[Roche] [21|22|23 MARZO] KDD de bienvenida a TWIKI y Cía

Iniciado por Mano Bus, Marzo 24, 2008, 20:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Bueno Mari ya tienes las fotos puestas!! ves como no era difil?  .palmas .palmas

Esa es mi Mari!!

jongot3

Cita de: txen en Abril 02, 2008, 20:56:49 pm
Leche!!!!
Al lao de ese 4x4 aparcamos nossotros en el Palmar!! Acabo de subir la foto para ver si alguien me explicaba como iba el tema... Veo que se abre el techo como un elevable.... ¿alguien me cuenta mas??


Si quieres datos de ese 4x4 aqui los tienes http://www.furgovw.org/index.php?topic=131987.0

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

txen

Gracias Jongo!!!
Que pasada de trasto, con eso si llegas donde quieras!!!

Toooooodo esta en el foro........ ;)

lamari

Muchas gracias Mano, si no fuera por ti, no se que haria, ahi llevas mas

   








lamari

Ahora me toca averiguar como se ponen mas pequeñitas, porque en las fotos no se ve todo, salen demasiado grandes

Juan Leon

Joder que envidia......yo soy de la Isla y mi novia Juana de Trebujena ......pero estamos trabajando en Lisboahace 3 años , y tenemos Furgo desde hace uno , asi que no hemos podido ir a haceros una visita a roche........o a los colegas del selecto club del palmar...........otra vez os digo que envidia y que buen rollito parece que llevais .palmas ......vamos a ver si en vacaciones a finales de Junio os hacemos una visita.......
  Un Saludo

eneko

Están bien de tamaño lamari... es el tamaño "standard" por decirlo así..

Igual tu ordenador tiene la resolución muy baja o estás con un portátil de pantalla pequeña?


lamari


Mano Bus


lamari




Otra foto mas, esta de campamento que teniamos montado