playas y calas de torrevieja(alicante)

Iniciado por bike, Marzo 22, 2008, 12:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bike

por la zona de torrevieja(alicante) si ahi donde el 1 2 3 regalaba pisos en sus concursos,pueblo muy masificado por mucho guiri,vaya que el pueblo no es antiguo y tiene mucho centro comercial y comercios.pero vas hacia la playa y tiene muchas calas y playas donde poder pasar buenos momentos y dias,mejor ir en invierno o antes que empieze el calor sino es un a masificacion de gente.si alguien hay por la zona que comente un poco mas

HoSs

bike supongo que será buena intención.
Pero para poner un furgoperfecto hay unas normas y sobretodo intentar concretar un poco.
May the force be with you.

LONGBOARD

bike... muchas gracias por el lugar.
te agradeceriamos lo colocases en el sitio correspondiente.
si no puedes (como yo) o no sabes....
tienes posts de como colgarlo y administradores que puedan ayudarte a hacerlo.
gracias de nuevo

caracol colorao

Bueno... a parte de decir que este no es su sitio en el foro, decir que en Torreyuyu (así la solemos llamar) hay demasiada peña todo el año, para mi gusto, aunque como dices hay alguna calita...pero de repente puedes creer estar solo y aparecer todo el barrio de Vallecas (sin ánimo de ofender, podría haber dicho cualquier otro)...
Hay un par de sitios chachis para dejar la furgo cerca y darte un buen baño, pero nada de paraisos. Por ejemplo, está la cala de la Mosca, que por cierto hay que ir en breve porque aquello siendo toda la vida un lugar apartado sin casas agobiando en frente del mar con todo lo que esto conlleva,  va a ser constuido hasta el último palmo de tierra, como no!!..tienes quye ir desde torrevieja dirección La Zenia y antes de llegar hay un Chino gigante, un super y una gasolinera, justo enfrente de la gasolinera tiras pa la izquierda (tendras que hacer una redonda porque está prohibido y a la vuelta girar a la derecha)...y también cerca de ahí está Cala Ferris, es un lugar precioso lleno de palmeras hasta la orilla de la playa pero normalmente hay mucha chusma...yo duero en tos laos en el caracol, pero ahí no se me ocurriria!
Luego ya en plenas playas repletísimas de gente, si pasas el pueblo y sigues en dirección a La Mata por la costa, pasando la playa de los locos hay unos acantilados muy chulos donde se ven furgos y autocaravanas todo el año...
Torrevieja es muy feaaaaa....perdonarme pero así lo siento...    ???
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vts

Cita de: caracol colorao en Abril 15, 2008, 19:16:02 pm
Torrevieja es muy feaaaaa....perdonarme pero así lo siento...    ???


Que radical...hombre, pues Torrevieja es Torrevieja, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y yo si que creo que merece la pena conocerla, te puede gustar mas o menos, pero decir que es fea...yo es que aun no he conocido pueblo del que pueda decir que es feo, todos tienen su encando, unos por una cosa y otros por otra...por ejemplo en Torrevieja hay un submarino que se puede visitar, y la visita es realmente interesante...hay algunas calas chulas, algunas playas tambien, es muy bonito pasear por el paseo maritimo por la noche en estas fechas, echar un vistazo al puerto, las Eras... y depende tambien de la epoca del año en la que la visites, como en todos los sitios de costa, hay meses que es mas tranquilo y hay meses que esta mas saturado...
LT = Light Truck

caracol colorao

Ya hombre...es lo que pasa cuando pasas mucho por un sitio y por una cosa o por otra ( o por las dos..) le coges manía...tienes razón en que hay cosas que se pueden hacer y pueden resultar agradables. También puedes pasear por la Laguna (cerca de La Mata) donde hay variedad de aves, y olvidarte del tumulto de las playas...los paseos por la zona de las dunas de La Mata en invierno...tampoco quería quitarle las ganas de ir a nadie...tienes razón!!    .palmas
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vts

Cita de: caracol colorao en Abril 16, 2008, 07:37:22 am
Ya hombre...es lo que pasa cuando pasas mucho por un sitio y por una cosa o por otra ( o por las dos..) le coges manía...


Pues imaginate yo!!! que llevo 30 años viviendo a 10 km de Torrevieja, que he estudiado en Torrevieja, que aun me acuerdo de las colas que se formaban el 15 de Agosto cuando aun no habia autovia.... que la recuerdo cuando era un pueblecito y la gente salia a las calles a tomar el fresco y a charrar con los vecinos, que a sido el centro importante para algunos pueblos de la Vega Baja, para ir alli a comprar, juzgados, servicios medicos...si a mi tambien me da mucho agobio ver ahora Torrevieja, pero es lo que tu dices, busco las Salinas...alguna playa por el Moncayo que son mas tranquilitas, suelo ir al paseo por la noche en invierno...hace un par de meses fuimos a visitar el submarino, a pasear por la zona de las calas de camino a La Mata, eso si, nunca nunca voy en verano, a partir de Junio, no me acerco ni de lejos...y asi hasta Octubre, pero tiene su encanto, como todos los pueblos del mundo...todos sin excepcion tiene algo bonito que mostrar, solo hay que buscarlo.

LT = Light Truck

caracol colorao

Entonces ya sabes de lo que hablaba...yo conozco mucha gente de allí...y creo que piensan como yo...jeje!! La verdad es que yo veraneaba alli de pequeño con mi abuela y para mí era toda una liberación..tol dia con la peñita por la playa, los solares que ahora son edificios enormes eran nuestro patio de recreo y aventuras...De hecho la recuerdo con mucho cariño, casitas bajas con la gente tomando la fresca en las aceras...olor a pescaito por el puerto...bueno, ya sabes...todo cambia...saludos...y a ver si coincidimos y nos pegamos un baño "mayero" antes de que llegue la marabunta...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

vts

ok!!! nosotros siempre andamos por aqui, o por Murcia, que es nuestra debilidad... ;D
LT = Light Truck

californico

Cita de: caracol colorao en Abril 16, 2008, 18:46:25 pm
Entonces ya sabes de lo que hablaba...yo conozco mucha gente de allí...y creo que piensan como yo...jeje!! La verdad es que yo veraneaba alli de pequeño con mi abuela y para mí era toda una liberación..tol dia con la peñita por la playa, los solares que ahora son edificios enormes eran nuestro patio de recreo y aventuras...De hecho la recuerdo con mucho cariño, casitas bajas con la gente tomando la fresca en las aceras...olor a pescaito por el puerto...bueno, ya sabes...todo cambia...saludos...y a ver si coincidimos y nos pegamos un baño "mayero" antes de que llegue la marabunta...


q recuerdos, he veraneado ahí unos 20 años y que razón tienes, yo estaba en el cura, mi casa era la q estaba detras de la pantalla del cine vistalegre y me acuerdo q toda mi calle estaba sin asfaltar y ahora... esta casi en el centro. la torrevieja de ahora no tiene nada q ver a la de antes, una pena.

bike

torrevieja tiene su encanto....hay gente muy maja como en todos los sitios,es horrible lo q han hecho todos estos años y lo q seguiran construyendo,pero aun tiene sus calitas q puedes estar por ahi tranquilamente sin masificacion de gente.han convertido un pueblecito en una ciudad capitalista,ves en octubre q ya no hay tanto guirri,coge la flagoneta o el coche y recorre los contenedores de los supermercados y veras cuanta comida tiran cosas q ni siquieran han caducado,ves a los mercado y mira cuanta comida tiran..........es una pasada y luego miles de gentes pasando hambre,es muy fuerte!!
tiene un morro del flipar,luego dicen q no hay trabaja y blablabla.....para denunciarlos,no es justo.
hay una herboristeria en el centro fde torrevieja q la llevan dos mujeres muy majas q si te pasas y les pides comida te dan un monton,son una pasada,menos mal q aun queda gente asi
    No es solo torrevieja,si conoceis oliva,antes ibas y era todo playa ahora esta todo urbanizado,antes claro en los 80.no hay derecho que nos rompan lo poquito q nos queda pero como no hagamos algo y cada cual ponga su granito de arena todo se nos va a ir al traste.......mirar el barrio del cabañal,antiguo barrio de pescadores en valencia hace unos meses empezaron a tirar casas para hacer su dichosa avenida,para su querida copa america  y tal y tal....lo dicho todo esta fatal.....mientras nos queden nuestros rinconcitos para poder ir y estar eso tenemos pero ya veremos en unos años q pasa.....un saludo y a disfrutar de todo lo que nos queda de monte y playa antes que nos lo quiten

-Alvaro-

Abril 02, 2009, 23:37:16 pm #11 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 23:39:28 pm por sock
Puess yo hablare x lo que conozco q es la provincia de Alicante. Soy de Alicante y llevo aki pues 12-13 años ya. El caso es que es increible lo que han echo aqui. La masificacion de edificios, por todos lados que no encuentras ni un solo metro de la playa que no este construido. Chalets al lado de edificios de 20 plantas, hoteles cada 20 metros, se han cargado literalmente la costa del levante. Y si te vas unos km para el interior igual de repente te encuentras una urbanizacion de chalets que los venderan sobre planos, diciendote que estan a 20 minutos de la playa, y estan donde cristo perdio la chancla... En fin podrian haber construido en ciertas zonas, por ejemplo Alicante hacerla mas grande o en Benidorm, pero no en todos los pueblos de la costa miles y miles de chalets construidos. Y pa que vamos a hablar de lo de la ley de construccion en las costas. Esto es una verguenza, y habria que valorar para que sirve toda esta construccion. Si esto crea riqueza o que por que yo prefiero vivir un poco peor con menos centros comerciales y algunas menos carreteras, pero teniendo esto como estaba antes.

PD: OJALA TIRASEN LA MIAD DE LOS EDIFICIOS QUE HAN CONSTRUIDO!!! .lengua2 .lengua2 .ametralla .ametralla