Julio 10, 2025, 18:08:09 pm

como pasar itv a una delher??

Iniciado por muelas, Marzo 26, 2008, 00:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

muelas

Hola, tengo una delher alemana y creo que en la itv me pondran problemas porque aqui no existe ese modelo,con lo cual me pueden decir que no hay contraseña de homologacion española.
Creo que si traigo el certificado de conformidad de la volkswagen pasaria, pero alguien sabe como conseguirlo y si se puede pedir en España a algun concesionario?.Gracias.

Manolín

Hombre, pues si no lo sabes tu, que te dedicas profesionalemente a esto, no se quien lo va a saber ;)

autocamping

concesionario deheler en españa no lo hay

muelas

Muy majete si señor,valla respuesta!!
¿¿No es un subforo para aclarar dudas de homologaciones??, que pasa que los "profesionales" no tenemos derecho a consultar?,pero gracias ya me buscare la vida por otro lado.

furgonesto

hay unas cuantas dehler en el foro..yo q tu les preguntaria a todos...tal vez ellos no vean este hilo...
llama a la tuv railand(o como se escriba..seme da mu mal el aleman) yq t informen...
pero si buscas aki en el foro ha habido cientos de hilos abiertos....
yo mas no t puedo ayudar...mi homologacion fue un tema distinto ..
mucha suert..
pleaseeeeeee unas fotillos de esa preciosidad ;D .fotografo .fotografo

muelas

Gracias,lo voy a preguntar alli(tuv) y mirare en los anuncios de venta de delher y en delher de foreros para preguntarselo tambien.
Saludos.

furgonesto

suert y anos contaras....
por cierto esas fotillos .fotografo q nos quedamos todos con las ganas...

muelas

Hola,en un par de dias inserto las fotos, pero es una delher t4 eh!, no se pero me da la impresion de que os imaginabais una t3.
Saludos.

jalba

y en la ficha tecnica no viene la contraseña de homologación? si la tuviese no creo q haya ningun problema aunque no se fabrique aqui, ya que la contraseña de homologacion me parece que es a nivel europeo no?? ..supongo q sabras de sobra donde ver dicha contraseña en la ficha alemana..

saludos

rickyricardo620

Espero que tengas suerte, pero a mi en una t4 california, que casi no hay, me querian hacer la homologacion unica, para unicamente quitarme 1200€.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

yo ya lo he contado más de una vez ... en mi t4 de techo alto el primer ingeniero me dijo que tenía que quitar el techo!!! porque era una reforma de importancia...

al final un mes dando vueltas ...

supongo que lo suyo será buscar una igual y ver los papeles? una que ya esté matriculada aquí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

elmaridodelola

hola, la mía la acabode comprar, con papeles españoles de 2003
Está homologada como 2448 furgón vivienda
En el permiso de circulación, casilla D.3 aparece como Transporter 1.6D (ahora lleva el 1.9TD, pero eso no se ha homologado)
Y en la tarjeta, donde sale lo de 2448, también pone Volkswagen "tipo 253", pero creo que todas las T3 eran typ 25, así que debe de ser el número para el modelo de transporter este

Pero todo esto que te hablo está en la documentación española

muelas

Marzo 29, 2008, 21:54:45 pm #12 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 22:06:22 pm por muelas
Oye elmaridodelola que bonita la t3 dehler tio,me gusta bastante mas que la mia que es una t4 Dehler maxivan, por cierto ya tengo la ficha reducida del perito hecha, según el no deberia de haber ningun problema, pero el lunes cuando vaya a pasar la itv os contaré algo.
Tambien pondré fotos de ella por si a alguien le interesa pues la voy a vender cuando consiga matricularla aqui .
Es curiosa esta configuracion con baño y ducha, esta todo pensado al milimetro y aprobechado el espacio al maximo,ya digo es algo bastante curioso. Saludos.

elmaridodelola

pues ya nos contarás  ;)
suerte, y a ver si la vendes por aquí

furgonesto

aki en valladolid hay un forero q no me acuerdo del nombre(lo siento..ademas no tengo el tf sino le hubiese avisado para las kdds pucelanas) q tiene una de las furgos mas increible q jamas eh visto...junto la oettinger dehler d la kdd de salamank...esta es una t4 dehler pero de chasis largo acojonante