ni creo que tenga derecho para ello. Tan sólo agradecimiento por mantener esto, que lleva mucho curro detrás.

;)

Chiro

Hola yo este finde 25 y 26 de marzo ire ,ya que el verano pasado estaba cerrado con un Barrera y un candado que solo los vecinos de las casitas podían abrir y tuve que pecnoctar en playa Castell a 0 euros ya que entre a la 19:00 pero si es verdad que el precio del parking es de 5 euros día a partir de las 8:00 de la mañana ,pues eso me quede con las ganas ,pero era verano ,el resto del año está abierto y este finde voy para allí