Mayo 13, 2025, 05:55:57 am

como pasar itv a una delher??

Iniciado por muelas, Marzo 26, 2008, 00:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

muelas

Ya pasó la itv, solo un poco de mosqueo por parte del ingeniero con el rollo del techo alto, pero al final se enrolló.
Ahí van esas fotillos, ya está tambien en la seccion compra-venta.Saludos.
*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

pues ahora.. .como es la sección de papeleos... y lo mismo que pediste ayuda... podías explicar como lo has hecho .. que problemas has tenido .. por si algún forero quiere bajarse una dehler como esa, no?

que aquí estamos todos para ayudarnos..   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

muelas

La verdad esque tienes mas razón que un santo, ok  en realidad creo que todo depende del perito como se ha comentado antes en el foro, si el perito hace bien sus deberes(el mio tuvo que rectificar unos datos en la ficha pues me tiraron la 1ªvez)
todo marcha bien,hay que poner el techo alto en la ficha reducida como si viniera de fabrica.
Tambien es verdad que cada itv es un mundo y tengo entendido que por cataluña por ejemplo estan ya muy resabiados y no pasan ni una,hace un mes pasabas una california en figueras sin problemas y a dia de hoy ya no tan facil,¿porque?(algunos mantienen la teoria de que varios compra-ventas y tiendas con licencia molestos con los particulares que las traen para vender se han quejado y exigido que se pongan mas trabas)Yo no lo sé,cada cual q piense lo que quiera.
Aqui en Andalucia son mas permisibos, quizá por que no entran tantas como allí.
Así que si alguien quiere bajar una dehler y tiene problemas en el norte, que sepa que por lo menos tiene la opcion de bajar aqui de turismo y pasar la itv aqui, y si necesitan cualquier cosa q me lo digan que les ayudaré.
Saludos.

muelas

Por cierto, sabeis que es lo mejor de pasar la itv en Malaga???,  no hay que presentar ningun certificado de gas ni de electricidad, 0 certificados.....   no esta mal el ahorro de coñazo y dinerito eh!!
Saludos.

elmaridodelola

pues sí, está muy bien eso. La mía tiene sus correspondientes certificados, gas y electricidad... y ya digo que el que la bajó lo hizo en 2003 (ya se lo pidieron...)

alexflipy

pones que la pondrias a la venta , la has vendido, sino es asi mandame,  el precio que podria estar interesado