Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dandanielo

No tengo holologado ni el asiento cama ni el mueblecito...
visto lo viesto se lo preguntare a Iker que será quien tenga más experiencia.

carlos.

Si son legales en la gestoria (quiza sea homologastur segun me dijo iker) te meterian en el proyecto para vehiculo vivienda el resto, no les cuesta nada y ya se homologa el 100% de los elementos, a mi me lo hicieron asi, el precio para homologar mi asiento cama era el mismo metiendo todo lo demas, mueble tipo california, iluminacion y todo lo que se te ocurra, eso si, para el asiento necesitas certificado de instalacion y papeles del asiento como que es homologado, y poner sus cinturones etc si lo quieres para viajar personas, a, y certificado de vw como que te acutoriza a reducir las plazas ya que imagino que la tienes a 7 y la pasarias a menos.

Dandanielo

carlos.

Junio 18, 2008, 19:14:34 pm #318 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 19:15:35 pm por carlos.
Hola, me ha comentado iker que faltan 2 o 3 personas del foro para entregar la documentacion, no se quienes son pero solo deciros que ya mismo llegan los techos, y no va a dar tiempo a homologarlos sin esa documentacion, donde los homologa iker cierran en agosto, asi que, circular con los techos puede ser un marron para vosotros por multas, ademas de no poder pasar itv sin homologar claro, asi que os conviene mandar la documentacion cuanto antes.

vanequip

Haber mandarme las documentaciones porfavor!!!! Es para ir adelantando!!

He empezado a hacer la lista de orden de entrada, podeis pincharla un poco mas abajo. En cuanto tenga noticias de la llegada de los techos os ire poniendo las fechas y lo que a alguno le falta de ingresarme.

Saludos
Iker

Dandanielo

Buenas gentes.
No se si habeis visto el listado de entradas de furgos?
La primera furgo que entraría sería la de Carlos y después la mia. Por lo visto, como mi techo es rígido ocupa mucho espacio en el taller de Iker y necesita darle aire cuanto antes.
Como sabeis ni de coña soy de los primeros en entrar en esta compra conjunta, por lo que no me tocaría poner el techo de los primeros.
No voy a decir que no me hace ilusión, pues sería una gilipollez, pero también me hace sentirme un poco raro. Es como colarse en la fila de un concierto. Os juro que no le he regalao al Iker ninguna garrafa de Patxaran.

Pues na que era solo eso.

gorka y eva

-Carlos.(VW T5 batalla corta.)
-Txarlibeto (Opel Vivaro batalla corta)
-Furgoazkarra(Opel Vivaro batalla corta)
-Aguila27 (MB fun compacta)
-Vizu (MB vito antigua)
-Lafurgoverde (vw T4 Multivan Classic)
-Ima (vw T4)
-djembe (viano)
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gorka y eva

-Vizu (MB vito antigua)
-Ima (vw T4)
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

carlos.

djembe, esa lista que pones a que se debe???.

Dandanielo, a eso no puedo decir nada, el turno lo da iker pero esta claro que deberia parecerse al de llegada a este post de instalacion conjunta, si los demas estan de acuerdo no veo problema, yo creo que si iker lo ha puesto asi sera por algo.

jontxiki

Me parece que la lista de djembe es una lista del principio y que los siete techos ya estan casi pagados y a punto de caramelo para colocar.
En cuanto la lista del orden de entrada para colocarlos techos,la esplicacion es muy sencilla ya que Iker la ha hecho segun entregabamos la documentacion para que el perito pudiera homologar las furgos y como dice Carlos todavia hay gente que no ha entregado todos los papeles,ya que por ahora creo que solo hemos entregado todos los papeles Carlos,Dandanielo y Jontxiki de hay que se siga ese orden ,lo cual me parece perfecto ,ya que de alguna manera se tenia que hacer la famosa lista.
Bueno la gente que no tengais entregados todos los papeles daros prisa ya que Vanequip en agosto no cierra pero el perito si que cierra y por lo tanto se para la colocacion de los techos por falta de los papeles.

Dandanielo

Cita de: Torcuatoporcuato en Marzo 24, 2008, 17:35:31 pm
-Vizu (MB vito antigua)
-Ima (vw T4)
-Torcuatoporcuato (VW T5 batalla corta con desviación de los conductos de aireación del techo en la zona de pasajeros)

Esta es la lista del 24 de marzo (joder que ya ha llovida la verdad. Carlos eres un campeón por resistir). y Djembe no estas en ella.

Igual te has equivocado de lista y te querias unir a otra de otra cosa.... si no no entiendo nada, de nada.... .confuso2

Ya estoy contando los días .baba

vanequip

Lo del patxaran no estaria mal pero preferiria un Jamoncito de pata negra jejeje es broma!
Efectivamente y si no os importa el segundo techo en montar va a ser el rigido, ya que abulta como 3 normales!
Si teneis alguna pega ponemos la lista como querais vosotros pero yo le he colado como dice dandanielo por tema de espacio mas que nada...
Todavia me falta alguna DOCU!
Los techos estan ya al caer, asi que estaros atentos al post y la lista que ire actualizando poniendo fechas ....

carlos.

Chicos, LOS TECHOS HAN LLEGADO, jeje, eso me ha dicho Iker, estan en bilbao, los estan revisando y todo eso.
Yo dejo la furgo el viernes, espero que toda la documentacion de todos este entregada ya! si no, no se a que esperais, que ya mismo teneis que llevar la furgo a bilbao.

vanequip

Eso es! los techos han llegado ya.
Ya tenemos fecha de entrada de los 2 primeros que sera este viernes-sabado.
Voy a ir actulizando la lista estar atentos a ella.

Saludos

Dandanielo

.palmas hyujuuuuu.

Yo intentaré subirla también el viernes o sábado.

No os podeis imaginar que putada me ha pasado. Hace unas semanas me empezo a dar tirones la furgo. Parece que se ahoga durante un segundo y luego rula otra vez. La he llevado al taller e igual van a ser los inyectores (me cago en  .joder)
He hablado esta mañana con el taller y van a intentar tenerla pal jueves.
Esperemos que odo vaya bien (bueno menos mi bolsillo y la extra que se me funde)