[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Una idea cojonuda.

Apuntame a mi también. No se, no se, va a ser el primer encuentro al que asisto y creo que no voy a llegar a todo. Mi furgo es T4 así que lo del concurso nada.

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Toxic_3

me parece una idea cojonuda ese monografico.

algo que podeis hacer que es facil facil....y muy util...es una exposicion de varios modelos de furgonetas con distintos motores posibles que pueda haber alli (se necesitarian voluntarios) y con pequeñas etiquetas adesivas numeradas marcar las diferentes piezas a la vista tanto en el motro como en la la parte frontal(en las T3) e incluso se podria subir una en unas rampas de manera que se pudieran ver los bajos(esto es mas complicadillo)....y en unas laminas(folios din a-4 o a-3) a cada lado de las furgos...pues una explicacion de las piezas nuneradas  con el nombre,grado de importancia ,funcion,mantenimineto que requiere..etc)

se colocan todas en fila o en circulo y la peña..pasa por delante y va aprendiendo que es cada cosa y demas
sobre todo enla t3 que se ven practicamente todas las piezas tanto en diesel como en gasofa

no se..es algo que vi en un forum de peugeot ..lo hicieron con varios motores y vehiculos y eran interesante.

ahi queda eso por si os animais a hacerlo

GOFIO

 Una idea genial, estaré atento (siempre se aprende algo) mi T3, el francés que me la vendió me dijo que estaba recién cambiada.
Si en algo hay que ayudar allí estaré.

NachoT3

JákarApuntado .palmas
Toxic_3 Buena idea .palmas, lo tendremos encuenta, lo de subir una furgo es demasiado lioso y arriesgado, pero no es mala idea, gracias, lo que dices de las piezas de distintas furgos está bien pero nos llevaría muchísimo tiempo eloborarlo.El tiempo que tenemos es bastante ajustado para realizar el monográfico
GOFIO muchas gracias por el ofrecimiento, te tendremos en cuenta  .palmas .palmas

yourfriend

 .baba
Ni que decir tiene que puedes ir apuntandome,¡ Que guay !.
Y aunque suene a rosquilla ;D, eso de estar rodeado de expertos es garantia segura en el aprendizaje. .ereselmejor
Vengaaa ahi estaré.

NachoT3


olaf_cat

Apuntame a mi tambien, gracias.   .palmas

Al sorteo no, tengo t4.

LUCERA

Pues  parece muy interesante, asi que me apunto

miguel.ovd

me perace genial la idea... nito es mi mecanico de cabecera y alguno de mis hijos llevará su nombre...

Citar
Sería conveniente llevar una imagen de la virgen de lourdes y pasar por debajo las t3  Grin


huyyyy que mania testoycogieeeeennnnndooooooo  ;D .meparto .meparto


NachoT3

Cita de: LUCERA en Abril 01, 2008, 20:59:09 pm
Pues  parece muy interesante, asi que me apunto

Apuntado y dime si te apunto al concurso
Cita de: miguel.ovd en Abril 01, 2008, 22:52:41 pm
me perace genial la idea... nito es mi mecanico de cabecera y alguno de mis hijos llevará su nombre...

huyyyy que mania testoycogieeeeennnnndooooooo  ;D .meparto .meparto




miguel te apunto u qué? o con eso de que tienes a nito cerca lo tienes todo claro jejeje

a eneko le voy a dar telaaaa ;D

ooznak

yo si no tengo obligaciones... por allí estaré! mis amortiguadores necesitan un poco de cariño...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

apuntao al curso... pero la correa no, que tiene 3000 km  ;)

ozniiiii... ¿y de que tienes los amortiguadores gastaitos?  ;D .meparto

jongot3

Pos no se todavía cuando llegare, pero si estoy me gustaría asistir a clase jajaja (si no asisto, no me pongáis falta que llevare el justificante).
Al concurso no que la tengo recién cambiada. Gracias.
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ooznak

jodo.. sería la bomba comprar todo y que alguien me enseñara a cambiarlos allí mismo ... podríamos hacer un buen tutorial
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Zurbo

Yo me apunto a observar y eso... ya que voy con la vito... y mi t3 es aircooled.... jejejeje...







Member Nº: 50


La Zurboneta