¿Cómo reparar tela de techo elevable de una California T5?

Iniciado por JANDIA1971, Marzo 21, 2008, 21:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JANDIA1971

Marzo 21, 2008, 21:57:44 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:24:53 pm por falco_vw
Saludos,hoy de vuelta para casa despues de estar de acampada de semana santa hacia mucho viento y cuando fui a cerra el techo se me engancho la tela en uno de los brazos metalicos y me hizo un par de abujeros,sabria alguien decirme como repararlos .gracias

never

Hola
Lo más importante es no llevarlo al concesionario llevalo a un tapicero. Te cuento. Al cerrar la persiana enganche la tela del techo y al intentar quitarla la raje un poco. Lleve la furgo al concesionario y me dijo que tenía arreglo pero que tenia que verlo el tapicero. Le pregunte cuanto podría costarme y me dijo que como mucho 100 euros  .loco2. Llamo al tapicero y me mando junto a él. El roto me lo cosio y no me cobro nada. Supongo que si hubiese dejado la furgo en el concesionario me hubiera dado el sablazo.
PD: estoy pensando en poner un parche para reforzar más la zona. De todos modos hay post que te informan.
Lona rajada techo elevable T3  http://www.furgovw.org/index.php?topic=21275.0

JANDIA1971

Gracias never seguire tu consejo y lo llevare al tapicero.

viano

¿Te vas a resistir primero a la solución de un euro de pegarle un parche gris claro con la plancha?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Oli

Dependiendo del tamaño del desastre  ;D tambien puedes probar con cinta americana (de la buena), que no deja de ser un soporte textil, plastificado por un lado y con adhesivo por el otro. Lo encuentras en varios colores tirando a grises y negros, por lo que seguro encuentras uno que no cante mucho, o nada. Y como para todos los adhesivos, si lo calientas un poco antes de la aplicación (con secador de pelo por ejemplo), pues mejor que mejor. Y si vale la pena aplicarlo por ambas caras, pues eso.

Oli..  :)

madpl

a mi me passo exactamente lo mismo, lo que hise fué coserlo yo mismo. Un truquito fué no subir del todo el techo y asi pude lo pude coser mucho mejor. De momento lo deje así y esta perfecto. Eso si cuando encuentre unas rodilleras de un color parecido las compro y las plancho tal y como cuenta viano.

Saludos, y tranqui que no eres ni el primero ni el último al que le passa esto.
" En Modo Contemplativo "

JANDIA1971

Gracias a todos creo que lo que voy a hacer es lo que dice viano cuando pueda paso por una merceria y compro los parches esos adesivos un saludo .palmas .palmas .palmas