[Roche] [21|22|23 MARZO] KDD de bienvenida a TWIKI y Cía

Iniciado por Mano Bus, Marzo 24, 2008, 20:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Pues de nuevo vino Twiki Twiki al sur!!  .palmas esta vez se trajo a dos personajes conél: Joseba e Iker. Bueno la Kdd empezó (al menos para mí) el mismo miércoles ke llegaron a mi casa a las 7:15 de la mañana!!! toda la noche vialando y me sacan de la cama  >:(

He de disculparme porke en esta kdd he estado flojo en esto de las fotos, per se ha hecho lo ke se ha podido!




Lo Primero ke hicimos fué ir a ver al Primo Bus a su casa




Joseba e Iker se adueñaron del sofá




Como el Twiki se da traza en la cocina, aprovecho para ke me haga su famoso pisto




El twiki durmiendo... rodeado de koloritos





Una vez llegados a Roche me puse a hacer cucamonas




Este peaso de cuarteto se fué a Tarifa para  dar una vuelta y nos metimos en un provador ke era una T2!!







Paramos a Tomar una copitas













Parece ser ke estos chicos necesitaban algo!!  .meparto





Llegados de nuevo a Roche estabanm todos: Carlos, Jhavivi Bus, Susalvoss, Estrellita, Maite, La Mari, Barbara, Jesus, Estefanía, Pili, Pedro, Koko, Longboard, Juanito Waine, Ana Bus, Nadia, Lost y su chica




Empezó la noche alrrdedor de la Caravana De Juanito Waine, menos mal ke no hay más fotos del momento, porke esa noche me pillé una  .bebe1 con Patxarán ke me trajeron de las tierras vaskas...




En la furgo de Twiki, Iker y Mano Bus estaban haciendo manitas!!




Mientras había otra fiesta en la T3 de La Mari




Mano Bus metiendo a su sobrina el gusanillo VW!




Twiki luciendo pechera, Jhavivi Bus y por primera vez en este foro... mi hermana Meli Bus




Un Dúo de todos conocido




La mari, Ana Bus y Carlos. A Ana Bus no le ha hecho gracia la foto




Jesus y pedro al solito




Jhavivi parece ke no se cree lo le cuenta Twiki




El Twiki parece un guiri con chanclas y calcetines!!




Joseba trabando













pandcamper

tio te lo montas de lujo se ve que te tienen aprecio en todo el foro eres la caña espero conocer al señor manobus en persona  .palmas

Mano Bus

Cita de: pandcamper en Marzo 24, 2008, 20:31:30 pm
tio te lo montas de lujo se ve que te tienen aprecio en todo el foro eres la caña espero conocer al señor manobus en persona  .palmas


Joé Pandcamper... me var a sacar lo colores tio!!  :roll: En la nacional nos veremos y te invito a una copa!!  .palmas

elmaridodelola

no, no, no le tenemos aprecio, pandcamper yo le quiero mucho, mano bus es como una madre con tres tetas, y jhavivi una tía que te quita el centío

Qué parejita más maja, joder


Qué envidia la crónica, nosotros a esas horas pisábamos nieve tapados hasta el cogote!!!

cordobes

Marzo 24, 2008, 20:58:59 pm #4 Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 21:24:29 pm por cordobes
siento mucho de corazon el no aver ido ,pues de verdad que estuve dudando hsta el mismo dia de ir a las sierras de segura,otra vez sera pues de verdad que me has puesto los dientes largos al ver a toda mi buena gente alli,me alegro que os lo pasarais asi de bien,manu si quieres te mando el catalogo por correo,un abrazo tio y muy bien por las fotos eres el mejor, .fotografo colega.

FURGOCOMA

Gracias por las fotos Manu!!!!

Nos vemos todos en la nacional!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Jhavivi Bus

Cita de: elmaridodelola en Marzo 24, 2008, 20:56:35 pm
no, no, no le tenemos aprecio, pandcamper yo le quiero mucho, mano bus es como una madre con tres tetas, y jhavivi una tía que te quita el centío

Qué parejita más maja, joder


Qué envidia la crónica, nosotros a esas horas pisábamos nieve tapados hasta el cogote!!!


mi Marcos qué bueno es!  ;)
por el comentario deduzco que al final os fuisteis a la montaña, no?
si te sirve de algo, por las noches nos hizo un frio que no veas  :-\

twiki

Mucho, pero muuuuucho frio ....

Aqui el Twiki desde Begoña ... Ya he dejado a todos los componentes de la expedicion sureña en sus respectivos hogares y yo estoy delante de mi ordenador, tan solo para var como van las fotos. En cuantito Iker me pase sus fotos, cuelgo alguna.

Un saludete para todos y HASTA LA NACIONAL !!!

Mano Bus


lamari

Buenas,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero es para agradeceros a todos, lo bien que me lo habeis hecho pasar esta semana santa, soys autenticos todos, los conocidos y los que acabo de conocer. ha sido un placer para mi y para Carlos y tambien hablo en nombre de Estefania y Jesus. Espero veros muy pronto. gracias a todos
Saludos
P.D. a ver si consigo colgar las fotos

lamari

Abril 02, 2008, 20:01:52 pm #10 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 20:03:04 pm por lamari
Esta es empezando el recorrido hacia Roche, tuvimos que parar en la autovia por problemas con la furgi de Jesus, pero como es un crack, lo arregló

lamari

Abril 02, 2008, 20:05:40 pm #11 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 20:37:18 pm por lamari
   
enida_a_twiki_y_cia0.jpg[/img]



   



   



   


















txen

Leche!!!!
Al lao de ese 4x4 aparcamos nossotros en el Palmar!! Acabo de subir la foto para ver si alguien me explicaba como iba el tema... Veo que se abre el techo como un elevable.... ¿alguien me cuenta mas??


Nosotros al final no coincidimos en esos dias, pero un par antes estuvimos en el palmar, una pena, veo que "se lió" bien la cosa... ;)   Hubieramos intercambiado experiencias.... y buenos humos!!

Buena gente se ve por ahi si señor...

Akanek

Aki AkaNek al aparato!!! Que no vivimos la quedada en persona pero llamadas de teléfono bastantes... el Manobus se asustaba de los tres energúmenos que le fueron desde los Bilbos!!! yo creo que tres están más locos que sólo uno, que a Twiki ya esta acostumbrado!!! En fin, esperemos poder ir a partir de mayo a alguna... que ya tenemos ganas!!! Un musu gordo Aka y Nek :P